hemos podido reunirnos para darle al Dominant Species. Una gozada de partida, como siempre
Cita de: Greene en 28 de Abril de 2026, 21:01:43 hemos podido reunirnos para darle al Dominant Species. Una gozada de partida, como siempre La envidia es poderosa en míEnviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo estoy jugando Roll Player Aventuras y he de decir que me está gustando mucho; es muy divertido. Tiene aventura en plan librojuego con mapita de situación (esto como casi todos); pero el sistema de resolución de combates y habilidades me encanta. Es el mismo que en one deck dungeon (mazomorra) de poner los dados. Además, se han de ir aplicando objetos en diferentes sitios y combinaciones, en plan aventura gráfica SCUMM de los 80, 90. Tiene un poco de librojuego, de tiradados épico y de darle a la cabeza para optimizar. Todo muy sencillo, y fácil de sacar y explicar a cualquiera en 5 minutos. Se despliega y recoge rápido. En nuestro caso, se están jugando 3 campañas simultáneas.No voy a hacer spoilers, pero la historia puede llegar a ser bastante loca y en momentos absurda; pero, en parte, eso es lo que le hace tan divertido respecto a otras alternativas más "serias" y que ahora da más pereza sacar (no digo cuales para no soliviantar a la gente)