logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74611 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #390 en: 29 de Agosto de 2017, 14:15:40 »
La vuelta de Jorah para que? ierto, pero y la vuelta de Gendry, para que?

Ahora en el muro solo aparecen el salvaje y Dondarrion, pero que pasa, no habia mas personajes aun alli?
No sale el lord comandante que ya no me acuerdo ni quien es, solo los dos payasos estos... pero mucho fuego azul, eso que no falte, y extra de queso!

Alberto

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #391 en: 29 de Agosto de 2017, 14:53:40 »
Espero que el genio gordinflón tenga la deferencia de publicar los libros que quedan antes de que le de un yuyu.

Mi esperanza es esa, que los libros de verdad vayan por distinto camino. Aunque lleguen al mismo sitio, que lo hagan bien.

La serie cada vez más predecible, cuanto más se separa de los libros (o se la inventan directamente ahora que han sobrepasado los libros) más tonta se vuelve.

Ellaria Arena mata al príncipe de Dorne y a nadie le importa, ni a su super guardaespaldas (ok, la gente quiere guerra). Después matan/capturan a todas las serpientes y a Ellaria y se acaba la trama de Dorne, así de golpe. El gran pueblo vengativo, se queda a verlas venir, sin nadie que conquiste sus tierras pero ahí tranquilitos  ???

Lo que no entiendo es, pudiendo alargar la serie (y deberían querer), porque se han apresurado tanto. Ya hay 4 capítulos (temporadas?) confirmados de precuelas de JdT, así que no es porque quieran cerrar su gallina de los huevos de oro. Parece como si quisieran llegar a las "guerras venideras" (madre mía, cuantas veces lo dicen por capítulo XD) y lo demás hubiese pasado a un segundo plano.

Eso sí, lo de Meñique sí que me ha gustado (hace cuanto no moría un personaje importante sin resucitar?). Y lo del Greyjoy yendo a por la Compañía dorada también es un punto. A ver si da algún giro interesante la última temporada más allá de Jon+Danny matan a los caminantes pero quedando su ejército super maltrecho y al final heroicamente conquistan el Trono de Hierro... :(

HASMAD

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #392 en: 29 de Agosto de 2017, 14:57:13 »
La vuelta de Jorah para que? ierto, pero y la vuelta de Gendry, para que?

Ahora en el muro solo aparecen el salvaje y Dondarrion, pero que pasa, no habia mas personajes aun alli?
No sale el lord comandante que ya no me acuerdo ni quien es, solo los dos payasos estos... pero mucho fuego azul, eso que no falte, y extra de queso!

La Guardia de la Noche está en el Castillo Negro. Lo que aparece en el último capítulo es Guardaoriente del Mar, que está custodiada por los salvajes que manda Jon desde Invernalia, comandados por Tormund.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #393 en: 29 de Agosto de 2017, 19:18:33 »
La vuelta de Jorah para que? ierto, pero y la vuelta de Gendry, para que?

Ahora en el muro solo aparecen el salvaje y Dondarrion, pero que pasa, no habia mas personajes aun alli?
No sale el lord comandante que ya no me acuerdo ni quien es, solo los dos payasos estos... pero mucho fuego azul, eso que no falte, y extra de queso!

Para acabar la serie.

a estas alturas parece claro que

- guardian en el sur, será tarly
- guardian del oeste, jaime, en rocacasterly
- guardian en el norte seguirá siendo una stark
- en bastión de las tormentas puede estar el hijo de robert baretheon
- y en la guardia de la noche, mormont puede ocupar la guardia de la noche como hizo su padre con honor antes

si al final solo queda uno, es como si no hay futuro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #394 en: 29 de Agosto de 2017, 20:27:25 »
Lo que sería un puntazo es que al final los rencores entre personajes provocaran la derrota de las fuerzas vivas y el Señor de la Noche conquistara poniente trayendo un Invierno Eterno, dejando una resistencia en algún lugar para continuar la lucha en el futuro.

Por soñar que no quede.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #395 en: 29 de Agosto de 2017, 21:21:07 »
O que instauraran una república y se dejaran de abanderados, guardianes y plegamiento de rodilla.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #396 en: 29 de Agosto de 2017, 21:33:49 »
O que instauraran una república y se dejaran de abanderados, guardianes y plegamiento de rodilla.

Previo referendum
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #397 en: 29 de Agosto de 2017, 21:46:57 »
O que instauraran una república y se dejaran de abanderados, guardianes y plegamiento de rodilla.

Previo referendum
Pero votan todos, también los white walkers

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #398 en: 30 de Agosto de 2017, 09:12:19 »

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #399 en: 30 de Agosto de 2017, 09:22:16 »
¿Y qué sentido tendría eso?   

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #400 en: 30 de Agosto de 2017, 09:39:45 »
¿Y qué sentido tendría eso?
Que me aspen si lo sé, pero parece bastante claro, no?

Además, no fue Bran quien escribe a Jon y desencadena la misión conseguir-zombi (que en realidad es la misión conseguir-dragón)?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #401 en: 30 de Agosto de 2017, 09:47:48 »
Parece fake:


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #402 en: 30 de Agosto de 2017, 11:22:40 »
Es un fake. Yo lo vi hace unos dias

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #403 en: 30 de Agosto de 2017, 11:24:38 »
¿Y qué sentido tendría eso?
Que me aspen si lo sé, pero parece bastante claro, no?

Además, no fue Bran quien escribe a Jon y desencadena la misión conseguir-zombi (que en realidad es la misión conseguir-dragón)?

Una posible paradoja temporal. A esto me refería más arriba cuando lo puse en spoiler.

Podría suponerse que en la siguiente temporada la guerra al principio les irá como el culo, así que Bran viajará al pasado en una medida desesperada y entrará en el Rey de la Noche cuando es creado en un intento de evitar el futuro (desoyendo la adverencia de Max Von Sidow), recordemos que Bran es warg y vidente y ya lo hizo por accidente con Hodor. Esto explicaría el conocimiento del Rey de la Noche sobre lo que va a ocurrir y su previsión en algunas cosas.

Vamos que no lo hacen con una palanca como en Lost pero también es un poco
 :o :o :o. Es una más de las teorías que corren sobre la serie. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

High priest

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #404 en: 30 de Agosto de 2017, 22:34:10 »
en mi opinión lo peor:

-pero no puedo tener hijos
-como lo sabes?
-me lo dijo la bruja
-te crees lo que diga una bruja?
-euh...noo... dame tu leche!

Se cargan de un plumazo, uno de los problemas que tendría Daenerys al llegar al trono, que por más inri nos lo recordó Tyron en el capítulo anterior.