logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 740090 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4140 en: 26 de Septiembre de 2022, 19:07:53 »
Ayer tarde partida al Automobile por TTS con el amarillo, primera vez para todos

Euro económico clásico de Martin Wallace, varias fases de ronda en las que escogemos ventaja ligada al orden de turno, 3 acciones entre construir o cerrar fabricas, producir coches, ganar cubos para poder abrir fabricas de coches mejores, o poner vendedores para la siguiente fase, en la que buscaran hueco en el mercado colocando autos, luego miramos la demanda por segmentos y se vende de acuerdo a lo moderno del modelo, quien tenga más dinero en 4 rondas será el vencedor

Me tocó salir, cogí al que te da 3 cubos para colocarme en modelos más avanzados, entre unas y otras ventajas cuando me tocó mi modelo era de lo mejor, los siguientes tuvieron que renunciar a vender al mercado por ser utilitarios o de lujo, tipos no demandados todavía, colocando unidades con vendedores, yo vi pocos vendedores y también quise meterme de manera importante pero uno se quedó sin sitio comiendo un cubo negro que es la penalización del juego, sacamos demanda y vendimos todo el stock, cayeron algunos cubos negros por tecnologías obsoletas pero de momento nada grave, miré lo que suponían, 100 pastas por partida cada uno, hay que quitárselos, durante mis acciones se me pasó por la cabeza construir una nueva fabrica más adelante para cerrar la antigua después de vender los coches con la fase de ventajas antes de venta para no comerme cubos, creo que hubiera sido mejor jugada, pero uno es nuevo y duda. En la siguiente ronda quise ir último cogiendo el que te elimina 2 cubos negros, los avances tecnológicos construyendo fabricas nuevas volaban, yo tenía cubos para eso y pude coger un modelo de coche de consumo más avanzado de esta ronda, cerré la fabrica de gama media saliendo de ese mercado que me daría más negros, , me hubiera gustado construir más fabricas de mi utilitario pero 3 acciones son muy muy pocas, así que produje todo lo que pude y se vendió de nuevo todo lo que los jugadores llegamos a fabricar, claramente estábamos siendo demasiado conservadores. En la tercera ronda me dejaron pocos roles especiales donde elegir, me puse en el que vende 2 unidades extra, los modelos evolucionaban a velocidad de vértigo y me cayó la oportunidad de tener el mejor coche del juego, un modelos de lujo, tuve que pedir 2 prestamos al banco, solo naranja y yo pedimos en la partida, tenía bastante unidades de coches de lujo garantizados y estaba en mi mano intentar hacer la puñeta a mis competidores, en el resto de mercados estaba más disputado, construí todo lo que pude de utilitarios viendo que la demanda siempre había sido superior a la oferta, nuevamente se vendieron todos, lastima no heber tenido más dinero. En la ronda final todos pensamos en producir a saco confiando en que el mercado quería todavía más coches, me pude volver a poner en el mismo sitio para garantizarme 2 ventas extras del de lujo, en este modelo la clavé, lo único que me fastidiaba eran los intereses de los prestamos, el modelo medio perdió adeptos por cierre de fabricas antiguas y se vendió todo, en el de consumo vino la guerra, el verde amplió fabricas de su modelo, que era el peor, y todos metimos unidades a mansalva, yo las máximas que daban mis fabricas, algún vendedor del verde no se pudo colocar y ya se las veía venir, luego nos estuvimos disputando la capacidad de venta doble, todos lo conseguimos aunque algunos como yo tuvimos que vender con descuento ajustando demasiado el margen para que no quedaran coches parados, algunos los sacaron todos, a mí me quedaron 2 que generaron cubos negros, nos reímos del verde cuando él había acumulado 18 y sabíamos estaba fuera, sumamos el dinero de las fabricas, pagamos prestamos y así quedaron los bolsillos: verde 2770, yo 3250, rojo 3290, azul 3660 y ganador naranja 4440 pastas


Es un euro seco sin azar de esos que me gustan, de los que contar dineros y no subir y bajar cubitos de colores, justo lo que estoy buscando. Me recuerda mucho a Arkwright pero con duración asequible, un peso medio-duro de calcularlo todo, el otro es tan mastodontico que necesitas quedar expresamente. Me ha gustado tanto que con esta primera partida seguramente lo pondría un excelente

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4141 en: 26 de Septiembre de 2022, 21:12:40 »
Ayer tarde partida al Automobile por TTS con el amarillo, primera vez para todos

Euro económico clásico de Martin Wallace, varias fases de ronda en las que escogemos ventaja ligada al orden de turno, 3 acciones entre construir o cerrar fabricas, producir coches, ganar cubos para poder abrir fabricas de coches mejores, o poner vendedores para la siguiente fase, en la que buscaran hueco en el mercado colocando autos, luego miramos la demanda por segmentos y se vende de acuerdo a lo moderno del modelo, quien tenga más dinero en 4 rondas será el vencedor

Me tocó salir, cogí al que te da 3 cubos para colocarme en modelos más avanzados, entre unas y otras ventajas cuando me tocó mi modelo era de lo mejor, los siguientes tuvieron que renunciar a vender al mercado por ser utilitarios o de lujo, tipos no demandados todavía, colocando unidades con vendedores, yo vi pocos vendedores y también quise meterme de manera importante pero uno se quedó sin sitio comiendo un cubo negro que es la penalización del juego, sacamos demanda y vendimos todo el stock, cayeron algunos cubos negros por tecnologías obsoletas pero de momento nada grave, miré lo que suponían, 100 pastas por partida cada uno, hay que quitárselos, durante mis acciones se me pasó por la cabeza construir una nueva fabrica más adelante para cerrar la antigua después de vender los coches con la fase de ventajas antes de venta para no comerme cubos, creo que hubiera sido mejor jugada, pero uno es nuevo y duda. En la siguiente ronda quise ir último cogiendo el que te elimina 2 cubos negros, los avances tecnológicos construyendo fabricas nuevas volaban, yo tenía cubos para eso y pude coger un modelo de coche de consumo más avanzado de esta ronda, cerré la fabrica de gama media saliendo de ese mercado que me daría más negros, , me hubiera gustado construir más fabricas de mi utilitario pero 3 acciones son muy muy pocas, así que produje todo lo que pude y se vendió de nuevo todo lo que los jugadores llegamos a fabricar, claramente estábamos siendo demasiado conservadores. En la tercera ronda me dejaron pocos roles especiales donde elegir, me puse en el que vende 2 unidades extra, los modelos evolucionaban a velocidad de vértigo y me cayó la oportunidad de tener el mejor coche del juego, un modelos de lujo, tuve que pedir 2 prestamos al banco, solo naranja y yo pedimos en la partida, tenía bastante unidades de coches de lujo garantizados y estaba en mi mano intentar hacer la puñeta a mis competidores, en el resto de mercados estaba más disputado, construí todo lo que pude de utilitarios viendo que la demanda siempre había sido superior a la oferta, nuevamente se vendieron todos, lastima no heber tenido más dinero. En la ronda final todos pensamos en producir a saco confiando en que el mercado quería todavía más coches, me pude volver a poner en el mismo sitio para garantizarme 2 ventas extras del de lujo, en este modelo la clavé, lo único que me fastidiaba eran los intereses de los prestamos, el modelo medio perdió adeptos por cierre de fabricas antiguas y se vendió todo, en el de consumo vino la guerra, el verde amplió fabricas de su modelo, que era el peor, y todos metimos unidades a mansalva, yo las máximas que daban mis fabricas, algún vendedor del verde no se pudo colocar y ya se las veía venir, luego nos estuvimos disputando la capacidad de venta doble, todos lo conseguimos aunque algunos como yo tuvimos que vender con descuento ajustando demasiado el margen para que no quedaran coches parados, algunos los sacaron todos, a mí me quedaron 2 que generaron cubos negros, nos reímos del verde cuando él había acumulado 18 y sabíamos estaba fuera, sumamos el dinero de las fabricas, pagamos prestamos y así quedaron los bolsillos: verde 2770, yo 3250, rojo 3290, azul 3660 y ganador naranja 4440 pastas


Es un euro seco sin azar de esos que me gustan, de los que contar dineros y no subir y bajar cubitos de colores, justo lo que estoy buscando. Me recuerda mucho a Arkwright pero con duración asequible, un peso medio-duro de calcularlo todo, el otro es tan mastodontico que necesitas quedar expresamente. Me ha gustado tanto que con esta primera partida seguramente lo pondría un excelente

El club del ahorro no juega a juegos de mesa... juega a digitales...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4142 en: 27 de Septiembre de 2022, 09:11:55 »
No se que quieres decir con club del ahorro, ojala tuviera gente cerca para sentarme a la mesa, los que vivimos en pueblos pequeños no tenemos esa suerte

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4143 en: 27 de Septiembre de 2022, 10:08:54 »
No se que quieres decir con club del ahorro, ojala tuviera gente cerca para sentarme a la mesa, los que vivimos en pueblos pequeños no tenemos esa suerte
El club del ahorro es como llaman los miembros de Vis Lúdica a TTS, lo dice por eso.

Yo quería estrenar el Automobile en mesa precisamente este finde pero al final los dos compañeros no pudieron venir, y creo que la semana que viene tampoco. Eso sí, en cuanto se pueda me da que hacemos sesión de Wallace con Age of Steam + Automobile. También tengo el Arkwright sin estrenar porque me tengo que ver algún vídeo, las reglas no me dejaron nada claro cómo se juega, y ese es un juego para dedicarle tiempo y sobre todo para llevarlo muy claro porque si no puede ser un desastre.

Pese a no poder hacer quedada sí que le di a dos juegos y no estuvo nada mal. El sábado fue el turno de Sekigahara. Por fin le he cogido el truco a jugar con Ishida y la cosa está más igualada. Sin embargo, cometí la tremenda estupidez de jugar una carta de 3 en la apuesta del último turno, cuando evidentemente ir segundo al final es una gran ventaja, y perdí la partida ahí. Todavía no sé cuál fue mi razonamiento, porque podía haber tenido la partida sin problema. Muy disfrutable en cualquier caso. 12 partidas llevamos y no le veo ningún problema de rejugabilidad, que es lo que se le critica habitualmente. Cabe destacar que las 12 partidas las hemos echado este año, no han sido tan espaciadas, ya que el juego lo compré en febrero. Para mí, sin llegar a estar entre mis tops absolutos, es un juegazo, en 2h se ventila llegando al último turno (nunca entendí lo de las 3h que dice tanta gente, me parece una barbaridad) y menos aún si termina antes. Un 8 sólido.

El domingo echamos una partida a 2 jugadores a Mage Knight. Este ya son palabras mayores, tremendo juegazo. Entre partidas en solitario y a 2 jugadores llevo 9 y me llegó este verano. De momento solo he utilizado el material del base y tengo todas las cartas avanzadas, enemigos, unidades, etc... (vaya, todas las cartas de expansiones) aparte y sin estrenar. He jugado solo con tres de los cuatro héroes (una partida con Goldyx, dos con Arythea y tres con Tovak) y el cambio de unos a otros es brutal.

En este caso jugamos el escenario blitz, solo dos días y dos noches, en el que empiezas con +2 de reputación y +1 de fama, y en el que avanzas 1 extra de fama cada vez que subes de nivel. Yo jugué con Arythea y mi novia con Tovak. De momento con Arythea avanzo mucho gracias a la habilidad que te permite girar una herida. Como esa no salga pronto voy un poco jodido. Me dedico a ir al ataque y cojo heridas como si nada porque son muy útiles, aunque la puntuación ni la miré porque te penalizan mucho, cosa que no debería ser así con Arythea. De momento Tovak es el que mejor se me da, seguido de Arythea, y luego Goldyx, que pese al maná tiene poco ataque. La próxima partida probaré a Norowas y a tirar de reclutar unidades. Inmenso este juego. 9-9.5 y se va a mi top de cabeza.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4144 en: 27 de Septiembre de 2022, 10:21:39 »
El sábado fue el turno de Sekigahara. Por fin le he cogido el truco a jugar con Ishida y la cosa está más igualada. Sin embargo, cometí la tremenda estupidez de jugar una carta de 3 en la apuesta del último turno, cuando evidentemente ir segundo al final es una gran ventaja, y perdí la partida ahí. Todavía no sé cuál fue mi razonamiento, porque podía haber tenido la partida sin problema. Muy disfrutable en cualquier caso. 12 partidas llevamos y no le veo ningún problema de rejugabilidad, que es lo que se le critica habitualmente. Cabe destacar que las 12 partidas las hemos echado este año, no han sido tan espaciadas, ya que el juego lo compré en febrero. Para mí, sin llegar a estar entre mis tops absolutos, es un juegazo, en 2h se ventila llegando al último turno (nunca entendí lo de las 3h que dice tanta gente, me parece una barbaridad) y menos aún si termina antes. Un 8 sólido.
Primero Polis y ahora Sekigahara, que dos juegazos han salido esta semana para dos personas que disfruten del conflicto histórico sin querer reglamentos largos/complejos o perderse en detalles. Y efectivamente yo tampoco he tardado jamás las 3 h. que se mencionan siempre, de hecho creo que se va a menos de dos si juegan dos personas con cierta experiencia. Un juego delicioso donde la rejugabilidad la da la estrategia y táctica de los jugadores, sin necesidad de mil componentes variables ni historias de esas. Las decisiones se van ramificando hasta desarrollarse partidas con sensaciones totalmente distintas unas de otras :)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4145 en: 28 de Septiembre de 2022, 18:04:17 »
Esta mañana un XIA a cuatro. Vaya  juego mayúsculo, una experiencia de "juego abierto" que pocos pueden ofrecer. Viajamos en solitario, cada uno a lo suyo, que bastante hay que hacer. A veces te encuentras a alguien (la constelación de XIa no es tan infinita, al fin y al cabo) y hay un abordaje o le disparas a alguien y sales pitando, como el que ha hecho una gamberrada. Y enseguida volvemos a lo nuestro.
Jugamos a cronómetro, sin fijarnos en los pts que hay que hacer; cruzando portales,  abordando naves o recogiendo cargas que luego hay que entregar en remotos planetas. A las 3 horas suena la alarma y volvemos a la gris realidad. Yo el último, apenas 5 pts. El primero ni ha llegado a 10. Pero hemos hemos visto Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. Hemos visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia. Hasta la próxima partida...





JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4146 en: 29 de Septiembre de 2022, 08:44:15 »
Ayer me pase por la tienda, no me apetecía nada duro, éramos 5 y tenían que venir 2 más, Sushi Go a ver si aparecen

En la primera ronda me fue bastante bien consiguiendo bastantes oniguiri y niguiris varios, la mayoría consiguieron los puntos de la anguila, arranqué segundo. En la siguiente me salvaron 2 salsas de soja por tener muchos tipos de cartas distintos, pero caí hacia la parte baja. En le restante otra mal draft como podes ver en la foto. Puntos: rojo 41, azul 41, yo 44, roja 51 y verde 54


Llegaron e hicimos 2 mesas, no sé como se montaban Clank! y Cold Express, me decanté por la primera, me estrenaba aunque ya había jugado la versión del espacio en https://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2091358#msg2091358 , yo con el negro, 2 novatos y el dueño creo que dijo su 3 o 4 vez

Iniciamos descenso, algunos se fueron rectos pero yo tiré hacia la derecha cogiendo recompensas por el camino, tuve fortuna de que una me permitió eliminar una carta de clank!, intentaba comprar movimientos y rápido me hice con una cruz de 7 puntos, cerca tenía el mercado, derroté enemigos ganando dinero y compré una bolsa para llevar otra runa de 10, buscaba pasar al otro lado del mercado y adquirir la última pero me la quitaron, cogí una corona de 10 puntos y para arriba cagando leches, mientras el resto justo habían llegado abajo y estaban cogiendo sus trofeos, el dragón los tenía a todos bastante tocados, sin mis cartas de ruido yo no tenía ningún miedo a pesar que salieron todos mis cubos de la bolsa. Mis 20 puntos de llegada y cuenta atrás, me dispuse a sacar cubos para cargarme a la gente, verde y rojo los machaqué casi a la salida y azul arriesgó mucho a por un artefacto muy valioso, se salvó de no puntuar justo llegando al castillo. Valor de los tesoros: verde 45, rojo 65, azul 74 y yo 81

Voy a hacer una pequeña valoración de este, el anterior lo he reseñado ya demasiadas veces. Ha vuelto a sorprenderme, me gustó mucho el del espacio y este sigue pareciéndome muy bueno, es de los pocos familiares que juego con gusto. Lo considera un juego de carreras, tan sencillo como un Star Realms con las cartas pero con el apoyo de un circuito en el que necesitas arriesgar para competir y planificar como correr más, yo lo tenía claro, como poco y los atrapo, hay quien quiso ir a por lo corto y casi lo consigue. Muy buen juego


Quedamos solo 3, me apetecía otro juego pero quisieron un Codex Naturalis, solo 1 había jugado antes

Veis en la foto los objetivos, ellos se tiraron a por el de 2 verdes con una esquina roja, el mío secreto eran 2 pergaminos y me tiré por el lado de pergamino+tintero+pluma. Simplemente fui cogiendo las cartas que me daban 1 o 3 puntos con requisitos de recursos para ir acumulando estos símbolos, vi que el azul intentaba coger las que te puntúan por tapar esquinas, él mismo llegó a los 20 con nosotros pegados desatando la última ronda. Puntos totales: rojo 22, azul 31 y yo 32

Otro jueguito de robar y jugar carta con algo de gestión de recursos para cumplir objetivos del montón, esta bien sin más

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2022, 09:08:03 por JVidal »

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4147 en: 29 de Septiembre de 2022, 14:22:58 »
Ayer éramos cuatro y de inicio jugamos un Whale Riders, una carrera de ballenas de Knizia, juego,  qué bueno a mí personalmente no me gustó, pero porque no es el estilo de juego al que yo suelo jugar y  me pareció que que para ser un Knizia no estaba excesivamente bien pensado, creo que el jugador inicial debería rotar, porque sino tienen una clara ventaja los jugadores que juegan antes y aparte pienso que no aporta nada nuevo, pero bueno seguro que tiene su público, a favor es un juego sencillo y relativamente rápido. Después  terminamos la competición por las Tierras Altas de Escocia de Snow Tails, era la quinta y última carrera y yo la verdad es que llevaba bastante ventaja en puntos, con mis dos victorias anteriores y dos terceros puestos con lo que me valía prácticamente con perder la carrera, según que el jugador se de proclamara ganador y de hecho a pesar de ir bien durante media carrera al final se me torcieron bastante las cosas y llegué el último pero afortunadamente el jugador que que ganó en esta carrera  no llevaba los suficientes puntos para ser proclamado vencedor y logré obtener el trofeo de las High Lands.
Después para terminar volvimos a Knizia con un Winner Circle, pero solo dio tiempo a dos de las tres carreras del circuito.








« Última modificación: 29 de Septiembre de 2022, 14:32:02 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4148 en: 02 de Octubre de 2022, 11:52:41 »
Ayer con mi hijo un Heroscape, partida a seiscientos puntos donde ganó mi hijo entre otras cosas porque eligió mejor su ejército.
Mira que han pasado años y no hay ni un puñetero juego de combate con miniaturas que para mí supere al Heroscape, por su sencillez en las reglas pero sobre todo por su espectacular imagen.
Sí que es un coñazo tener que montarlo, pero si tienes suficiente terreno y figuras para darle variedad es espectacular, en muchas ocasiones nos quedamos mi hijo y yo babeando simplemente mirándolo.







Tras la partida mi hijo empezó a poblar el terreno con todo tipo de figuras.




Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4149 en: 02 de Octubre de 2022, 12:14:59 »
Espectacular.
Podéis dejarlo ya montado para navidad y ponerle pastores y lucecitas.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4150 en: 02 de Octubre de 2022, 18:30:57 »
Espectacular, alucinante... :o
Kalala es un crack  :)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4151 en: 03 de Octubre de 2022, 17:03:37 »
Ayer había previsión de Arkwright, pero como al final solo fuimos 3 y temíamos que se nos fuera de tiempo lo dejamos para más adelante y sacamos un Beyond the Sun, mi 8 partida con el blanco, 2 para naranja y azul se estrenaba

Empecé muy bien descubriendo tecnologías al igual que naranja, azul se estancó a las pocas y luego fue a por los planetas. Las tecnologías que descubrí de nivel 2 estaban encaradas a meter naves y me contagié de esa estrategia junto con el objetivo de tener 3 localizaciones con 4 de fuerza demasiado pronto tirando por la borda la partida, naranja se centró en seguir el árbol de tecnologías y yo adquirí alguna para subir a nivel 3 y tener el 4 cerca, pero no, me lie con los planetas, aquí me encontré con problemas de producción y que azul iba full a colonizar, yo no tenía acción disponible y tuve que buscarla con bastantes dificultades, total, que cuando conseguí el primer sistema y recuperarme con los recursos, naranja ya tenía el objetivo de tener 6 espacios disponibles entre tecnologías de nivel 2 y 3 y azul ya consiguió su 4 sistema disparando la ronda final, ellos aún tuvieron tiempo de conseguir la carta de nivel 4 el naranja y azul el 5 planeta gracias a un evento que se lo puso en bandeja. Resultado: yo 30, azul 31, naranja 59

Cada vez soy mas consciente de como hacer las cosas bien y mal a base de cagarla, si no investigas no ganas, hay que dejar que vayan con las naves y se estampen, hacia el final de partida tendrás mucha superioridad y podrás rascar 1 o 2 cartas, esa es la formula para ir fino de recursos y luchar por la victoria


kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4152 en: 06 de Octubre de 2022, 08:27:20 »
Ayer 4 jugadores, Last Aurora con la variante Jugador vs Jugador puntuaciones 19, 6, 5 y 5....y se llegó al Aurora. Fue la partida que menos puntos he conseguido, empatado en última posición un desastre!!
Este juego me encanta tiene unos componentes espectaculares es para mi gusto bastante temático pero cuando un jugador se destaca es muy difícil pararlo porque es señal de que tiene muchos supervivientes y espacio en el convoy yo apenas pude conseguir 4 supervivientes (uno de ellos en el Último turno) el que ganó la partida consiguió 7 supervivientes.
Pero está claro que no supe hacer buenas elecciones ni aprovechar al máximo los recursos.
Un problema que tiene este juego es que si los jugadores tienen bastante AP se puede alargar, de hecho estuvimos unas 4 horas, eso sí a pesar de eso no se hizo pesado.
 









« Última modificación: 06 de Octubre de 2022, 08:32:41 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4153 en: 06 de Octubre de 2022, 09:06:08 »
Te leo hablar superbien de él, pero no veo/leo que haya metido mucho "ruido"... La portada es muy chula, la temática mola... es un juego que, en su día, me llamó la atención... supongo que, a lapregunta de si merece la pena, tu respuesta será "sí!" ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4154 en: 06 de Octubre de 2022, 13:22:36 »
Tengo entendido que este Aurora traía algunas erratas y que el manual no estaba muy bien traducido que digamos (que raro en un juego de Gen X Games, ¿verdad?   ::))