Ayer tres jugadores un Donning the Purple con la expansión del Senado. Hacía casi 2 años que no jugaba y uno de los jugadores era novato... Hubo que explicarle el juego y en este juego casi se tarda más en la explicación que luego en jugarlo.El final como siempre fue muy ajustado 7, 6, 5 ptos. Estuve un par de malas jugadas y eso me hizo quedar segundo. Gran juego.
Cita de: kalala en 28 de Mayo de 2026, 23:58:08 Ayer tres jugadores un Donning the Purple con la expansión del Senado. Hacía casi 2 años que no jugaba y uno de los jugadores era novato... Hubo que explicarle el juego y en este juego casi se tarda más en la explicación que luego en jugarlo.El final como siempre fue muy ajustado 7, 6, 5 ptos. Estuve un par de malas jugadas y eso me hizo quedar segundo. Gran juego.Yo es un juego que no me gustó mucho, se esperaba un Republica de Roma light y en este aspecto decepciona bastante. Creo que al juego le falta un poco más de desarrollo para hacerlo más interesante y balanceado.Y si ya hablamos de la expansión, me pareció el rol del general totalmente desbalanceado.Una pena, porque es un juego que la idea me parece muy interesante, pero no bien ejecutada.