logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666141 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2346
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4395 en: 16 de Abril de 2023, 02:16:24 »
Acabo de jugar a Tzolk'in + Tribus&Profecías pero sólo con el módulo de las profecías, sin tribus. Tres a la mesa. Mi decimosexta partida. Segunda para otro de ellos (rojo) y un novato (verde).

Me he propuesto ir a Chichen Itza (rueda azul = calaveras) porque nunca lo hago y mis losetas iniciales ya me daban dos avances en la tecnología que la potencia. ¿Por qué no? Además había un par de monumentos que otorgaban puntos por llegar lejos en las techs. Pues blanco y en botella. Medio camino hecho. Pues como casi siempre, not posible. Cuando lo juego online me salen muchas cosas, pero en mesa se me baja la cortina y no doy pie con bola. La partida ha volado conmigo dentro de la lavadora con el programa de centrifugado a tope. He hecho mierdas tan gordas como: tan sólo tres edificios construidos en toda la partida, un currito dando la vuelta entera en Chichen Itza saliendo por la cola sin tener clavera que poder poner, tres de cuatro días de comida encajando entre 6 y 9 negativos por no tener maíz, etc. Porque lo grave no es la falta de maíz, si consigues compensar por otra parte, pero mis megaturnos no salían bien y... me tocó enterrar la cara en el estiércol maya.

El jugador rojo hizo muchos puntos "in-game", sobre todo por colocación de calaveras en la parte lejana de Chichen Itza. Unos buenos combos de edificios le han ayudado. Ha sido el dominador del templo del sol. El jugador verde también ha jugado bien, sobre todo no sufriendo con el maíz ni la alimentación de trabajadores. Ha ido muy potente a tecnologías de arquitectura y recursos. Además ha sido el único capaz de construir un monumento, que le ha dado 20 PV por estar en dos techs en la última columna. Esto lo ha conseguido "gratis" con un edificio perfecto. Gran combo. En templos ha estado flojito. Al final ha ganado el rojo 68-59-33... aún sin monumentos y conmigo haciendo el ridículo en mi peor partida hasta la fecha. Todos hemos sacado el cuarto trabajador nada más. Yo no lo he hecho mal en templos, pero no ha bastado. No he conseguido mis objetivos, no he podido hacer ninguno de los 2-3 monumentos a los que les tenía echado el ojo y encima me he comido dos millones de PV negativos por no poder alimentar a mis trabajadores. Sólo he ido una única vez a Palenque, sacando mi maíz de la conversión en el mercado o cogiendo jugador inicial. He sudado sangre.

------------------

Poca valoración nueva que hacer. Lo escribo una vez más. Tremendo juegarraco top, si hablamos de colocación de trabajadores y gestión de recursos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4396 en: 16 de Abril de 2023, 23:57:43 »
Tzolk'in es una pasada, un poco complejo al principio, pero luego es muy entretenido.

Nosotros hemos jugado hoy al "Sombras sobre Londres". Ya es un poco antiguo, pero sigue siendo un juego de deducción bastante interesante. La temática es bastante escabrosa y yo diría que ha envejecido mal. Además, las reglas tal vez son un poco injustas con los jugadores que hacen de policías, puesto que, aunque pueden ser hasta cinco, Jack el Destripador tiene un montón de ventajas de movimiento. Aun así, hemos pasado un muy buen rato.
« Última modificación: 17 de Abril de 2023, 08:00:19 por marsan »

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4397 en: 22 de Abril de 2023, 09:38:06 »
Ayer Venganza con tres jugadores.
Sólo yo sabía jugar. Hay que ver lo larga que es la explicación para un juego relativamente sencillo, pero con muchos detalles.
El juego en sí se fue a tres horas, aunque creo que a tres se puede jugar perfectamente en unas dos horas y algo.
Yo ya lo había jugado a dos con mi hijo y a nosotros el juego nos encanta y la verdad es que a tres  me lo pasé bastante bien y el resto también.

La pequeña Gudru tuvo la mala suerte de caer noqueada en el penúltimo combate lo que le quitó cualquier posibilidad de victoria, la Pistolera jugó muy bien pero por un único punto, gracias a objetivos conseguidos y a cumplir una misión final, no consiguió vencer al Cura borracho que se hizo con la victoria ... 17, 27 y 28 puntos respectivamente.












« Última modificación: 24 de Abril de 2023, 16:22:45 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4398 en: 23 de Abril de 2023, 08:42:19 »
Viernes por la tarde partida a 4 a Circadians orden en el caos, todos novatos, me tocaron los circadians

Juego asimétrico de combate en el mapa con tropas con bastante gestión de recursos, cada facción tiene un objetivo para ganar la partida o también si al final de alguna de las 6 rondas alguien controla todas las reliquias del mapa

Cada uno se puso en una esquina del tablero, mi objetivo era subir de nivel las 4 cartas de habilidades en la fase de cobro controlando 6 regiones del mapa, las primeras reliquias me salieron muy lejos pero la 5 y la 6 al lado. Al ser primero me puse en investigar porque estaba seguro que todo el mundo haría esta acción y poner las cosas complicadas al Zcharo porque gana en ese track, combé bastante bien cosechando ya de inicio porque tenía a los lados de mi nave 2 losetas de pillar gemas, fui sobrado de este recurso durante toda la partida, por otra parte Jrayek y Oxataya lucharon por la reliquia que ganó este último

En la ronda siguiente progresé en mi estrategia de desarrollo, construí 2 fortalezas y moví mi nave para desembarcar tropas en la loseta de la reliquia 6, ya casi tenía las condiciones para subir nivel, los otros 3 se pegaron por la reliquia 2 arrollando Oxataya de nuevo, parecía que su ejercito era imparable y progresaba bastante en su objetivo personal. Así se encontraba el tablero


Para la ronda 3 mi gestión había llegado a la madurez, solo me faltaba energía para desplegar algunas tropas más, puse la fortaleza restante, tenía ya todos mis lideres custodiando y abundaban las gemas, los Zcharo probaron una incursión a la reliquia 6, les zurré y se llevaron una carta de espionaje de regalo, para la reliquia del turno 3 volvieron a pegarse Jrayek y Oxataya con idéntico resultado, Jrayek había quedado descolgado de la partida y a Oxataya solo le faltaba ganar 2 combates o coger la siguiente reliquia para ganar, por mi parte mejoré mi primer atributo fortaleciendo mis soldados y acercándome a mi objetivo.

Esta era decisiva, Oxataya tenía poca energía y cometió un error que aprovechamos el resto colaborativamente para que no pudiera cosechar energía ni pagar el movimiento evitando que ganara, Zcharo aprovechó mover último para cogerla. Tuve la visita de Jrayek cuando estaba salibando la doble mejora al final del turno, vino con mil soldados para quitarme el control de una loseta y destruir una fortaleza, no vi que pudiera ganarle y me retiré a fortalecer mi control de la reliquia 5, tuve que usar la carta de espía que le había entregado a Zcharo para poder subir un solo atributo

Ahora sí, la nueva ronda decisiva, hablamos los 3 de cortarle el camino hacia la reliquia a Oxataya pero no teníamos suficientes bloqueos para asegurarnos de que no ganara 2 combates, además yo controlaba las reliquias 5 y 6, como me tocaba mover primero y no me fiaba de nadie tiré todas mis tropas a defender la casilla de reliquia en turno porque estaba más accesible menos un par de soldados de la loseta mas a mi esquina que no llegaban y pasaron por el túnel controlando 2 losetas mas solitarias del otro lado con el plan b de ganar atributo si perdía la batalla de la reliquia, ya que al tener la pistola lucharía primero, como era de esperar se tiraron todos al combate, Zcharo nos advirtió que si ganaba la batalla también se llevaría la partida, nos encontraríamos 3 jugadores candidatos en la lucha final, pero Oxataya hizo valer mover último para desentenderse de la reliquia y asaltar mis 2 soldaditos solos en la otra punta, ni resolvimos el combate, un error mío que dio la victoria a Oxataya


El juego me ha gustado mucho, tiene una estructura muy similar al Rising Sun (acciones fijas por ronda más combate, cada jugador escoge una acción cada ronda potenciada, cartas de habilidades y personajes especiales que crean asimetría pero ahora fijas para cada facción, gestión de recursos con ingresos por ronda y por zonas controladas, control de zonas con orden establecido de puntuación, combate oculto que se revela al mismo tiempo sumando la fuerza del tablero más una apuesta en fases separadas de victoria perder unidades y puntos...) pero de más complejidad, con una gestión de tracks que recuerdan en sensaciones al Gaia Project, muy sesuda e interesante que me mantuvo disfrutando como un enano durante toda la partida. El mapa tiene algunas sombras, el arte es un tanto abstracto y cuesta distinguir que tipo de terreno es, cosa que puede ser relevante por habilidades de facción y cartas tácticas de combate, también adolece del mismo problema que Rising Sun en la incapacidad de albergar todas las unidades necesarias, hay que aplaudir que pensaran en tokens de 5 y 10 soldados aunque todavía puede ir algo apretado. Las facciones que jugamos me parecieron bastante equilibradas para ser la primera partida, 3 de 4 tuvimos oportunidad de ganar, eso me hace pensar que el juego este tan medido que tiende a esta situación si haces las cosas con un poco de sentido, lo cual es emocionante y a la vez puede hacer las partidas dependientes de una última batalla final, esto me da un poco de miedo porque apenas murieron unidades pese a haber bastantes enfrentamientos, la penalización de volver a la base del equipo perdedor o por coger una reliquia es testimonial, el movimiento es tan potente que se puede llegar fácilmente a casi cualquier lugar del mapa con enormes ejércitos muy similares en fuerza que van a decidir el vencedor sin importar tanto la gestión que hayas hecho en 4 horas sentado, será más factor del orden de pelea con las cartas y tiradas de dado que te puedan salir, es lo único que me echa para atrás de este gran diseño

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4399 en: 23 de Abril de 2023, 21:51:53 »
Hoy hemos jugado al Triqueta. La verdad es que está bastante entretenido, la partida se me ha hecho muy corta.

En esencia se forman cuatro rosetones con losetas boca abajo, uno para cada ronda. En la ronda, los jugadores roban losetas del rosetón por turno y las ponen en tres pilas boca arriba (se pueden guardar también un par de losetas para usar). En su turno, un jugador puede coger una de las pilas que se han ido construyendo o seguir construyéndolas. Con las losetas que se lleva al coger una pila, tiene que formar tríos del mismo tipo.

Puntúas en función de los tríos que consigues y la gracia está en que tiene una mecánica del tipo de las siete y media. Si te pasas del trío, penalizas por cada ficha de más. El juego parece simple pero hay que estar bastante atento para ganar.

Pongo imagen de la BGG porque no he sacado fotos, mis disculpas.


« Última modificación: 23 de Abril de 2023, 22:55:32 por marsan »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2346
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4400 en: 24 de Abril de 2023, 00:10:03 »
El juego me ha gustado mucho, tiene una estructura muy similar al Rising Sun (acciones fijas por ronda más combate, cada jugador escoge una acción cada ronda potenciada, cartas de habilidades y personajes especiales que crean asimetría pero ahora fijas para cada facción, gestión de recursos con ingresos por ronda y por zonas controladas, control de zonas con orden establecido de puntuación, combate oculto que se revela al mismo tiempo sumando la fuerza del tablero más una apuesta en fases separadas de victoria perder unidades y puntos...) pero de más complejidad, con una gestión de tracks que recuerdan en sensaciones al Gaia Project, muy sesuda e interesante que me mantuvo disfrutando como un enano durante toda la partida. El mapa tiene algunas sombras, el arte es un tanto abstracto y cuesta distinguir que tipo de terreno es, cosa que puede ser relevante por habilidades de facción y cartas tácticas de combate, también adolece del mismo problema que Rising Sun en la incapacidad de albergar todas las unidades necesarias, hay que aplaudir que pensaran en tokens de 5 y 10 soldados aunque todavía puede ir algo apretado. Las facciones que jugamos me parecieron bastante equilibradas para ser la primera partida, 3 de 4 tuvimos oportunidad de ganar, eso me hace pensar que el juego este tan medido que tiende a esta situación si haces las cosas con un poco de sentido, lo cual es emocionante y a la vez puede hacer las partidas dependientes de una última batalla final, esto me da un poco de miedo porque apenas murieron unidades pese a haber bastantes enfrentamientos, la penalización de volver a la base del equipo perdedor o por coger una reliquia es testimonial, el movimiento es tan potente que se puede llegar fácilmente a casi cualquier lugar del mapa con enormes ejércitos muy similares en fuerza que van a decidir el vencedor sin importar tanto la gestión que hayas hecho en 4 horas sentado, será más factor del orden de pelea con las cartas y tiradas de dado que te puedan salir, es lo único que me echa para atrás de este gran diseño

Gracias. Sigue jugándolo y poniendo impresiones. Cuando salió el KS me interesó mucho, luego lo descarté y lo último que me hace falta en la vida ahora mismo es volver a meterlo en el radar, pero si sale bueno habrá que ir a por él. Toca muchos palos que me gustan, pero para juegos de notable no estoy ahora mismo, que hay que rejugar más a los sobresalientes.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4401 en: 25 de Abril de 2023, 02:04:43 »




   Darwin,s Journey partida a 2 jugadores, yo me centre en lupas y lacres y el otro jugador en tiendas de campaña y correspondencia. Ambos descuidamos algo la entrega de especies. Me ganò por bastante.

---------------------------------------------------------------------------------------

 Juego que me resulta divertido, pero no aporta gran cosa.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4402 en: 27 de Abril de 2023, 09:53:54 »
Ayer éramos cinco jugadores y casualmente habíamos dejado, unas semanas antes, una etapa de un Flamme Rouge sin correr, de una carrera de cuatro.

Así que nos dispusimos a terminar esa última etapa en la que se iba a decidir el ganador de toda la carrera.
Aunque mi estrategia iba más bien dirigida a agotar al rodador para facilitarle el trabajo al Sprinter, al final tuve que cambiar porque las cartas del Sprinter no acompañaron. Y aprovechando al máximo los rebufos conseguí llegar a la montaña final bastante fuerte y hacerme con el primer puesto con el rodador lo que me dio la victoria en la clasificación general y en la clasificación por equipos.










Como nos quedaba algo el tiempo jugamos un Colt Express juego que no había tocado en lo menos cuatro años en el que yo no sé si por venganza o qué,pero me frieron a balazos ;D con nueve cartas de balazos no tuve ninguna acción


« Última modificación: 27 de Abril de 2023, 11:34:22 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4403 en: 27 de Abril de 2023, 13:17:44 »
Hola:

Partida a 2 a Formula D. No había jugado nunca y me lo pasé bien, tiene que mejorar mucho a más jugadores. Eso si, toco jugarla...en el suelo!!! No había mesa disponible para el tablero. No es lo mejor, pero había ganas de jugar y lo importante era eso.

Vistazo general de la "zona" de juego



Detalle de mi escapada hacia la victoria




Esta chicane después del túnel la pasé genial y a mi rival se le complicó




En junio tengo casa rural y este junto a Rallyman Dirt van a ser el eje del encuentro.

Un saludo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1546
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4404 en: 27 de Abril de 2023, 14:57:08 »
Jugando a dos puede cada uno manejar dos coches. Yo lo hago jugando a tres y sale bien

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4405 en: 27 de Abril de 2023, 15:37:48 »
Jugando a dos puede cada uno manejar dos coches. Yo lo hago jugando a tres y sale bien

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Pues no lo había pensado, lo veo perfectamente posible y juegas en plan "jefe de equipo". Lo propongo para la siguiente.

Gracias!!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1546
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4406 en: 28 de Abril de 2023, 14:31:51 »
Aclaro que cuando digo jugando a 3 me refiero a 3 jugadores con 2 coches. Manejar 3 coches supongo se hace pesado. Puedes ser más arriesgado con uno y mas conservador con el otro

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4407 en: 28 de Abril de 2023, 20:29:48 »
Aclaro que cuando digo jugando a 3 me refiero a 3 jugadores con 2 coches. Manejar 3 coches supongo se hace pesado. Puedes ser más arriesgado con uno y mas conservador con el otro

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Gracias, lo interpreté así. Hoy jugamos 2 personas con 2 coches cada uno a 2 vueltas y ha sido un éxito. Al principio ibamos con dos coches iguales pero a los 3 turnos mezclamos colores porque me confundía  8)

 Vistazo general de la mesa y primer paso por la zona del casino y Loews



Un poco más de detalle de ese momento.


Aquí como iba  la cosa en el paso por meta de la primera vuelta.



Aunque el amarillo se distanció, todo se volvió a apretar de vuelta a Loews



Al final ganó el coche amarillo con amplia ventaja sobre el rojo. El coche azul pugno por la victoria hasta una mala salida de La Rasacasse y una muy mala gestión de la última curva en la segunda vuelta que le dejó casi parado y relegado a la tercera posición y muy cerca de ser último.

La carrera ha sido muy divertida, casi hora y media de piques, toques (normal en Mónaco, el coche rojo se quedo a un toque de quedar fuera) algún adelantamiento y toda la suerte y emoción que te dan y te quitán los dados. No había jugado nunca a Formula D hasta esta semana y me ha gustado.

Un saludo.

Pd. Efectivamente, yo manejaba al azul y al verde 8)
« Última modificación: 28 de Abril de 2023, 20:32:26 por Gregori »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2346
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4408 en: 30 de Abril de 2023, 01:33:45 »
Acabo de jugarme un Praga Caput Regni con otros dos señores. Un novato. Con el otro había jugado hace tres semanas.

Lo de que me proponga hacer una cosa y al final la deje por el camino y no haga nada en concreto ya empieza a ser más clásico que un Madrid-Barca. En esta partida no he hecho absolutamente nada en la catedral ni en la muralla, que es lo que se suele comentar como una de los aspectos más lucrativos de Praga. Muy pocos puntos. En fortaleza he colocado solamente tres losetas, por otras tres de acciones mejoradas, cuyos gorritos de universidad he podido llevar hasta el final del track. He colocado también unas tres o máximo cuatro losetas de edificio en la ciudad. Cero losetas de puente nivel IV con condiciones de final de partida. Al menos he hecho 18 PV por un sello rojo llegando al final del track de producción de oro.

Casi todo mi contingente de PV ha llegado durante el juego, llevándome a destacar bastante. El jugador lila ha quedado descolgadísimo (tenía la excusa de ser novato) pero el rojo, que venía en segunda posición, al final ha terminado cogiéndome por el pescuezo. Su buen hacer en el track de la muralla del hambre y el hecho de ganar PV extra por losetas con condición final han sido vitales para él. Una loseta de fortaleza que ha aparecido en el momento idóneo para él, una moneda que me ha faltado para pagar por subir en el track de libros, cualquier detalle podría haber decantado la balanza de un lado o del otro.

138-130-89 con victoria para el rojo in extremis. No he sabido hacer valer mi ventaja pero me ha gustado mucho comprobar cómo se puede ser competitivo sin ir fuerte a los tracks de catedral o muralla. También es muy posible ganar sin tener que optimizar el multiplicador de libros, que es otra de las cosas que se comentaban como estratégicamente obligatorias. El rojo apenas ha ganado 4 PV ahí... por mis 15 PV. Partida variada, diferente a la anterior y con decisiones interesantes.

-------------

De alguna forma que no entiendo sigue creciendo en mi este Praga. Y eso que el arco de emoción en el juego es tirando a cero. Cuando sacas una loseta de tecnología que te permite ganar una caca de mona cada vez que haces algo que no vas a hacer jamás es un bajón... Pero por lo demás, combar sin parar y abrir la boca para que te lluevan PV del cielo es muy divertido. El cambiar de decisión por pillar algo chulo inesperado en la grúa/rueda me gusta especialmente. En esta partida he cogido un par de veces acciones poco atractivas para mi en ese momento únicamente por los puntazos a los que iba asociada. Y de interacción no va mal. Ya van varias veces que me quitan la acción o loseta que justo quería hacer en cuanto me tocara. Un par de mayorías en las plazas también he reventado de forma oportunista a otro jugador. También me gusta que las acciones de generar recursos (cantera y mina) no están solamente como acción para pringaos como turno perdido donde acumulas algo y luego lo gastas en lo importante. Las acciones productivas están ahí con énfasis propio de cara a ganar PV. En esta partida, llegar al final del track de mina, tener las dos ventanas blancas y reclamar el sello rojo correspondiente ha sido una gratificante experiencia. ¡Y gastar mi útima acción del juego en producir oro para el mentado sello rojo, claro!
De buenos juegos está el cementerio lleno.

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4409 en: 01 de Mayo de 2023, 00:40:24 »
Antes de ayer con mi hijo un Heroscape, escenario inventado por nosotros en el que tres arqueros elfos deben evitar el paso de un pequeño ejército. Mi hijo iba con los arqueros (300 puntos)y su misión era evitar que atravesara mi  ejército (600 puntos) y conseguir el máximo puntos de victoria causàndome bajas y mi misión era o bien acabar con los arqueros o bien salir por el otro lado con más puntos que la suma de sus arqueros más lo que hubiera conseguido eliminarme.
Al final hizo un gran trabajo y ganó él 590 a 310.



Luego a petición de una de mis hijas un Fauna con ellas dos, partida bastante entretenida a un juego que también hacía muchísimo tiempo que no tocábamos y que tiene un gran componente educativo :D


Ayer, también con mi hijo, gran partida a Tiburón en esta ocasión él era el tiburón. En el primer acto conseguí cazarlo no sin antes haberme devorado 9 bañistas, lo que supuso 9 cartas para el y 4 para mí...no me salió variedad: 3 de munición y una de jaula.
Y aunque al principio consiguió meterme mucha caña, sobre todo  al barco, le fui cogiendo  yo terreno y en el último turno solo quedaba una parte del barco dos tripulantes con 4 heridas cada uno, el otro sano y tres puntos de vida al tiburón...y conseguí pillarlo con mis tres supervivientes a la vez...acabando con él.
Partida muy divertida y con un final épico, como suele pasar.














« Última modificación: 01 de Mayo de 2023, 00:58:18 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]