Me sigue flipando y se queda, pero voy a poner las orejas bien atentas al Kickstarter de Arwright: The Card Game, por si las moscas. Entiéndase moscas como sustituir uno por el otro en mi ludoteca.
Cita de: Lapu en 10 de Agosto de 2020, 00:05:13 Me sigue flipando y se queda, pero voy a poner las orejas bien atentas al Kickstarter de Arwright: The Card Game, por si las moscas. Entiéndase moscas como sustituir uno por el otro en mi ludoteca.Pues me da a mí que te vas a quedar con el de tablero, porque después de leer el reglamento del de cartas a mi me ha parecido muy descafeinado. Especialmente porque han quitado la interacción de la venta de mercancías, me da la sensación que será demasiado solitario...
Santorini fue el último juego recuperado del olvido (mi última partida fue en enero)...
Jo, jo, jo... Recuperado del olvido desde enero... Imagino que las perspectivas temporales cambian de un individuo a otro. Ayer "recuperé del olvido" el Heroquest.
Ayer tocó Fresco aprovechando que éramos 3 ( porque a dos no va bien ).Dos novatas...a las que por cierto les encantó el juego. Una solo había jugado antes en su vida a Alta tensión y fillers. Me divierte mucho el juego, sencillo, pero con suficiente chicha para que también le guste a los jugones. Eso sí, siempre usando las 3 mini expansiónes que vienen en el juego base. Juego que a pesar de tener 10 años se sigue sintiendo "fresco" ;-)