logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44576 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2017, 09:22:03 »
Ksuco, ya que has incluido un ranking en el que puedes comparar la mediocridad de los youtubers, podrías añadir un poco más de salseo, si cabe, y asignar un premio al ganador :P

Fuera de coñas, opino que es muy positivo para la comunidad sacar a la luz los fallos en las explicaciones de los videos. No soy youtuber, pero si lo fuera me habría tomado este post de forma constructiva, así como cualquier otra crítica siempre que se haga con educación y criterio.

En cuanto al debate de consumir sólo videos, sólo reglas, o ambos, opino que las reglas siempre deben consultarse, ya que las cosas humanas que somos cometemos errores al explicar, mientras que las reglas no "suelen" tener errores de ese tipo.
¿Cuántas veces os han explicado un juego en persona y al final de la partida descubristeis que el dueño/conocedor del juego aplicó mal una regla? Es de esperar que ocurra lo mismo en youtube...
Si te digo la verdad con el tema del ranking buscaba felicitar a los que mejor explicaban las reglas y no lapidar a los peores. Todo el mundo hace rankings ¿por qué yo no?
Una cosa es que te explique alguien mal un juego en tu casa y otra cosa es subir un video donde explicas un juego de cara al público y decir cosas que no son, entiendo que está clara la diferencia. Pero repito yo no busco lapidar a nadie, sólo he comentado lo que me he encontrado de la manera más objetiva que he podido y sabido hacer.

Y, permitidme ampliar, que no creo que se pueda lapidar a nadie por un video, esta reseña puede haberle salido mejor a unos que a otros, y puede ser muy dferente con otro juego por diversas circunstancias.
Esta muestra sólo vale para este juego en concreto. Si lo haces con muchas videoreseñas entonces podrás tener otra visión más amplia, pero con uno sólo, no. Es mi parecer.
Un abrazo fuerte, amigo.

Fredovic

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2017, 10:16:47 »
Está claro, es un ranking sobre la calidad en cuanto a reglas de las reseñas de este juego en particular, no sobre la calidad de un canal u otro. Además, se trata de un juego con muchos detallitos y que no es fácil de jugar ni explicar sin cometer ningún fallo en las primeras partidas. El problema, es que hay fallos que son muy gordos y pueden estropear la experiencia de juego a alguien que pretenda aprender a jugar con uno de estos vídeos o valer como recordatorio, como indicaba Luis...

Griphus

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2017, 10:54:18 »
Ksuco, ya que has incluido un ranking en el que puedes comparar la mediocridad de los youtubers, podrías añadir un poco más de salseo, si cabe, y asignar un premio al ganador :P

Fuera de coñas, opino que es muy positivo para la comunidad sacar a la luz los fallos en las explicaciones de los videos. No soy youtuber, pero si lo fuera me habría tomado este post de forma constructiva, así como cualquier otra crítica siempre que se haga con educación y criterio.

En cuanto al debate de consumir sólo videos, sólo reglas, o ambos, opino que las reglas siempre deben consultarse, ya que las cosas humanas que somos cometemos errores al explicar, mientras que las reglas no "suelen" tener errores de ese tipo.
¿Cuántas veces os han explicado un juego en persona y al final de la partida descubristeis que el dueño/conocedor del juego aplicó mal una regla? Es de esperar que ocurra lo mismo en youtube...
Si te digo la verdad con el tema del ranking buscaba felicitar a los que mejor explicaban las reglas y no lapidar a los peores. Todo el mundo hace rankings ¿por qué yo no?
Una cosa es que te explique alguien mal un juego en tu casa y otra cosa es subir un video donde explicas un juego de cara al público y decir cosas que no son, entiendo que está clara la diferencia. Pero repito yo no busco lapidar a nadie, sólo he comentado lo que me he encontrado de la manera más objetiva que he podido y sabido hacer.
Sorry, pretendía hacer un chiste que la verdad ha quedado muy "acusatorio". Mi opinión es la misma que la tuya y veo bien el ranking.

Respecto a la diferencia entre explicar un juego en casa y en youtube, la diferencia es clara como dices. Mi comentario a este respecto no era en respuesta a tu post, sino al sub-debate que se ha creado sobre si sólo leer, sólo ver, o ambos. Tampoco era para justificar los errores de los youtubers. Los errores son errores y ahí están. Mi opinión era la de no llevar a misa un tutorial de youtube porque es susceptible de errores (algo que veo muy comprensible). Los tutoriales los veo de grandísima ayuda para antes de leer un reglamento, y se agradece mil, pero si incluso los reglamentos a veces tienen errores (después de varias revisiones), me espero algunos más en un video de youtube.
En resumen, yo consumo videos y después leo las reglas. Supongo que habrá mucho que lo harán de la misma manera. Yo lo veo cómodo en la práctica, ya que a la hora de jugar siempre termina uno con el reglamento al lado porque hay cosas que se olvidan y demás. Prefiero consultar dudas en reglas antes que estar dando para adelante y atrás en un video. 
"Testeando" Project City

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2017, 11:05:55 »
Me han avisado de que el chico de Viciados Mesa ha contestado a sus errores  en los comentarios del video, parece que no está muy de acuerdo con mis anotaciones, así que he decidido hacer un alto con el análisis de las reseñas en inglés y ver punto por punto sus argumentos en contra de mis anotaciones con respecto a las reglas, todo el mundo se puede equivocar y yo el primero, veamos:

Esto es lo que yo le puse:

1- La duración estimada no es de 1 hora (solo a 2 jugadores lo veo).
2- El tablero además de la restricción del agua tiene la restricción de las ciudades con estatuas que deben estar en la periferia y más o menos equidistantes. Pone ciudades muy juntas en su ejemplo
3- No se ponen 4 cartas de equipo boca arriba, son 6
4- A dos jugadores, la nube blanca que indica 2 jugadores, no es la casilla inicial de los Dioses, la casilla inicial de los Dioses es la nube gris.
5- El templo blanco no significa que te valga cualquier color, no puedes repetir dentro del mismo tipo de tareas un color.
6- Con los monstruos comete el mismo error, el blanco es comodín pero sin repetir color.
7- No se descartan los dados cuando pierdes turno, te sirven para cuando te vuelva a tocar.
8- No son 6 heridas en total, puedes tener más de 6 y pierdes el turno igualmente. Lo explica bien la primera vez pero luego no.
9- Sí hay alguna restricción a la hora de recolorear dados y es que tengas tokens de favor suficientes.
10- Cuando pierdes una batalla con un monstruo si pasa algo, parece que gastar tokens de favores fuera ilimitado.
11- Con sigma además de avanzar nuestra fuerza, podemos quitarnos todas las heridas de un color.
12- Veo que ha usado un Dios y no lo ha devuelto a la nube gris, sino a la de 2 jugadores, esto está mal, siempre vuelven a la nube gris salvo con la habilidad de un barco.
13- Con Apolo puedes usar como comodín una carta de Oráculo o uno de tus dados, él solo hace referencia a un dado.
14- Tienes que estar adyacente a un monstruo para poder usar el poder de Ares.
15- Tienes que estar adyacente a una ciudad para poder usar el poder de Hermes.
16- El color blanco de las estatuas no significa de cualquier color, de cualquier color sin repetir ninguno.
17- Cuando matamos a un monstruo no recibimos un héroe, recibimos una carta de aliado.
18- Con la habilidad de las criaturas no tienes que acabar tu movimiento en un color concreto.
19- No todas las cartas de aliados son héroes, se dividen en héroes, criaturas y semidioses.
20- La carta de equipo con calaveras no son 8 cartas en total, son 8 cartas o más.

Esto es lo que ha puesto:

Si habeis venido por el ranking del Labsk aquí queda mi respuesta frente a las "correcciones": 1- Duración que marca la caja 2- Es un ejemplo rápido de colocación, cosa que digo en el mismo vídeo 3- Eso si es un error, son 6 cartas, no 4 4- Como se dice, es la casilla inicial cuando empezamos a puntuar 5- No digo que se pueda repetir.... de donde salio eso? 6- No digo que se pueda repetir.... de donde salio eso? 7- Ok, aceptamos barco 8- Si lo digo bien una vez, no hay necesidad de decirlo más veces, no? 9- Eh..... no hay limite de fichas a usar no significa que sean infinitas....... 10- Eh..... no hay limite de fichas a usar no significa que sean infinitas....... 11- Explicando un símbolo desconocido, el otro símbolo ya estaba dicho 12- Ok, error 13- Cierto 14- ¿Gratis significa a distancia? ¿estamos locos? 15- ¿Gratis significa a distancia? ¿estamos locos? 16- No digo que se pueda repetir.... de donde salio eso? 17- El "error" es el nombre de la carta.... 18- Cierto 19- El "error" es el nombre de la carta.... 20- Obviamente... 5 de 20, no está mal :P

Vamos punto por punto poniendo lo que le puse, lo que ha contestado en azul y por ultimo en verde mi respuesta, creo que así va a quedar claro. Voy a recordar que hice diferencia entre anotaciones en color rojo que me parecían cosas graves porque pueden afectar en buena medida al desarrollo de la partida y lo que no estaba en rojo que eran anotaciones a inexactitudes que se decían.


1- La duración estimada no es de 1 hora (solo a 2 jugadores lo veo).
1- Duración que marca la caja
1- La caja indica exactamente 60+ minutos, es decir más de 60 minutos. He visto muchas videoreseñas y la media de duración que indican son 70-120 minutos, que se amolda más a la realidad, la partida que jugué el sábado a 3 se fué a más de 90 minutos y la que jugué el domingo a 4 pasó de las 2 horas. En la bgg indica una duración de 70-100 minutos por poner otro aporte. Así que entiende que te matizara que el juego no dura 60 minutos, pruebalo a 4 y me cuentas que tal la duración y si la cosa es mirar lo que pone la caja (que pone más de 60 minutos) o mirar con partidas lo que realmente dura ya que es de cajón que este juego no puede durar lo mismo a 2 que a 4 jugadores.


2- El tablero además de la restricción del agua tiene la restricción de las ciudades con estatuas que deben estar en la periferia y más o menos equidistantes. Pone ciudades muy juntas en su ejemplo
2- Es un ejemplo rápido de colocación, cosa que digo en el mismo vídeo.
2- Es un ejemplo que no sigue con las reglas que se indican en las instrucciones, si pretendes hacer un tutorial del juego no puedes decirme ahora que está mal porque lo has hecho rápido, si este es tu nivel de filtro a la hora de hacer tutoriales vamos apañados, pero vamos el error está ahí no veo mucha discusión y mira que el setup es un poco largo pero para poner las 6 ciudades un poco equidistantes se hace en 15 segundos que es lo mismo que tardas en ponerlo mal, no entiendo muy bien tu argumentación


3- No se ponen 4 cartas de equipo boca arriba, son 6
3- Eso si es un error, son 6 cartas, no 4
3- Ok


4- A dos jugadores, la nube blanca que indica 2 jugadores, no es la casilla inicial de los Dioses, la casilla inicial de los Dioses es la nube gris.
4- Como se dice, es la casilla inicial cuando empezamos a puntuar

4-Cito (4:29 del video)"Todos los marcadores de Dioses comienzan en la nube negra"
Cito (5:20 del video) "A 2 jugadores esta será la casilla inicial de los Dioses" La casilla inicial es la nube gris, que es donde comienzan y bien dices en el video (4:29), pero es que luego lo dices mal (5:20) no es la casilla inicial de los Dioses, es la casilla del primer avance de los Dioses para dos jugadores que es distinto. Te he citado textualmente la frase que dices en el video no dices que es la casilla inicial cuando empezamos a puntuar, (que lo de puntuar es discutible, yo diría avances de los Dioses). Entiendo que tal y como lo dices en el video puede crear confusión, por eso te lo indiqué.


5- El templo blanco no significa que te valga cualquier color, no puedes repetir dentro del mismo tipo de tareas un color.
5- No digo que se pueda repetir.... de donde salio eso?
5- Sale de aquí, cito (6:19) "Aparte tenemos blanca, blanca que representa un comodín, que nos valdrá con matar un monstruo de cualquier color y a una ofrenda de cualquier color"
Esta explicación me vale para el punto 6 también, dices que representa un comodín el color blanco y que vale con matar un monstruo de cualquier color y entregar una ofrenda de cualquier color. Cuando deberías decir que es de cualquier color siempre que no repitas color dentro de la misma tarea, en tu ejemplo de partida sería que el color blanco de monstruo indica que puedes matar cualquier color de monstruo siempre que no sea azul o rojo y el blanco en la tarea de ofrendas significa que debes entregar cualquier color de ofrenda menos el verde y el amarillo. Fijate en otras videoreseñas que lo explican bien. Creo que esta clara la cosa y ojo esto es importante porque si repite color un jugador hace que otro jugador no pueda cumplir con esa tarea y directamente le dejas fuera de la partida.

6- Con los monstruos comete el mismo error, el blanco es comodín pero sin repetir color.
6- No digo que se pueda repetir.... de donde salio eso?
6- Igual que la explicación del punto 5

7- No se descartan los dados cuando pierdes turno, te sirven para cuando te vuelva a tocar.
7- Ok, aceptamos barco
7- Ok

8- No son 6 heridas en total, puedes tener más de 6 y pierdes el turno igualmente. Lo explica bien la primera vez pero luego no.
8- Si lo digo bien una vez, no hay necesidad de decirlo más veces, no?
8- Pues mira aquí estamos de acuerdo, no sé para que lo dices de nuevo si encimas lo dices mal.

9- Sí hay alguna restricción a la hora de recolorear dados y es que tengas tokens de favor suficientes.
9- Eh..... no hay limite de fichas a usar no significa que sean infinitas.......
Cito (7:47) "lo podría convertir a rojo y así todas las veces que queramos, no hay ninguna restricción en este sentido" aquí haces referencia en la frase que puedes ir cambiando de color gastando un token y si lamentablemente si esta limitado a tener tokens para poder hacerlo así que si hay al menos una restricción.

10- Cuando pierdes una batalla con un monstruo si pasa algo, parece que gastar tokens de favores fuera ilimitado.
10- Eh..... no hay limite de fichas a usar no significa que sean infinitas.......
Cito (10:34) "He sacado 7 y tengo fuerza cero, pues no pasa nada he perdido la pelea, tengo que descartar una ficha de favor y puedo volver a tirar,  ahora el monstruo tendrá fuerza 8 y tiro....(saca 6) que no lo consigo no pasa nada he sido derrotado vuelvo a descartar una ficha de favor y ahora el monstruo tiene 7 y sigo tirando (9) mira lo he conseguido" Como comprenderás si pierdes una batalla si pasa algo, que si quieres continuar la misma debes de gastar un token de favor cada vez que la pierdas y quieras volver a tirar el dado.

11- Con sigma además de avanzar nuestra fuerza, podemos quitarnos todas las heridas de un color.
11- Explicando un símbolo desconocido, el otro símbolo ya estaba dicho.
11- No entiendo muy bien tu respuesta aquí, lo que te digo es que el beneficio de sigma son dos, uno avanzar nuestro escudo en uno y el otro descartarse las heridas de un color, tú cuando nombras a sigma solo comentas el beneficio de subirte uno el escudo y el otro no lo nombras. Cito: (12:14) "o avanzar la fuerza de nuestro barco"

12- Veo que ha usado un Dios y no lo ha devuelto a la nube gris, sino a la de 2 jugadores, esto está mal, siempre vuelven a la nube gris salvo con la habilidad de un barco.
12- Ok, error
12- Ok

13- Con Apolo puedes usar como comodín una carta de Oráculo o uno de tus dados, él solo hace referencia a un dado.
13- Cierto
13- Ok

14- Tienes que estar adyacente a un monstruo para poder usar el poder de Ares.
14- ¿Gratis significa a distancia? ¿estamos locos?
Cito (16:37) " el negro me permite matar a un monstruo sin necesidad de hacer tiradas". No dices que hay que estar adyacente y es importante, mira te escribo lo que pone textualmente en las instrucciones "ARES, si tu barco está adyacente a un monstruo puedes derrotarlo sin lanzar el dado de combate". Si se especifica en las instrucciones será por algo, mira es necesario matizarlo porque por ejemplo con el poder de ARTEMISA no hace falta estar adyacente.
Según lo explicas no se sabe si se puede hacer a distancia, adyacente o da igual. Gratis no significa a distancia pero en tu explicación tampoco significa adyacente, no lo aclaras.
Creo que lo de estamos locos sobra.


15- Tienes que estar adyacente a una ciudad para poder usar el poder de Hermes.
15- ¿Gratis significa a distancia? ¿estamos locos?
15- Misma argumentación que en el punto 14, te pongo lo que pone textualmente las instrucciones "HERMES, si tu barco está adyacente a una ciudad, puedes cargar una estatua de cualquier ciudad en tu barco" ya te digo que gratis no es que signifique a distancia, pero tampoco lo contrario, es que no indicas nada. Yo te lo digo como se indica en las instrucciones, porque la película cambia bastante y es un tutorial para aprender a jugar recuerda

16- El color blanco de las estatuas no significa de cualquier color, de cualquier color sin repetir ninguno.
16- No digo que se pueda repetir.... de donde salio eso?
16- La explicación dada en el punto 5 me vale aquí también.
Cito (17:10) "las tres estatuas pueden ser de cualquier color"
No dices que se pueda repetir ni lo contrario, pero no pueden ser de cualquier color, no se puede repetir. Te Cito lo que pone las instrucciones para que veas que ellos si lo indican "Carga estatuas de diferente color de las ciudades en tu barco y erígelas en las islas correspondientes"


18- Con la habilidad de las criaturas no tienes que acabar tu movimiento en un color concreto.
18- Cierto
18- Ok

19- No todas las cartas de aliados son héroes, se dividen en héroes, criaturas y semidioses.
19- El "error" es el nombre de la carta....
19- Correcto es el nombre de la carta

20- La carta de equipo con calaveras no son 8 cartas en total, son 8 cartas o más.
20- Obviamente...
20- Cito (19:07) "A la hora de recibir heridas tendremos o 4 heridas del mismo color u ocho cartas en total" lo que ya te dije el total te sobra y sería 8 o más cartas.

21- Por cierto te he cazado otro error, cito(17:53) "Cuando matamos un monstruo recibiremos un héroe y recibiremos un héroe del color del monstruo que hemos asesinado" las cartas de "héroes" (en realidad aliados) se ganan al erigir una estatua, no matando monstruos.

5 de 20, no está mal :P
21 de 21 me salen a mí, teniendo en cuenta que diferencio entre errores graves (rojo) y cosas inexactas. Así que en su caso no modifico nada, bueno le añado un error más.
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 19:28:09 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fredovic

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2017, 20:57:14 »
Está claro, que por sus comentarios, el de Viciados Mesa está resentido... Yo le dejé un comentario hace 3 días y no me ha contestado...

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2017, 06:54:33 »
Bueno el lado positivo es que a raíz de esto conseguirá unas cuantas visitas más al vídeo (y vista su reacción es lo que prioriza)... No hay mal que por bien no venga.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk


Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2017, 09:40:03 »
A mi me parece genial la iniciativa de Ksuco.
Lo de tomarselo a mal, cuando la crítica está realizada con respeto, es un comportamiento infantil (y reflejo del país en el que vivimos).

Un 10 para playforlive y oye, si arregla todo lo del vídeo y aprovecha la crítica constructiva para mejorar sus vídeos ahí tiene una manera genial de diferenciarse del resto y que se tenga como referencia como vídeos sin errores (o los mínimos o indicados en los comentarios, que todos somos humanos) y tengo claro de quien veré los vídeos (no del que no rectifica sinó del que si).

Como anecdota os contaré que hace años mostré una cosa (que no viene al caso) que había estado haciendo durante unas semanas y yo daba por terminada a un grupo de amigos de afición. Con respeto pero me indicaron que aquello era un desastre por todas partes. Aguanté como pude y, al llegar a casa, hasta alguna lagrimilla me cayó (tenía 30 y pico, o sea que no era un crío) pero analicé lo que me habían dicho, mejoré y cambíe esas cosas y con el tiempo solo puedo agradecer que no me dieran palmaditas en la espalda para que estuviera contento. Es decir, la crítica duele, sí, pero si la usamos para mejorar es una gran herramienta.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2017, 11:30:59 »
y esto es lo que pasa cuando se intenta salvar lo insalvable, no aceptar tus errores y encima responder con chuleria.

k.o. técnico


muchas gracias Ksuco

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2017, 11:35:33 »
Tiene cojones la cosa en serio, usas tu tiempo para analizar un vídeo al que encuentras errores y en vez de agradecer ese feedback gratuito, ese feedback que le puede servir para corregir los mismos se pican y van de machotes...sin comentarios.

Borja

  • Visitante
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2017, 11:47:00 »
Yo creo que os estáis pasando de frenada, bastante además.

¿de verdad creéis que tienen que respoder a todos los comentarios?

¿que tienen alguna obligación de ello?

Un tio que cuelga videos en youtube tienen tanta obligación de responder como yo la tengo de ver sus videos. Así de claro.

Que alguien haga lo que se ha hecho en este hilo es algo totalmente libre. Lo ha hecho porque ha querido.

De la misma forma se podría hacer un hilo público sacando punta a los errores de otros profesionales. Ya me gustaría saber si soportan con tan buen rollo lo mismo que dicen que deben soportar los demás.

Si a eso añadimos que el youtuber en cuestión al que se está poniendo en la picota no es un profesional y hace eso porque le da la gana... pues muy bien. Como dijo Gelete si haces algo público hay que aceptar que se critique. Vale, eso lo acepto. Pero, en serio, que veáis mal que no responda a vuestros comentarios....

Hay más vida más allá de este micromundo, en serio.
La gente hace algunas cosas como afición, y no todo el mundo tiene por qué responder igual a las críticas, ni está obligado a ello. Tendrá que aguantarlas, pero responder no. Cada persona tiene su vida y la vida real no son los videos. Algunos hacen esto como escapatoria de su rutina. Y punto. Disfrutan haciéndolo. Pueden equivocarse, pero de ahí a que tengan la obligación de responder....

En serio, haceroslo mirar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2017, 11:54:06 »
eso es cierto, tampoco hay que pasarse... tambien hay profesionales que se han ido por no aguantar las criticas y no se ha dado tanta cera

Fredovic

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2017, 13:16:16 »

¿de verdad creéis que tienen que respoder a todos los comentarios?


A lo mejor está ocupado o de vacaciones, no digo yo que no... Pero, si has revisado el vídeo en cuestión, verás que el resto de comentarios, todos tienen respuesta. En cualquier caso, y viendo su reacción, es cuando menos sospechoso...  ::)

Borja

  • Visitante
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2017, 13:50:14 »
Vamos, que crees que sí. Madre mía....!

kalala

Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2017, 15:51:32 »
Yo creo que la verdad es que la mayoría de estos videotutoriales tienen errores yo me he dado cuenta en muchas ocasiones y realmente me fastidia un poco porque lo que pasa es que les  regalan el juego y entonces van rápidamente hacer una reseña sin haber jugado ni una p*** partida y por supuesto positiva aunque el juego sea una mierda,  me parece mucha cara por parte de mucha de la gente que se dedica a estas cosas porque yo creo que un tutorial lo se puede hacer cuando has jugado unas cuantas partidas y sobre todo cuando no te regalan el juego.
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 15:54:42 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Analizando las videoreseñas (El Oráculo de Delfos)
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2017, 15:57:00 »
Tu crees que regalan a los Youtubers todos los juegos?