Pero de nuevo este hombre ha dado con la clave, de hecho para mi gusto es el mejor juego de carreras de coches al que he jugado y eso que terminé el último.
Cita de: kalala en 20 de Octubre de 2022, 10:37:00 Pero de nuevo este hombre ha dado con la clave, de hecho para mi gusto es el mejor juego de carreras de coches al que he jugado y eso que terminé el último.A que juegos de carreras has jugado antes?
Cita de: herosilence en 20 de Octubre de 2022, 12:06:31 Cita de: kalala en 20 de Octubre de 2022, 10:37:00 Pero de nuevo este hombre ha dado con la clave, de hecho para mi gusto es el mejor juego de carreras de coches al que he jugado y eso que terminé el último.A que juegos de carreras has jugado antes?Pues así que recuerde por encima Down force, Formula D, Moto Grand Prix de Edge (motos), Formula Motor Racing, Race Fórmula 90, Rush and Crush, Rallyman.....Pero estos son parte de los de coches y motos...De carreras he jugado muchísimos más, pero de otros temas; de trineos, de bicicletas, de cuádrigas , de barcos por el Mississippi, de lanchas de, caballos, de naves espaciales...
Ayer visita a la tienda el Cayado del Mago, llegue con una mesa de Flamecraft a 5, lo mire un rato hasta que vinieron mis 2 compañeros de juegoUno me lo había pedido y a mí me apetecía, partida al Modern Art a 3, mi 10 partida desde que apunto, 2 y 1 para ellosJuego de subastas de cuadros, abarca todos los tipos imaginables, 5 rondas donde se comprueba el valor de los pintores pudiendo aumentar si salen muchos o incluso no poder revenderlos si no están de modaReimos mucho comiendo oreja toda la partida. No recuerdo muy bien las primeras rondas, se que compré poco, el verde se cotizaba y saqué dinero vendiendo, creo que alguna subasta doble me dio buena pasta. En la segunda solo se subastaron cuadros de 3 artistas, todos bastante parejos, creo que también les saqué ventaja por el mayor conocimiento del juego, a partir de aquí ya fueron rivales más duros. El de mi izquierda apostó muy fuerte a por los naranjas, mi mano era favorable y hilé muy fino para hacerme con todos los que pude, el de mi derecha siguió el juego por lo que el que empezó con la tendencia optó por amarillos y casi nos tumba, al final me salió rentable aunque perdí algo por azules. Sí ya en la ronda anterior tuve más cuadros que nadie, en esta decisiva los acaparé casi todos, tenía más dinero que ellos por mi buen inicio y pude jugar alrededor de eso, prácticamente no salieron más cuadros que de 3 artistas, todos bastante empatados y no se como, tuve yo la posibilidad de cerrar decidiendo cual me favorecía tuviera más valor. Resultado: izquierda 348, derecha 393 y yo 701, mi récord personal, se pueden contar monedas en la foto
Has puesto la foto del otro juego El Modern Art a 3 funciona, es mejor con más pero se puede jugar. No usamos la variante, era la primera partida para uno y mirando en diagonal parece que es un automa del 4 jugador, paso de liarme con reglas
Cita de: JVidal en 21 de Octubre de 2022, 09:43:07 Has puesto la foto del otro juego El Modern Art a 3 funciona, es mejor con más pero se puede jugar. No usamos la variante, era la primera partida para uno y mirando en diagonal parece que es un automa del 4 jugador, paso de liarme con reglasEstoy viendo que juegas con fichas de póker. ¿Cómo hacéis la subasta a puño cerrado? Yo tengo la versión de Arrakis y viene con monedas metálicas. No sé qué es lo que trae la de CMON pero o tenéis todos manos gigantescas o no entiendo cómo podéis juntar un puñado de fichas de póker dentro de un puño.
Cita de: kalala en 20 de Octubre de 2022, 13:34:52 Cita de: herosilence en 20 de Octubre de 2022, 12:06:31 Cita de: kalala en 20 de Octubre de 2022, 10:37:00 Pero de nuevo este hombre ha dado con la clave, de hecho para mi gusto es el mejor juego de carreras de coches al que he jugado y eso que terminé el último.A que juegos de carreras has jugado antes?Pues así que recuerde por encima Down force, Formula D, Moto Grand Prix de Edge (motos), Formula Motor Racing, Race Fórmula 90, Rush and Crush, Rallyman.....Pero estos son parte de los de coches y motos...De carreras he jugado muchísimos más, pero de otros temas; de trineos, de bicicletas, de cuádrigas , de barcos por el Mississippi, de lanchas de, caballos, de naves espaciales...Pues muy osadas esas palabras para el Heat con una sola partida. Ahi veo clásicos y pesos pesados del género. Veremos en unos meses en que queda la cosa. A mi me llama pero el tema simplón de los adelantamientos me echa para atrás.
Ayer en unos 45 minutos mi hijo y yo jugamos un Rogue Agent para ser su primera partida lo hizo bien y me ganó por un punto. Este juego tiene bastante azar pero aún así hay que pensar bien lo que hacer en cada ronda, yo no fui previsor en las últimas dos rondas aparte de fallarme la tirada para detener a un criminal y el consiguió la mejora de arma que al final fue decisiva.Hacía dos años que no lo jugaba, y ayer me divertí de nuevo con él.Quería terminar diciendo que me parece un juego bastante incomprendido e infravalorado...