logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 371123 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3255 en: 11 de Abril de 2021, 22:23:55 »
Estos últimos tres días de vacaciones he jugado a varios juegos. Uno fue el Hellboy ayer, que verdad no entiendo la valoración que tiene en la bgg porque es un juego bastante pesado, hay que estar pendiente de un montón de cartas en juego de que no se te pase el punto de interés en fin un rollo que te saca totalmente del tema y con unas reglas que dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana. Está ha sido su última oportunidad y ya definitivamente va a la venta...la aventura fue  la de matar al bicho más gordo y no sé si hicimos algo mal, pero la verdad es que fue un paseo. Como dirían en mi tierra esto no tiene ni chicha ni limoná.
Supongo que tendrá su público.

Y hoy uno de verdad bueno, el Gears of War... Hacía bastante tiempo que no jugaba la Tienda China , con la Berseker... Ha sido una partida apoteósica mi hijo y yo hemos flipado hemos conseguido eliminar a la berseker cuando mi hijo ya no le quedaban cartas y a mí me quedaba una carta. Final épico, y bueno que voy a decir de este juego para mí es de lo mejor en cuestión de mazmorreo y figuras. Un juegazo.

También jugamos  con mis tres hijos un hotshot en el que conseguimos apagar el fuego.

También un gran juego de creación propia que mis hijos se empeñaron en jugar con la variante del traidor mi hija pequeña la traidora yo era Drácula y mis otros dos hijos intentaron llegar hasta mi ataúd y eliminarme pero no lo consiguieron, aunque para mi gusto mi hija pequeña se descubrió demasiado pronto sus hermanos no consiguieron acabar con ella.

Y ya para terminar este mogollón de juegos pues un Claustrophobia con mi hijo, en el que su misión era dinamitar un pozo para que no entrarán más demonios, pero no lo consiguió, mis demonios devoraron a su equipo al completo.

Normalmente no doy gracias a explicaciones de una linea, pero macho, en cada post haces una fotos que... te lo mereces por tu trayectoria en este hilo. Y porque me ha gustado la crítica al Hellboy, que no se nada del juego pero me mola que la gente subjetiva en sus valoraciones

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3256 en: 11 de Abril de 2021, 23:25:10 »
Mombasa. No voy a enumerar otra vez las muchísimas virtudes de esta obra maestra de los juegos de mesa porque ya lo he hecho muchas veces y también más compañeros con mucho más tino que yo. Solo me gustaría volver sobre un asunto: los libros de Mombasa. Esta pinta tenía mi tablero individual al término de la partida:

Se ha hablado largo y tendido de como los libros eran una estrategia a fondo perdido, ya que al parecer las recompensas que otorgaban no recompensaban el esfuerzo que requería conseguir una buena puntuación y de como el juego, por consiguiente, estaba descompensado en este sentido y precisaba una expansión o revisión en una futura reimpresión.

En esta partida, sin descuidar el track de diamantes, en el que compartí la mayor puntuación con el segundo clasificado de la partida, ni las acciones de las compañías (donde es cierto que me faltó algo de inversión, pero lo pude compensar con cartas con acciones para no quedarme muy atrás, siento no tener foto del recuento) conseguí 30 puntos con libros con únicamente dos acciones de contable: un contable, dos algodones y dos cafés en la ronda 2, y un contable, tres plátanos y tres cafés en la ronda 5.

Esos cinco cafés, tres plátanos y dos algodones (en total) fueron reutilizados para comprar mercaderes que avanzasen mi track de diamantes y/o avanzar en los tracks de las compañías, es decir, que sin sacrificar absolutamente nada, conseguí 30 puntos que fueron definitivos para mi victoria final, si no recuerdo mal el tanteo acabó siendo 121-109-97. Al no ser la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo realizar esta estrategia con éxito, personalmente considero demostrado que no sólo no es débil o descompensada, sino que es realmente potente y decisiva si se lleva bien a cabo.

Con este post tampoco pretendo medírmela con nadie, de hecho nunca me he considerado un jugador especialmente hábil a casi ningún juego, pero sí dejar claro una vez más lo peligrosas (en este ámbito, claro está, al fin y al cabo lo peor que podría pasar sería hacer una mala compra o no hacer una buena) que son las opiniones poco fundamentadas.

Gracias por la fotito y la explicación.

Yo soy uno de los que siempre ha torcido el gesto con los libros. No por decir que está descompensado, sino por intentar gestionar la frustración de no poder hacerme unos libros decentes... E incluso no verlo llevar a buen puerto tampoco en ningún rival. En una partida vi incluso a alguien hacerse el track entero y no optar a la victoria por haberse dejado la piel solamente en ello. Alguna vez me he propuesto imitar la estrategia que siempre veo ganar, ignorando completamente ese track, pero me resulta imposible. Ese maldito track de libros es un imán para alguien tan tozudo como yo. Necesito dedicarme a él para ser feliz. No puedo no intentarlo... y así me va.

No sé si es buena estrategia ir a saltos pequeños para tocar más recompensas, ya que éstas tampoco son una locura ni razón por sí solas para pararse en ellas. Yo suelo intentar ir, como tú, a uno o dos saltos largos. Me encantaría incluso entender el motivo para comprar más cartas de contables, de las que nadie suele hacer caso. Doy por hecho que es más que viable usar un contable como requisito para el otro y pegar un par de saltos en una única ronda, pero ahí ya me parece que es necesario tener un cuarto slot abierto.

También veo que tuviste buena suerte en la oferta y te cayeron de pie. No siempre ocurre que casen bien los requisitos. ¡Ya me están entrando ganas de jugarlo de nuevo para intentarlo una vez más!
De buenos juegos está el cementerio lleno.

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3257 en: 12 de Abril de 2021, 08:41:45 »
Hola:

Ayer tocó partida a Fuego!. Tercer escenario/pantalla. Jugué una primera partida en la que todo salió especialmente bien...porque estaba aplicando las reglas mal. Acabé la partida porque cuando me di cuenta solo me quedaban delante un alien con toda la vida y otro más agonizando.

En cuanto terminé monte el escenario de nuevo y...casiiiii. Una mala planificación hizo que un enemigo con 12 vida de segunda linea se me quedase fuera de alcance hasta que fue demasiado tarde (el de la arriba a la izquierda de la foto).

Aquí todavía pensaba que lo tenía bien encaminado

Dos disparos después me di cuenta del error. Para cuando lo tuve a tiro no me quedaban balas.

Acabé la partida sabiendo que era imposible vencer, pero luchando hasta el final.

Un saludo.

erizoalbino

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3258 en: 12 de Abril de 2021, 12:15:16 »

Gracias, esta noche tendré pesadillas.  :'( :'(

Delaware

« Respuesta #3259 en: 12 de Abril de 2021, 14:06:51 »
Yo soy uno de los que siempre ha torcido el gesto con los libros. No por decir que está descompensado, sino por intentar gestionar la frustración de no poder hacerme unos libros decentes... E incluso no verlo llevar a buen puerto tampoco en ningún rival. En una partida vi incluso a alguien hacerse el track entero y no optar a la victoria por haberse dejado la piel solamente en ello. Alguna vez me he propuesto imitar la estrategia que siempre veo ganar, ignorando completamente ese track, pero me resulta imposible. Ese maldito track de libros es un imán para alguien tan tozudo como yo. Necesito dedicarme a él para ser feliz. No puedo no intentarlo... y así me va.

No sé si es buena estrategia ir a saltos pequeños para tocar más recompensas, ya que éstas tampoco son una locura ni razón por sí solas para pararse en ellas. Yo suelo intentar ir, como tú, a uno o dos saltos largos. Me encantaría incluso entender el motivo para comprar más cartas de contables, de las que nadie suele hacer caso. Doy por hecho que es más que viable usar un contable como requisito para el otro y pegar un par de saltos en una única ronda, pero ahí ya me parece que es necesario tener un cuarto slot abierto.

También veo que tuviste buena suerte en la oferta y te cayeron de pie. No siempre ocurre que casen bien los requisitos. ¡Ya me están entrando ganas de jugarlo de nuevo para intentarlo una vez más!

Sí, la verdad es que fui especialmente afortunado al coger los libros. También te digo que si hubiera tenido que dedicar tres rondas en vez de dos al track de libros no creo que hubiese perdido tampoco, en alguna otra partida no he tenido tanta suerte o he decidido ir a saltos más pequeños para coger más recompensas y me ha funcionado.

Contar con al menos otro contable más me parece imprescindible de hecho, como dices la gente no suele hacer mucho caso a estas cartas así que me hago con uno baratito en la ronda 1 y ya voy jugando con ellos. Ya contarás si juegas otra, a ver qué tal...
Plataforma SALVEMOS LOS JUEGOS DE MESA, socio fundador.

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3260 en: 12 de Abril de 2021, 14:33:57 »
Los 2 tracks están descompensados. Y estos 2 últimos comentarios lo corroboran. Subir el track de diamantes, lo pilla de inmediato incluso, un novato que juega el juego por primera vez, incluso un jugador no muy  ducho en combar diferentes tracks. El track de libros puede ser muy lucrativo pero:
- requiere de partidas y más partidas, hasta conocerse los libros que te pueden ir mejor y más adecuados
- esos libros, tienen que salir y debes poder hacerlos combar con las cartas y ayudantes que vas obteniendo.
Nada de eso pasa con el track de diamantes. Obligatoriamente, ya lo haces avanzar con la accion de expansión y luego tienes los mercaderes(por ejemplo). Todo mucho más cómodo y sencillo de evolucionar en este track que en el de libros.
Lo único, si llevas 20 o 30 partidas al juego, y eres de los inquietos(como yo), vas cambiando de manera de jugar cada partida, intentando familiarizarte con el track de libros, para poder sacarle el mayor partido posible y si, claro, algunas partidas, te viene todo de cara, están disponibles los libros que te van bien según las cartas que tienes, y puedes subirlo mucho y darte la partida.
Pero no es la norma general. Y es esa la razón por la cual no le doy un 10 a este grandísimo juego.
« Última modificación: 12 de Abril de 2021, 15:04:19 por Ben »

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #3261 en: 17 de Abril de 2021, 23:55:22 »
Llevaba bastante tiempo sin postear nada por aquí porque la verdad es que con todo lo que hay estoy jugando muy poco.

Pero esta tarde hemos podido sacar un AuZtralia a 3 jugadores, y no quería dejar pasar la ocasión de mostrar el momento en que Cthulhu ha asaltado el puerto del jugador Verde tras asolarle 2 granjas, y ha muerto a manos de éste en una acción heroica de su ejército, que se ha defendido en solitario con uñas y dientes y ha conseguido derrotarlo, aun a costa de grandes bajas, sobreviviendo únicamente su última unidad, una batería de artillería que ha dado la puntilla al monstruo con dos certeros y decisivos impactos, lo que ha permitido que la partida no se diera por acabada y pudiera continuar.

.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3262 en: 18 de Abril de 2021, 14:46:41 »
Hola:

Anoche tocó nueva sesión a D Day Dice. En esta ocasión jugué el 6 mapa con los canadienses (creo que hasta que no juegue todos los mapas con ellos no cambiaré de ejército).

Este mapa tiene dos sectores de inicio cuya eleccion se basa más, según vi yo, en el camino que vayas a elegir que en las condiciones de los mismos.

En mi caso elegí  afrontar el camino hacia el bunker por el lado izquierdo, evitando los sectores de escalada y los campos de minas.

Vista general del mapa.

Zona de escalada

Un par de RBA que me permitieron comprar equipos como el silvato ayudaron mucho. Pero la clave fue el valeroso sacrificio del granadero que permitió reabastecerse de hombres y evitar muchas bajas en un momento clave de la partida.

Victoria y partida muy divertida. El dial de recursos terminó así

Este juego tiene un algo que me encanta. Al recoger dejé encima de todos los mapas el septimo para mi siguiente partida y...va a ser duro de superar. Puede que fuese porque ya era tarde, pero juraría que ví 3 búnkeres en el mapa  8)

Un saludo.

kalala

« Respuesta #3263 en: 18 de Abril de 2021, 18:49:17 »
Ayer jugué con mi hijo la expansión los antiguos de widland, utilizamos además las facciones de aventureros y de no muertos, con la opción que tiene de cooperativo de uno a dos jugadores contra el juego: el primer escenario.
Cometimos algunos errores ya que está en inglés y mi inglés no es muy muy bueno, pero creo que no fueron errores fatales, eso sí nos costó relativamente poco vencer al antiguo porque nada más aparecer teníamos casualmente muchos luchadores cerca y pudimos darle bastante caña y no se pudo defender de todos los ataques.
Quiero suponer que los siguientes escenarios son un poco más complejos y bueno no me desagradó esta opción.

Luego con el resto de mis hij@s echamos una partida al The Island, hacía mucho tiempo que no jugabamos y la verdad es que fue bastante divertida.

« Última modificación: 19 de Abril de 2021, 13:46:08 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=250750.msg2178411#msg2178411

kalala

« Respuesta #3264 en: 20 de Abril de 2021, 13:40:12 »
No ayer pero si hace unos días jugamos una partida al Monster Slaughter. Éramos cuatro jugadores, la partida duro un poquito más de la cuenta debido a que había que explicar el juego, (dos horas y media), jugamos con el cobertizo y al final contra todo pronóstico ganó la familia zombie por solo un punto de diferencia con respecto al segundo jugador, el reparto de puntos  fue muy ajustado.
En este juego es muy importante aceptar el pronóstico, esto consiste en averiguar, o más bien provocar que los estudiantes mueran en el orden que tú has escogido. Si además, puedes cumplir el objetivo de tus monstruos ya vas bastante apañado en puntos.
Aunque quedé en segundo lugar creo que conseguí quedar muy bien de posición, no solo porque averigüe  o provoque prácticamente el orden de matanza de todos los estudiantes, sino que además impedí acertadamente que otros monstruos pudieran asesinar a estudiantes en posiciones de orden que a mí no me convenían. Aún así está claro que el jugador de las momias jugó mejor que yo, recopilando bastantes cartas lo que le hizo sobre todo en los momentos finales de la partida poder marcar la diferencia aunque fuera tan escasa.

Me parece un juego bastante divertido muy táctico, pero para mí el número ideal sería de 3, lo he disfrutado más a tres jugadores que a cuatro.

Ese mismo día con mi hijo un King and Assassins juego rápido y emocionante en el que los guardias sufrieron varias bajas pero consiguieron capturar a los 3 asesinos.

« Última modificación: 21 de Abril de 2021, 07:43:32 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3265 en: 25 de Abril de 2021, 09:57:09 »
Hola:

Anoche jugué otra sesión a D Day Dice, septimo mapa. Tal y cómo recordaba de mi anterior partida había 3 búnkeres que superar, aunque al leer la descripción del mapa vi que existían más opciones.

Empecé y ya se veía que iba a ser dificil de conseguir. Las tiradas de dados flojas durante los primeros sectores y una estrategia nefasta provocaron que apenas pudiera disponer de equipo ni reclutar soldados. Pese a eso conseguí avanzar bastante por un mapa que me gustó mucho

Sin embargo, fue entrar en el primer bunker y ser derrotado de manera abrumadora sin opción de avance.

Como no era muy tarde y estaba todo desplegado...jugué otra vez. La partida fue distinta desde el primer dado y gracias a disponer de muchos soldados y alguna RBA logré avanzar y adquirir equipo para los momentos clave. Pero, emmocionado por el buen avance, descuidé los requisitos de avance entre sectores y casi dejo a los valolerosos soldados a merced de las ametralladoras  enemigas sin poder continuar. Por suerte, pude seguir adelante y finalmente conseguir la victoria

La parte negartiva es que apenas 3 soldados pudieron disfrutar de esta victoria.

Así acabó la partida

Un nuevo mapa, el 8, me espera en la siguiente sesión. Por lo que ví aparecen cositas nuevas. Con ganas de jugarlo en los próximos días.

Un saludo.

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #3266 en: 25 de Abril de 2021, 20:03:52 »
Hoy he estrenado Golems, parte de la Matchbox Collection. Un juego de draft para 2 jugadores que se regula por medio de precios dinámicos al comprar cada carta, y en donde debes escoger si utilizar esas cartas como recursos para poder construir los golems o como esos golems que te darán PV al final de la partida. Hay alguna otra historia, con cartas que premian construir ciertos golems y otras que entran en un minijuego de set collection, pero es todo bastante sencillo.

El juego es precioso como todos los de la colección. Tiene algunos momentos de tensión, porque no siempre es fácil evaluar qué carta deberías quitarle a tu rival o si es mejor dedicarte a lo tuyo y dejarle que siga a lo suyo. Sin embargo, en muchos momentos las buenas jugadas no son tantas y es rápido ver qué coger: esto mantiene el ritmo del juego rápido pero no dice mucho de las decisiones a tomar en él. Otro tema visto en una sola partida y sin experiencia es que hemos dividido los colores de forma natural, pero lo variado de los requisitos que piden los golems parece hacer que siempre estés únicamente a 1 o 2 recursos de construir alguno disponible.

No parece exigente, y casi se juega como si no lo fuera, pero sin ser un euro medio creo que sí te pide tomar decisiones que van llevando tu partida por buen o mal camino. El resultado ha sido de 41 a 44, y únicamente porque mi rival ha calculado mal y no ha cerrado la partida a tiempo permitiéndome anotar 4 puntos más. Hubiera ganado por 1 punto de no hacerlo. Ver eso me hace pensar que el juego sí recompensa jugar bien, aunque también creo que está diseñado que forma que nadie pueda quedarse muy atrás. Precisamente por eso me parece ideal para jugar en momentos más casuales o con gente que no lleve bien verse fuera de una partida rápidamente. No te vas a aburrir jugándolo, aunque no entre en mi top de juegos para 2.

Le voy a poner un 6.5 en BGG: no me veo proponiéndolo sobre otras opciones para 2 con mi ludoteca disponible, pero tampoco voy a decir que no si a mi rival le apetece y teniendo la caja tan pequeña es probable que sea una gran opción para llevarlo a otras casas o de viaje.

Luego hemos jugado un 7 Wonders Duel con la expansión Panteón. Del juego base hay mil opiniones y partidas, está en mi top 5 para dos jugadores sin duda. La expansión de los dioses, a diferencia de Ágora, añade matices sobre esa experiencia del base sin cambiar el tipo de juego al que te enfrentas. Quizá mi parte favorita es el recompensar a los jugadores por descubrir ciertas cartas cara-abajo, que en el juego base es casi siempre algo a evitar sin más y con esto se convierte en una opción muy apetecible.

Manejé mal los dioses y coloqué una Minerva para molestar a mi rival en uno de sus espacios, pero terminó facilitándole el asedio a mi capital. No caí en que podía ponerla tras el peón para evitar que yo lo hiciera recular fácilmente alejándome del peligro. Esto me obligó a defenderme jugando de forma subóptima y, a pesar de no conseguir la victoria militar, me aplastó en PV en el recuento final. Tuve que ceder varios edificios civiles de muchos PV y un Gran Templo (14 PV de diferencia) y no logré tomar la ficha de Matemáticas, que teniendo ya 3 en mi poder me hubiera dado otros 12 PV finales. Siempre es un placer ser aplastado en una partida tensa a este juego, aunque estoy deseando ya volver a darle un tiento con Ágora que cambia bastante la experiencia.

JVidal

« Respuesta #3267 en: 26 de Abril de 2021, 14:22:55 »
Ayer quedamos 3 para jugar al Concordia, 2 novatos y tercera partida para el dueño del juego, decidimos usar el mapa de Italia para estar más apretados, por supuesto me pedí el negro

Se trata de un juego de gestión de recursos con motor de cartas. Tenemos un mapa dividido en provincias, cada uno con varias ciudades que producen un recurso según setup, con tus peones (tíos por tierra y barcos por mar), tienes que desplazarte por los caminos para construir casas en las ciudades y ganar recursos al activar la provincia, puedes comprar y vender mercancías y adquirir cartas de un mercado para añadir a tu mano. Todas estas acciones se llevan a cabo jugando cartas de tu mano, con una especial que te las devuelve para volverlas a usar, los puntos están en dichas cartas, hay varios criterios especificados en ellas que lo deciden todo

El móvil me designó primer jugador, puse mis casitas y quería a ir por Corsica porque había materias caras, el rojo se fue por Sicilia (luego explicó que quería basar su estrategia en el vino), el amarillo hacia arriba del mapa. Compraron las primeras cartas y observé que eran prácticamente iguales a las que ya tenemos en mano menos unas que producen y puntúan por cantidad de ciudades de una materia, a un tercio de partida me di cuenta que había una de vino valiosa para el rojo y se la quité, luego aparecieron de tela y ladrillo, pensé que sería buena idea cogerlas para quitarle preventivamente la de tela al amarillo que se estaba expandiendo demasiado y me había fastidiado poner casas los primeros turnos encareciendo la zona central y la otra porque en la esquina arriba izquierda teníamos 4 ciudades baratas de tochos sin tocar que me podían dar buenos puntos, el cambio de estrategia fue dado porque el amarillo había llagado ya a la zona que yo pretendía colonizar y el rojo tenía la otra punta del mapa, yo me desplazaba muy poco por una mala gestión al inicio que no me permitió poner más peones (y terminé renunciando a hacerlo) pero, principalmente, porque ellos se habían quedado todas las cartas para desplazarse y construir (las 2 cosas se hacen en la misma carta) que salieron en el mercado y tuve que buscar algo menos dependiente de eso. Con el nuevo plan, me puse a recuperar la mano las veces que hiciera falta aun "perdiendo" acciones para sacar esos puntos, luego incluso me quedó tiempo de empezar a bajar por la zona que quería originariamente para poner alguna casa más antes que el rojo comprara la última carta y finalizase partida con el bonus correspondiente. Puntuación final: yo 90, rojo 116 y amarillo 125

La manera de jugar cartas me recuerda mucho al Spirit Island, supongo que sería muy original en su día, a mi me mola bastante esta mecánica. Al ser un peso medio relativamente corto en tiempo, aunque la base sea la gestión de recursos, no me ocurre como el Terraforming Mars que acabo harto de llevar cubitos de un lado para otro, es muy agradable jugarlo hasta el final. El juego esta bien resuelto, se nota que es de la antigua escuela tanto por el arte como por sencillez de reglas que te ofrecen una buena profundidad, sin ser del montón tampoco es un pepino, lo volvería a jugar tranquilamente aunque no creo que lo proponga sacar a mesa

kalala

« Respuesta #3268 en: 30 de Abril de 2021, 00:01:28 »
Ayer , tres jugadores. Mientras esperábamos al tercero un ajedrez. Después nos metimos en faena con un Asteroids, hacía años que no lo jugaba, reconozco que en este juego soy bastante torpe. Y se me dio bastante mal. Después un Arkadia y a pesar de que no era mi tarde, es un juego que siempre me ha gustado, de los pocos euros que me divierte ya, y para terminar un Snow tails, la cagué tomando mal la primera curvay me costó varios turnos salir de allí, pase bien los pinos y pude remontar para acercarme lo bastante pero no fue  suficiente llegué tercero,casi empatado con el segundo.
Aunque no fue mi tarde disfrute jugando a juegos de hacía años.

77Jorge85

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3269 en: 01 de Mayo de 2021, 13:16:59 »
Hola:

Anoche retome Marvel Champions. Tenia preparados los mazos de la primera partida de la campaña de Craneo Rojo desde hace semanas y ayer picó el gusanillo y la jugué. Comentar que utilicé las cartas 1 y 2 del villano.

En mi caso opté por usar a Capitán América para repartir ilusión y regalos entre los maleantes. Este hombre es una máquina de desbaratar planes malvados, que arte tiene.

La partida fue rodada desde el principio, sin darme cuenta el villano fue noqueado por primera vez en pocos turnos y los esbirros apenas hacian daño.

Así estaba la partida cuando el villano se levantó del suelo

Pocos turnos después quedó fuera de combate por un golpe del escudo del capi y la ayuda de compañeros como la Chica Ardilla

El soldado del lanzallamas también fue derrotado en ese turno. Daba pena dejarle ahí de lado.

Cómo fue una partida rápida, me quedé con ganas de más y está noche (si el niño colabora y se duerme pronto) jugaré  de nuevo pero con las cartas 2 y 3 del villano. Eso sí, antes tocará partida al D Day Dice que me tiene enganchado cosa mala.

Un saludo.