logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21729 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« en: 03 de Julio de 2017, 10:11:21 »
Dado que los organizadores estarán aún fatigados del gran esfuerzo que han hecho, y deben descansar para elegir con tranquilidad si este año se van a comprar otro Ferrari, o pasarse a una variedad más ecológica tipo Tesla, me tomo la libertad de abrir un hilo para comentarios, recapitulación, críticas, chismorreos y felicitaciones (si caben)

En resumen: en mi opinión han sido un nuevo éxito, y eso que algunos (yo mismo en particular) pensábamos que quizá era un paso dificil y arriesgado este de cambiar de escenario y aumentar el aforo hasta niveles que ya son de jornadas profesionales. Podemos echar de menos unas jornadas más íntimas o recogidas, pero el formato actual me parece que aporta más ventajas que inconvenientes. Así que, por mi parte, muchas gracias a la organización y a los colaboradores por habernos regalado estas jornadas.

Una mención, como no, a los patrocinadores. Muchas gracias a todos.

Respecto a la participación: como siempre, un placer encontrar caras nuevas (yo quería ponerle cara a varias personas, pero por suerte ya la traían de casa), viejos conocidos (incluso jovenes conocidos), casta lúdica variada y, en general, grandes amigos. No os cito, porque ya todos sabeis quienes sois. O eso espero.

Y respecto a mi propia experiencia, la verdad es que varié bastante de gente de juego a juego, pero creo que son las CLBSK en las que más tiempo he dedicado a juegos de duración media-larga, así que no he jugado suficientes partidas como para haber coincidido con toda la gente que hubiera querido, pero es lo que tiene que haya tanta gente...
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 10:43:20 por kalamidad21 »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2017, 10:18:53 »
Ha sido un espectáculo, los organizadores han estado de 10! Los asistentes, los patrocinadores, el nuevo emplazamiento... todo de lujo! Creo que con este cambio se ha ganado en comodidad (dormir en la habitación individual, era mucho más fácil encontrar mesas libres, menos eco en las salas...) para mi todo ha ido a mejor y eso que en la Esgaravita ya molaban un montón. Pues ahora, aún mejor. Lo de poder ir desde el jueves también ha estado fantástico!! Lo único negativo es que falta un año para las siguientes!! KUDOS!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2017, 11:05:47 »

Espero no entrometerme ya que no he asistido, pero no me salgo del tema de todos modos. Quiero hacer todo lo posible por asistir el año que viene, tengo muchas ganas de pasarme un fin de semana entero jugando, compartiendo mesa, charla y cerveza con otros jugones. Lo único que me echa un poco para atrás es que al ser tan enorme la asistencia y no conocer a nadie en persona me puedo quedar un poco desubicado, en reuniones más pequeñas es más fácil integrarse.

Desde luego hay que echarle muchos huevos para organizar algo tan grande como una reunión de 120 jugones, así que aunque no haya sido asistente tengo que felicitar a los que os habéis implicado tanto por los demás.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 11:08:48 »
por eso no te preocupes! Yo he jugado con un montonazo de gente a la que no conocía! :-D Hay muy buen rollo y en todas las ediciones hay novatos y en todas se les acoge como toca! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2017, 11:28:29 »
Ante todo deseo felicitar a los organizadores del evento, no he encontrado pega alguna, para mi todo de 10. Se merecen tanto el Ferrari como el Tesla.  ;)

He sido novata y por ello no puedo comparar con la esgaravita pero yo he estado fenomenal, para los que estén dudando ir por no conocer a nadie, les debo decir que no es excusa. Tardé muy poco en conocer a gente y siempre encontré grupo con quien jugar. Los besequeros son gente abierta y amable. Aunque fueramos 120 la verdad es que en la sala que teníamos para jugar nunca sentí ni agobio ni que hubiera demasiado ruido, tanto las habitaciones como la comida bien. Los patrocinadores muy bien, gracias a todos.
No me quiero extender así que resumiendo: me encantó la experiencia y conocer a tanta gente. Yo, como muchos, estoy deseando que llenguen ya las del año que viene.

aliester

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2017, 11:40:58 »
En mi primera asistencia a las CLBSK me he quedado gratamente sorprendido. Como la mayor parte de los nuevos no conocía a casi nadie en las convivencias y siempre me asaltaban dudas de cómo me podría integrar en las partidas y conocer a la gente, si sería abiertos, majos... ejem, las típicas dudas de lo desconocido. Además, como no había cerrado ninguna partida previamente a la llegada a las CLBSK estaba un poco desorientado.

el lugar escogido estaba genial, multitud de salas a nuestra disposición que permitían diferentes ambientes. Unos más recogidos que otros e incluso actividades al aire libre. La atención del personal del Colegio mayor ha sido fabulosa y nos ha permitido concentrarnos en lo que habíamos venido a hacer: jugar, charlar y disfrutar. En cuanto a las instalaciones teníamos la ventaja de habitaciones individuales con ducha individual y un pequeño lavabo. El comedor era amplio y espacioso y la comida estaba bien

En cuanto a la gente y el ambiente que había era espectacular. Todos con ganas de jugar, enseñar y aprender nuevos juegos. En mi caso, nunca me sentí ni sólo ni sin posibilidad de jugar alguna partida. Rápidamente la gente te acogía para jugar partidas y disfrutar con nuevos jugones. Me gustaría  agradecer especialmente las magníficas explicaciones gratuitas que recibimos el sábado por la tarde para jugar una partida al Clash of culture. No me se el nick de la persona que nos hizo el enorme favor de, no sólo explicarnos pormenorizadamente las reglas, sino también guiarnos en los primeros turnos del juego. Sin su ayuda no hubiéramos podido jugarlo...

respecto a la posibilidad de la ampliación de las CLBSK al jueves creo que fue un gran acierto y permitió a los más privilegiados, en cuanto a horarios se refieren, la opción de empezar a jugar antes y así quitarse el mono  ;)

en cuanto a la única cuestión que quizás se pudiera mejorar, es la posibilidad de poner el sorteo a las 23 y no a las 22 horas del sábado, primero porque facilitaría la gestión de los recursos humanos necesarios para poder montar todos los lotes y preparar todo para que estuviera perfecto y fuera más rodado el asunto y segundo porque así "algunos" podrían dormir una mini siesta después de cenar para llegar puntuales al evento ( XAI?  ;) ) y no perder después su partida al Brass

por último, dejo para el final lo más importante, GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO (Galarh, Davarimar y Kalamidad) ASÍ COMO A TODOS LOS QUE AYUDARON DURANTE LAS JORNADAS EN DIVERSAS CUESTIONES ORGANIZATIVAS, TÉCNICAS O DE DISTINTO ÍNDOLE, que me consta que han tenido un curro enorme durante varios meses anteriores al evento, y durante el evento, y que han puesto todo su empeño en que cada año sean mejores las CLBSK, GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS PATROCINADORES, que nos han surtido de una nutrida ludoteca y que han facilitado unos premios geniales para todos los participantes y GRACIAS TAMBIÉN AL INOLVIDABLE AMBIENTE JUGÓN QUE SE RESPIRABA

¿Cuanto queda para las CLBSK 2018?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2017, 11:49:50 »
Destrozado por la falta de sueño , hago mi valoración.

Las jornadas un 10 me lo he pasado genial y diría he jugado por encima de mis posibilidades, en algunas explicaciones prácticamente he muerto de sueño!

Viernes por la mañana agradecer a Tabo me recogiese en Atocha, con lo que pesaba la maleta de las camisetas llegue bastante destrozado por culpa de una contractura en la espalda y tuvo el detalle de llevarme la maleta incluso. Te debo una y de las gordas! cuando hize el viaje de vuelta y vi todos los tramos de bajada del metro te quise aún más!

Mersi a Gixmo por ese abrazo 8 años después , ilusión me hizo y todo! ( te perdonaremos la explicación del Bus , con ciertas cabezas de lineas.)

Agradecer a Xai la invitación al brass de las 5 o 6  mañana aunque lo pague caro el resto del día!

Gracias al grupo del Dominant Species que me fue despertando durante la explicación que ya no estaba en mi mejor momento, fue un placer jugarlo por fin le tenia muchas ganas!

Un placer enorme compartir con Galarth una de las comidas, poca gente en estos casi 5 años se ha interesado tanto por la sala de maquinas de labsk y que conlleva llevarla. Eres grande!

Yo , como critica constructiva,  lo que intentaría mejorar de cara al año que viene es el sorteo , pero entiendo que es muy dificiil hacerlo agil con 120 personas con AP para escoger juegos, XD, bueno eso y que me toque un numero decente!  Eso si gracias a Pedrote por la presentación.

Imaginaros que el editor de Maldito Games me intento tangar quedándose un Silver Bayonet 25 aniversario a cambio de un Patchwork, te la tengo apuntada!

Después del sorteo Calvo que es un flojo quedo en un estado lamentable y no pudimos continuar el Cthulu wars, me quede huérfano y nadie se apiadó de mi para jugar algo serio, imaginaros que decidí irme a dormir.  El otro Calvo tampoco se apiadó de mi y me ofreció un lugar en el terraforming mars, mala gente estos calvos  ;D ;D ;D ;D yo los pondré como el calvo malo y el calvo peor.

Domingo tuve una mañana plastiquera con Conan y un reiniciado Cthulu donde comprobé en mis carnes como cambia de jugar con novatos a que cazen como inocente cervatillo.

Por la tarde pude cumplir uno de los juegos que quería probar el Terraforming Mars , gracias al grupo que me acogió que repitió explicación!

De vuelta a casa el Ave fue pésimo y llego 35 minutos tarde, ya no había cercanías  , al final mi santa no quería fuera en Taxi y se paso a buscarme, al menos me devolverán el billete, pero  añoro hoy  dormir esos 35 minutos.

En resumen , me lo he pasado genial , iba solo sin grupo como la ultima vez pero no es un problema para nada, he jugado con un montón de gente diferente, a una variedad de juegos brutal .

La organización sois increíbles , me hubiese gustado echar una mano más veces pero entre las camisetas y mi espalda no era mi mejor momento , Kalamidad21 te mereces lo mejor te he visto currando casi siempre que he mirado. Otro año si las monto horario fijo de entrega , no dejarme el papel con la lista imprimida, y que todo el mundo pague por transferencia no hay color. Eso si hubo un montón de bskeros que han pagado de más para que el donativo a ayudar jugando suba ( Besos para todos! por la sonrisa de un niño!).

Los participantes una caña siempre es un placer tanta gente dispuesta a jugar, charlar y comentar ( he tenido un monton de conversaciones chulas en las mesas con gente muy diversa) .


Probablemente repase la retahíla incoherente de palabras,  pero tenia ganas de soltarlo.

Hasta las próximas!
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 12:06:35 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2017, 12:33:34 »
Desde Lucky loser http://www.luckyloser.es/es/  queremos agradecer a la organizacion un año mas el trato prestado.

Ademas daros las gracias a todos los que probasteis nuestros juegos.

Esperamos haber ayudado a mejorar las CLBSK
y a que conocierais nuestros juegos y os lo pasarais bien.

Con la vista puesta en CLBSK 18...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2017, 14:12:33 »
Hay muy buen rollo y en todas las ediciones hay novatos y en todas se les acoge como toca! :-D
Siempre que traigan una botella de licor.

En serio.
Yo que no sigo las novedades sobre juegos, los ks, y ya tal (leer esto con la voz de Rajoy). Conozco lo que es el Hype con las CLBSK. He estado 4 meses hablándole a mi entorno de unas convivencias a las que iba; leyendo todo lo que salía en el subforo de las jornadas (menos el hilo de los wargameros) y descontando los días que faltaban.
Y con toda esta expectación por mi parte no he quedado defraudado. Han sido cojonudas, gracias a Jose, a David y a Alejandro.

Saludos
Kurumir

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2017, 17:03:20 »
Repito lo comentado en el otro hilo (ayer estaba demasiado hecho polvo como para abrir un hilo... bueno, en realidad todavía lo estoy). Me ha gustado mucho volver a ver a los que ya conocía de otras ocasiones y poder conocer a los que no, aunque con 120 personas en las jornadas es imposible poder relacionarse con todo el mundo. Me lo he pasado en grande con todos vosotros, tanto jugando como hablando de juegos, cine, libros o cómics.

Mil gracias a los organizadores y a todos los que habéis colaborado en hacer posible el evento de una forma u otra. El trabajazo que os dais por nosotros es impresionante e impagable.

Ferran.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2017, 17:52:03 »
Por empezar por algún lado comenzaré diciendo que los tres tenores, los tres monstruos que organizan este cotarro se merecen los mayores elogios y el reconocimiento unánime del pueblo. Hacen una labor espectacular, no ponen una mala cara a nada, se enfrentan a la horda de “trolls” sin ningún tipo de problema y cada año satisfacen los intereses de la mayoría escuchando a todos y solucionando cualquier problema que se de en cada edición. Ya sea un problema de espacio, o en el numero de solicitudes, en la forma del sorteo de los juegos, en el ruido que se genera en las salas, primero escuchan el problema, después se rebanan los sesos para mitigar o anular el problema. Un claro ejemplo de eso es que todos los problemas que detallo son algunos de los inconvenientes que se comentaron en ediciones pasadas y que este año se han solventado y son recuerdos del pasado. Sois unos cracks, sinceramente me arrodillo ante ustedes y lamentándolo mucho me tendréis por allí en futuras ocasiones.

Por seguir por otro lado hablaré de la gente que frecuenta este evento y que hace de esto algo especial y único. Jugar con vosotros es una experiencia sin igual. Me lo he pasado genial con todos, nuevos y viejos conocidos. Estas han sido mis segundas CLBSK y aunque en las anteriores (hace dos años) tuve el gustazo de compartir un rato con algunos de los usuarios del foro, en estas he puesto cara a todos los genios que frecuentan el mismo. Estos dos años que separan mi anterior visita a esta última he participado más en el foro y eso me ha ayudado a saber quien era quien en las jornadas y a poder poner cara a todos esos nicks que leo día a día.  Me tengo que detener un rato porque en cuatro días he compartido el tiempo con gente para llenar 15 bodas y todas de un nivel excepcional. Todos los que habéis tenido un rato para dedicármelo ya sea jugando o simplemente hablando en la comida o en los pocos ratos que no estábamos jugando me parece gente excepcional y con la que volvería una y mil veces a juntarme para lo que sea. Si tengo que resaltar a alguien empezaré por la zona norte. De estos conocía a unos cuantos pero lo de este año ha sobrepasado mis mejores expectativas. El grupo Cantabro-Asturico me ha acogido como uno más. Os quiero cabronazos. Sin querer olvidarme de los demás deciros a todos (amarillo, Calvo, Gille, Carte, Davarimar, Floro, Peterparker…) que tenéis una parada obligada en Donosti para mínimo saludarme.

Por terminar hablaré de las partidas. No ha habido una mala (bueno si, la de las pizzas de Gixmo del que no me acuerdo ni del nombre). He jugado dos Pericles, un Antiquity, un Terraformi, Magic Mace, Falling Sky, Troll, otro de dados de Gille, Tyrants of the Underdark, varias al Founding Fathers, Tesla vs Edison y las que me olvido. Todas me han encantado pero el descojono que me eché en la partida al Hitler no hay dinero que lo pueda pagar. Aun me descojono cuando me acuerdo. Las partidas del domingo con Calvo y Guille confirmaron mi idea de que entre Calvo y yo no hacemos un cerebro y que Gille es un top lúdico con el que todos deberíais coincidir al menos una vez en la mesa. Genios los dos, pero cada uno de lo suyo. Todo lo que he jugado con Gixmo está en mi top. No sabría decir que juego está por encima del otro y me faltan horas para volver a jugarlos con este monstruo que comparte gustos lúdicos y mi amistad. He aquí una cosa más que tengo que agradecer a estas jornadas, conocer al bicho peludo. Las dos partidas al Pericles, que sin haberlo jugado bien me encantaron y sirvieron para conocer a Carte, Floro, Davarimar, Peterparker. Solo por eso ya merecieron la pena. Espero volver a jugarlo los cuatro con todos sabiéndolo jugar bien. Una pena ese Pax Reinnasance que Carte trató por todos los medios de enseñarme. Gracias también por ello, eres mi calvo de oro 2017.

Bueno no me quiero alargar más, perdon aquellos que no menciono pero que también estáis ahí. Ya os hecho de menos a todos. Espero veros en las astur o en las próximas CLBSK. Yo por lo menos allí estaré. Avisados estáis.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 18:03:49 por Kalino »

gepeto

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2017, 18:58:22 »
No voy a extenderme mucho:    ( ) Ya visteis que mis discursos son más bien cortos.  ;D ;D ;D
Toca agradecer, como en todas las ocasiones anteriores, el gran esfuerzo de los que han organizado el cotarro. El resultado ha sido espectacular.
También creo que debemos felicitarnos todos por el comportamiento general y por los buenos ratos que nos hemos hecho pasar.
Como siempre: ¡Un placer!
 :) :)
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Canales

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2017, 19:23:57 »
Me uno a las felicitaciones generales. Era la primera vez que asistía y la experiencia ha sido tan buena que repetiré seguro.

No probé ni uno solo de los juegos a los que quería jugar. Lo paradójico es que posiblemente fuera algo positivo, porque así conocí a un montón de gente nueva y pude poner cara a muchos de los avatares del foro.

Las instalaciones, estupendas, y los organizadores, de 10: siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a solucionar cualquier problema. Lo que hacéis no tiene precio.

La única pega es tener que volver a la cruda realidad después de cuatro días estupendos.  :)

@Kalino: mi mujer es de Lasarte, así que lo mismo tienes una visitilla en algún momento.  ;)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2017, 19:41:10 »

@Kalino: mi mujer es de Lasarte, así que lo mismo tienes una visitilla en algún momento.  ;)

Cuento con ello entonces. Será un placer.

ward

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2017, 20:07:03 »
Buenas
Me uno al agradecimiento de los novatos.
Eran mis primeras CLBSK y tengo claro que intentaré repetir.
El sitio me ha parecido un acierto, las habitaciones individuales se agradecen y creo que las zonas de juego eran cómodas y nunca tuve problema para encontrar mesa para jugar.
El avituallamiento descomunal, siempre que querías algo estaba a tu disposición.
Los patrocinadores se portaron y hubo mogollón de regalos para el sorteo.
Por supuesto al resto de los asistentes un sincero agradecimiento, a muchas os he conocido por primera vez pero junto a un tablero parecía que nos conocíamos de toda la vida. A estado bien poneros cara a muchos que había leído, oído en podcast,... Con algunos jugué, con otros charle, algunos me enseñaron juegos y aún así me quedan muchos para conocer otro año. Eso si con mi gran habilidad con los nombres seguro que no acierto ninguno, pero lo intentaré.
Y pr último, y aun así más importante, mi más sincero agradecimiento a los organizadores, aunque ya os lo di a alguno en persona, lo repito aquí, muchas gracias por hacernos pasar unos días inolvidables.
Un abrazo a todos y nos jugamos
Guille Soria