logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1235163 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5250 en: 20 de Diciembre de 2025, 09:00:08 »
Ayer jugué a White Castle y Bot Factory a 3

kalala

« Respuesta #5251 en: 22 de Diciembre de 2025, 01:32:23 »
Ayer con mi hijo dos partidas al recién adquirido Memoir 44.
Primera partida victoria para mi hijo con los americanos segunda partida de la campaña victoria mía con los alemanes

Por cierto me he dado cuenta que esta última versión que han sacado del Memoir tiene algunos defectos lleva un par de soldados menos de los necesarios para jugar algunos escenarios y algunas losetas de río que tampoco se corresponden con las que pide en algunos escenarios
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2025, 17:48:08 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

jainibe

« Respuesta #5252 en: 22 de Diciembre de 2025, 11:41:51 »
El sábado por la mañana cayó un Brotherhood & Unity, edición de Devir. La victoria fue para Croacia por sólo dos puntos sobre Serbia, que en este juego suele ser siempre el rival a batir. El bosnio quedó muy alejado de la victoria, pero también es cierto que fueron sus acciones en el noroeste lo que quitó unos importantes puntos al serbio.

Sigue siendo un juego al que me gusta darle de vez en cuando, asimétrico, equilibrado (aunque el bosnio sufre mucho a lo largo de la partida) y en el que no sabes hasta el final quien se llevará la victoria.