¿Ése Suburbia es el clásico o el de la Big Box tocha?
Clank! con la expansión La maldición de la momia . El mazo de cartas es ahora tan gordo que los eventos de dragón o de momia se espacian mucho.
Ayer probamos Dawn of the zeds en modo cooperativo a dos, en nivel epidemia, el segundo modo de dificultad. La cosa se nos fue a unas 4 horas, y en la versión corta! Ir mirando el manual constantemente es lo que tiene, y no ayuda la disposición caótica de los mismos.Las impresiones no pueden ser más positivas, nos ha parecido un juegazo con mayúsculas. Es temático, inmersivo, agobiante y sobretodo épico, de las partidas que se quedan en la memoria por las variopintas situaciones que se dan.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 07 de Junio de 2020, 11:46:23 Ayer probamos Dawn of the zeds en modo cooperativo a dos, en nivel epidemia, el segundo modo de dificultad. La cosa se nos fue a unas 4 horas, y en la versión corta! Ir mirando el manual constantemente es lo que tiene, y no ayuda la disposición caótica de los mismos.Las impresiones no pueden ser más positivas, nos ha parecido un juegazo con mayúsculas. Es temático, inmersivo, agobiante y sobretodo épico, de las partidas que se quedan en la memoria por las variopintas situaciones que se dan.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkUff necesitáis a alguien que pilote bien el juego, o que haya jugado un par de partidas antes, luego es coser y cantar y es muy fácil.Si el juego es tuyo, dale alguna partida en solitario para ver posibles dudas y luego irá todo rodado.Yo llevo 3 partidas y menudo pepino.Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cita de: juanikoct en 07 de Junio de 2020, 12:04:33 Cita de: Txus78 en 07 de Junio de 2020, 11:46:23 Ayer probamos Dawn of the zeds en modo cooperativo a dos, en nivel epidemia, el segundo modo de dificultad. La cosa se nos fue a unas 4 horas, y en la versión corta! Ir mirando el manual constantemente es lo que tiene, y no ayuda la disposición caótica de los mismos.Las impresiones no pueden ser más positivas, nos ha parecido un juegazo con mayúsculas. Es temático, inmersivo, agobiante y sobretodo épico, de las partidas que se quedan en la memoria por las variopintas situaciones que se dan.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkUff necesitáis a alguien que pilote bien el juego, o que haya jugado un par de partidas antes, luego es coser y cantar y es muy fácil.Si el juego es tuyo, dale alguna partida en solitario para ver posibles dudas y luego irá todo rodado.Yo llevo 3 partidas y menudo pepino.Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkJejeje bueno, el primer escollo está superado, espero que la cosa vaya sobre ruedas...por cierto, a qué nivel juegas? Creo que lo suyo es el tercer nivel (verde?), por utilizar todas las fases de la carta de evento.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Diferencias con el Patchwork (entiendo que es, má o meno, el mismo concepto de "tetris"?) y/o Nova Luna (un Patchwork multijugador real, bien hecho)?Por cierto, el Domingo jugamos, mi chica y yo, una al La Expedición Perdida y dos al Un Puñado de Meeples. Os adelanto, perdí las 3 La Expedición Perdida lo cogí "de mercadillo" porque me pareció curioso e interesante. Pues... me dejó bastante frío. Demasiado matemático y poco temático. Lo mismo que avanzar por la selva podría haber sido ir a por setas al monte, o dar un paseo, o... cualquier cosa. Nos dejó muy fríos, sin ganas de echar otra la verdad (por lo menos a mí). Ambas expediciones iban bastante parejas, en cuanto a avance y vidas y comida. Pero ella se puso una casilla por delante. Monté una ruta un tanto suicida, pero llegaba con una exploradora a El Dorado, así que tuve que cogerla yo, y perdí mis 3 exploradores...Todo lo contrario nos pasó con el Puñado de Meeples. Juego rápido, aunque puede ser víctima de AP, y sencillo, una vez pillas el mecanismo de juego (mancala). Y tiene su chicha el elegir qué kekos coger, y en qué dirección tirar. Pude construir un montón de tiendas, 8, mientras que ella se hizo con un montón de lingotes. No pude desarrollar todas mis tiendas y ahí estuvo la primera partida. En su turno robó la tercera ficha de dinamita (una de las condiciones de finde partida), y me ganó POR UN PUNTO!!! Si no, en el siguiente turno, tenía para desarrollar 3 de mis tiendas, y hubiese ganado yo (no tuve el turno "extra" ya que había empezado yo). C'est la viè! Nos gustó tanto que echamos otra todo seguido. En esta ya me gano por 5 aprox. Ambos construimos un número más parejo de tiendas, yo me llevé más lingotes, pero ella pudo desarrollar prácticamente todas.Mientras veo al La Expedición Perdida como "transferible", el Puñado de Meeples se queda fijo.