logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14736 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2018, 09:37:38 »
No. No recuerdo porque lo fuimos dejando... pero molaria darle. Aunque sigo sin habr probado el vassal.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:28:11 »
No. No recuerdo porque lo fuimos dejando... pero molaria darle. Aunque sigo sin habr probado el vassal.

cruzamos varios correos para intentarlo, pero se acabo muriendo.... creo que al final estabamos solo 3?

jbocu

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2019, 18:48:38 »

Si alguien quiere loa archivoa de los terrenos se los paso sin problema. ;)


Puedes subirlos a la bgg? Estaría bien...

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2019, 12:51:18 »
Bueno he estado tuneando un poco el juego.

Me he hecho unos hexs de terrenos para sacarle un poco de color y facilitar la visual en mesa.

Oye, y las canicas esas... ¿tienen la base plana, o les has dado una ensalada de orfidales para que no se te vayan de un lado para otro?  :o
Muerte al Too Many Bones!!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2019, 13:15:10 »
Jajaja no son canicas. Son unos Co tadores que Pille en Mathom. Vienen en varios colores y son planos en la base.

Ahora tengo tiles de planetas. Aproveche un pedido que hice en spielmaterial y vi que tenían tokens circulares de buen tamaño con dibujos de planetas tuticolores que vienen que ni pintados. Y tirados de precio.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2019, 10:04:17 »
Muchas gracias, majete. Como os lo curráis algunos, jugar con vosotros tiene que dar gusto jaja
Muerte al Too Many Bones!!!!

dabart

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2020, 01:16:41 »
Jajaja no son canicas. Son unos Co tadores que Pille en Mathom. Vienen en varios colores y son planos en la base.

Ahora tengo tiles de planetas. Aproveche un pedido que hice en spielmaterial y vi que tenían tokens circulares de buen tamaño con dibujos de planetas tuticolores que vienen que ni pintados. Y tirados de precio.

Foto, foto foto!!!
A ver cómo luce

closcar

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2021, 10:45:44 »
Aprovecho el hilo para preguntaros por las expansiones. Hay una que añade las losetas de terreno que parece que molan bastante

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2021, 10:57:30 »
A mi no me entusiasmaron las losetas de terreno, me hacían el juego más confuso.

La primera exp está bien, sobre todo por las razas y un par de naves nuevas,, luego trae mil opciones más que nunca vas a usar.

La segunda la veo innecesaria salvo que juegues a este juego a muerte, creo que es material que no vas a aprovechar. Yo creo que lo lógico es no volverse loco e ir pillandolas solo si juegas muchísimo.

closcar

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2021, 12:17:52 »
Gracias Celacanto, la verdad es que lo que más me llamaban son las losetas, pero si dices que son innecesarias... A priori la verdad es que el mapa parece que gana un montón. En cualquier caso no las pillaré después de leerte

closcar

Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2021, 19:38:41 »
Oye, disculpa que añado una pregunta. Para que vale esa caja más grande que venden suelta? Solo para meter el juego base o es que entra con expansiones?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2021, 19:57:53 »
La caja original era tamaño standar de GMT (como el Twilight) pero después al ir metiendo expansiones decidieron sacar una caja de mas tamaño.

Y las losetas pues es cuestión de gusto. Yo me compre esa expansión viendo las imágenes y pensado que iban a quedar chulas pero después de un par de partidas para mi al meter muchas en la mesa me parecía que quedaba todo demasiado recargado y confuso. Pero a otra persona le pueden parecer preciosas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2021, 20:21:53 »
A mí me encantan las losetas esas 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2021, 20:34:44 »
No tengo el juego, solo he leído el reglamento, pero me parece que solo con el juego base (me refiero sin expansiones, no sin usar las reglas avanzadas) tienes juego para muuucho tiempo. ¿Es solo una impresión o es cierto?

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2021, 23:56:10 »
El escenario de las estrellas de la muerte se queda bastante corto. A la que lo has jugado dos o tres veces, cansa. El de los aliens no lo he jugado pero se ve que tiene bastante más miga.
Muerte al Too Many Bones!!!!