logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21744 veces)

Satanuco

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2017, 07:20:19 »
Ya pasado un tiempo y aposentados los recuerdos me gustaría compartir unas líneas a mi también.
Empezar como todos con una agradecimiento de corazón a los 3 organizadores por montar un sarao de esta magnitud y que sea cuasi perfecto (siempre todo puede ser mejorado).
He conocido a una cantidad enorme de jugones con los que he compartido no sólo partidas sino también anécdotas, chascarrillos y muy buenos recuerdos y espero ir a más jornadas para volver a reencontrarlos. Desde compartir desplazamiento con dos gruñónes wargameros auténticamente geniales, estar horas y horas con los trenecitos como un Sheldon cualquiera hasta lanzar kiwis voladores viendo como la indignación va aumentando hasta niveles de furia cuasi homicida.
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y espero poder repetirlas por muchos años.

Un saludo y un abrazo muy fuerte a toda la gente con la que he coincidido en mesa.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2017, 10:41:20 »
Yo creo que está todo dicho!, por supuesto felicidades a los organizadores por gastar su tiempo y su esfuerzo en hacer esto posible, y constatar que, aunque parezca mentira cada vez esto se supera.

Como momento estelar, ver como los grandes agraciados en el sorteo cogen "con pinzas" los últimos wargames que quedan... 😂😂, yo siempre me pongo en primera fila para ver ese momento inolvidable.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Anduril

Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2017, 10:48:01 »
Yo creo que está todo dicho!, por supuesto felicidades a los organizadores por gastar su tiempo y su esfuerzo en hacer esto posible, y constatar que, aunque parezca mentira cada vez esto se supera.

Como momento estelar, ver como los grandes agraciados en el sorteo cogen "con pinzas" los últimos wargames que quedan... 😂😂, yo siempre me pongo en primera fila para ver ese momento inolvidable.

Con pinzas... y pena 😂😂😂😂😂😂

Yo ya me he gastado 50 eurelios en el No Retreat que me quitaron en mis morros  :-\ :-\ :-\ ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2017, 11:51:18 »
No os quejéis que gentilhombre y yo entramos junto con JGgarrido los últimos de la basura. Tuve el Pericles en la punta de mis manos

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2017, 12:08:27 »
El año que viene una tercera división en el sorteo: wargames. Te tienes que apuntar con la inscripción, si sale tu ficha entras a la sección de wargames y si ya no quedan entras en la general.
Eso sí si quedan, aunque sean "basura", no puedes ir a la sección general, te tienes que aguantar.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2017, 12:16:02 »
Se que tarde pero me quiero sumar a esta ola de agradecimientos y felicitaciones.
Gracias a todos aquellos que habéis participado por hacer posible esta fantástica experiencia. Tanto a la organización, como a los que les han echado una mano y a todos los asistentes... ya que entre todos lo habéis echo posible.
Ha sido una gran experiencia, el poder compartir mesa con algun@s, quedarme con las ganas de compartirla con otros, y poder poner cara a much@s.

Espero con ansias las próximas jornadas.


Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2017, 17:19:06 »
El año que viene una tercera división en el sorteo: wargames. Te tienes que apuntar con la inscripción, si sale tu ficha entras a la sección de wargames y si ya no quedan entras en la general.
Eso sí si quedan, aunque sean "basura", no puedes ir a la sección general, te tienes que aguantar.

Quita, quita...
Ni me imagino las discusiones sobre si tal juego es un wargame o no...

Ferran.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2017, 17:49:43 »
Yo creo que está todo dicho!, por supuesto felicidades a los organizadores por gastar su tiempo y su esfuerzo en hacer esto posible, y constatar que, aunque parezca mentira cada vez esto se supera.

Como momento estelar, ver como los grandes agraciados en el sorteo cogen "con pinzas" los últimos wargames que quedan... 😂😂, yo siempre me pongo en primera fila para ver ese momento inolvidable.

Con pinzas... y pena 😂😂😂😂😂😂

Yo ya me he gastado 50 eurelios en el No Retreat que me quitaron en mis morros  :-\ :-\ :-\ ;D

Si, pero luego nadie lo suelta!!! 😂😂 y no se puede decir que no lo haya yo intentado cambiar!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2017, 17:59:00 »
Yo todavía tengo un a Víctor y lost precintado del año pasado...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2017, 18:14:45 »
Yo el bremenhaven, el firefly, el space movers y por último el carron.
4 años seguidos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2017, 18:53:56 »
Se llevó el carrom en mis morros y luego lo tendrá muerto de pena
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2017, 18:56:17 »
Se llevó el carrom en mis morros y luego lo tendrá muerto de pena

kurumir no va a las clbsk a hacer amigos  8)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2017, 19:53:43 »
Yo todavía tengo un a Víctor y lost precintado del año pasado...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Pues te lo cambio por el No se que festival, que me tocó este año!!!

Yo con los intentos de cambio me rio mucho! 😂 La gente me mira asustada diciendo: "Esto que tengo es una mierda, pero es MI mierda..." jajaja 😂 y
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2017, 08:19:12 »
Se llevó el carrom en mis morros y luego lo tendrá muerto de pena

kurumir no va a las clbsk a hacer amigos  8)

Es que de un año para otro se me olvidan y tengo que volver a hacer nuevos.






También tengo esto, si queréis lo cambio por cualquier cosa de este año
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 08:21:54 por kurumir »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - Recapitulación, críticas y felicitaciones
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2017, 09:04:26 »
Yo creo que está todo dicho!, por supuesto felicidades a los organizadores por gastar su tiempo y su esfuerzo en hacer esto posible, y constatar que, aunque parezca mentira cada vez esto se supera.

Como momento estelar, ver como los grandes agraciados en el sorteo cogen "con pinzas" los últimos wargames que quedan... 😂😂, yo siempre me pongo en primera fila para ver ese momento inolvidable.

Con pinzas... y pena 😂😂😂😂😂😂

Yo ya me he gastado 50 eurelios en el No Retreat que me quitaron en mis morros  :-\ :-\ :-\ ;D

Si, pero luego nadie lo suelta!!! 😂😂 y no se puede decir que no lo haya yo intentado cambiar!

es que el que se lo llevo ya puso fotos de el desplegado  ;) en ese caso no creo que lo suelte