Ayer éramos cinco jugadores y jugamos un Grand tour. Eran cuatro etapas pero solo nos dio tiempo a jugar tres.Este es un gran juego, uno de mis favoritos de carreras, imprescindible jugar un tour de mínimo 3-4 etapas para sacarle todo el pringue.
Cita de: kalala en 23 de Febrero de 2023, 13:24:06 Ayer éramos cinco jugadores y jugamos un Grand tour. Eran cuatro etapas pero solo nos dio tiempo a jugar tres.Este es un gran juego, uno de mis favoritos de carreras, imprescindible jugar un tour de mínimo 3-4 etapas para sacarle todo el pringue.Cuánto tiempo demoraron en las 3 etapas?Gracias
Gaia Project Me lo pillé hace un año. Me lo aprendí, me puse a hacer una partida de prueba y me petó la cabeza. Lo veía imposible, no me había pasado jamás con un euro duro. Un año después, con ya el gusanillo de venderlo porque no me gusta tener juegos que no ven mesa, le doy otra oportunidad y gloria bendita. Esta vez ha ayudado haber jugado antes a Clanes de Caledonia, que viene a ser lo mismo pero más ligero y con un punto económico. Poco voy a decir ya de Gaia que no se haya dicho antes, pero va a ser el único euro duro que conserve en mi colección. Lo veo infinito y no necesito más.
Leché!!! Spirit Island flojito???!!!
Por la tarde pudimos jugar un Pipeline a 3. Aún no le había puesto nota pero después de esta partida le he dado un merecidísimo 9. La tensión es comparable o incluso superior a la de una buena partida de Brass. El juego te aprieta a más no poder, y cualquier error se paga carísimo. Pocas acciones, poco dinero y hay que optimizar al máximo. El setup te obliga a adaptarte mucho, y cada vez que te bloquean una mejora o cogen las tuberías que necesitas te revientan todos los esquemas. Una maravilla infravalorada, de lo mejorcito entre los juegos económicos. Me llevé la partida con $464, el segundo consiguió 333 y el último 257..
Cita de: hipoglucido en 26 de Febrero de 2023, 21:59:32 Por la tarde pudimos jugar un Pipeline a 3. Aún no le había puesto nota pero después de esta partida le he dado un merecidísimo 9. La tensión es comparable o incluso superior a la de una buena partida de Brass. El juego te aprieta a más no poder, y cualquier error se paga carísimo. Pocas acciones, poco dinero y hay que optimizar al máximo. El setup te obliga a adaptarte mucho, y cada vez que te bloquean una mejora o cogen las tuberías que necesitas te revientan todos los esquemas. Una maravilla infravalorada, de lo mejorcito entre los juegos económicos. Me llevé la partida con $464, el segundo consiguió 333 y el último 257.. El Pipeline lo quiero probar , me encantan los económicos...pero no sé si es de esos juegos que la explicación es tan tediosa para lo que aporte el juego que es de esos que su problema es que no verá mesa....lo tiene un colega mio, así que habrá que probarlo.