Hoy he jugado:-7th Continent, y nada, que no se acaba la maldición!Sé que soy muy maniático y lo estoy explorando TODO (a costa de cazar como un salvaje para recuperar cartas de acción), pero llevo ya cerca de 30 horas y no llego al final.De hecho, hasta me falta mesa!Eso si, el juego está muy bien (aunque le echo de menos algo más de fantástico en la ambientación)Blood Bowl, un juego que no me hizo excesivo tilín en su día (quizás porque los amiguetes eran -son- "pros" de los que van de campeonato en campeonato), al que le veía muchísimo azar y poca gracia.Me alegro de retractarme de mis palabras y descubrir un juego bastante ajedrecístico (con su toque de azar, eso si).Se le nota que es de vieja escuela en la duración, pero ha pasado volando la partida.No me meteré en este mundillo, pero no le cierro la puerta.Muy buen juego (inventando yo aquí la polvora)Perdition's Mouth, después de varias partidas en solitario tenía ganas de probarlo en modo cooperativo.Hemos llegado al tercer escenario (donde han muerto dos héroes: uno convertido en curiana por infección de sus heridas, otro devorado por la curiana que era su colegui )Si bien me ha gustado, lo prefiero con mucho en modo solitario. De hecho, el resto de jugadores también han llegado a la conclusión de que debería funcionar mejor así.Gran Austria Hotel, como siempre, muy satisfactorio. "Enseñando" a un novato, que me ha dado una paliza tremenda. Pero ha descubierto que le gustan los euros , así que, lo comido por lo servido.Y poco más.Un saludo
Hemos echado una nueva partida de Terraforming. Estoy preocupado por las puntuaciones; hemos jugado tres y la puntuación más alta no ha pasado de 60. Eso es poquito no?
Hoy he jugado:-7th Continent, y nada, que no se acaba la maldición!Sé que soy muy maniático y lo estoy explorando TODO (a costa de cazar como un salvaje para recuperar cartas de acción), pero llevo ya cerca de 30 horas y no llego al final.De hecho, hasta me falta mesa!Eso si, el juego está muy bien (aunque le echo de menos algo más de fantástico en la ambientación)Blood Bowl, un juego que no me hizo excesivo tilín en su día (quizás porque los amiguetes eran -son- "pros" de los que van de campeonato en campeonato), al que le veía muchísimo azar y poca gracia.Me alegro de retractarme de mis palabras y descubrir un juego bastante ajedrecístico (con su toque de azar, eso si).Se le nota que es de vieja escuela en la duración, pero ha pasado volando la partida.No me meteré en este mundillo, pero no le cierro la puerta.Muy buen juego (inventando yo aquí la polvora)
Buena pinta ese Shogún.