La mayor pega que puedo ponerle a La Larga Noche es que no traiga un prólogo, o epílogo en caso de que resulte ganador el traidor, como sí ocurría en las misiones del juego base.
Pues refloto el hilo que lo he visto ahora y me ha llamado la atención, a ver si alguien que lo tenga y sun juegue me comente mas cosillas del juego. Un saludo!
Cita de: Fhiros en 17 de Septiembre de 2021, 11:05:18 Pues refloto el hilo que lo he visto ahora y me ha llamado la atención, a ver si alguien que lo tenga y sun juegue me comente mas cosillas del juego. Un saludo!Yo sigo jugando lo, tanto éste como el básico. Me sirve muy bien para juego introductorio con chavales de unos 15 años. El tema zombi ya lo conocen y eso de que puede haber algún traidor en el grupo les mola. Para mí sigue siendo un juegazo. He comprado también Colonias en Guerra ya que amplía mucho la cantidad de supervivientes y encrucijadas, y que está en alguna tienda a precio de derribo, unos 12€, aparte de que también vale esta expansión para partidas 2vs2 en guerras entre colonias, eso sí, haciéndote con la otra caja. Por Wallapop hay veces que puedes hacerte una copia por unos 30€. No conviene tener demasiados supervivientes en juego para que sea más fácil activar encrucijadas, que es una de las cosas que le da ambiente al juego.
Cita de: marjualeon en 17 de Septiembre de 2021, 11:18:44 Cita de: Fhiros en 17 de Septiembre de 2021, 11:05:18 Pues refloto el hilo que lo he visto ahora y me ha llamado la atención, a ver si alguien que lo tenga y sun juegue me comente mas cosillas del juego. Un saludo!Yo sigo jugando lo, tanto éste como el básico. Me sirve muy bien para juego introductorio con chavales de unos 15 años. El tema zombi ya lo conocen y eso de que puede haber algún traidor en el grupo les mola. Para mí sigue siendo un juegazo. He comprado también Colonias en Guerra ya que amplía mucho la cantidad de supervivientes y encrucijadas, y que está en alguna tienda a precio de derribo, unos 12€, aparte de que también vale esta expansión para partidas 2vs2 en guerras entre colonias, eso sí, haciéndote con la otra caja. Por Wallapop hay veces que puedes hacerte una copia por unos 30€. No conviene tener demasiados supervivientes en juego para que sea más fácil activar encrucijadas, que es una de las cosas que le da ambiente al juego.Pues te agradeceria de sobremanera si me dices por mp donde está la expansion a ese precio de 12 euros. Gracias!
Por 12 € la expansión es un regalo aunque no se use la parte de Colonias en Guerra, porque trae 50 encrucijadas nuevas y 15 supervivientes nuevos, que complementan estupendamente a los de La Larga Noche que traía pocos supervivientes.Por cierto, en Generación X tienen Raxxon por 6€, y que trata de los hechos previos a Dead of Winter, trae dos supervivientes más para Dead of Winter, y varios de las personas a rescatar y de los personajes jugables del Raxxon, luego aparecen en Dead of Winter como supervivientes, Con lo que algunas cartas Raxxon del juego del mismo nombre dan trasfondo a personajes de Dead of Winter.