logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76668 veces)

HASMAD

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2017, 15:35:00 »
Si no me equivoco Jon Nieve es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que es heredero al trono.

De nuevo: ese hijo es fruto del adulterio, por lo tanto es un bastardo sin derechos legales para reclamar el trono.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2017, 15:45:31 »
Un chistecillo sobre como han evolucionado los personajes en estas temporadas


« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 15:48:57 por Bru »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2017, 16:41:56 »
Si no me equivoco Jon Nieve es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que es heredero al trono.

De nuevo: ese hijo es fruto del adulterio, por lo tanto es un bastardo sin derechos legales para reclamar el trono.

Los hijos legítimos de Rhaegar son con Elia de Dorne: Aegon y Rhaenys. Supuestamente asesinados por los Lannister.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2017, 17:00:23 »
Si no me equivoco Jon Nieve es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que es heredero al trono.

De nuevo: ese hijo es fruto del adulterio, por lo tanto es un bastardo sin derechos legales para reclamar el trono.

No necesariamente... los targaryen aceptaban la poligamia....no sabemos si lyanna llegó a desposar con raeghar
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2017, 10:39:03 »
El padre de Jon Nieve es Julio Iglesias!!!
Que La Fuerza te acompañe!

Galaena

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2017, 11:19:07 »
Ostras, sí que andaba yo malfijada, recordaba que, en los libros al menos, Tyrion confesaba a Jaime haber matado a Joffrey... ¿O lo he soñado?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2017, 11:26:06 »
No, Tyrion no. Creo recordar que es Meñique el que se lo confiesa a Sansa.
Que La Fuerza te acompañe!

Galaena

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2017, 11:29:05 »
Mmm, extraño, luego lo miro que no tengo los libros a mano, está en el capítulo cuando se separa de Jaime, después de que este lo libere.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2017, 14:38:48 »
Daenerys se ha convertido en un personaje insoportable. No digo que esté mal construído, digo que una persona así me daría bastante repelús en la realidad, una cosa es tener seguridad en uno mismo y otra ser una pedante engreída insufrible. Quiere que gente que no la conoce tengan lealtad hacia ella inmediatamente (Jon Nieve), incluso antes de conocerla a ser posible (Varys). Y siempre con la retahila de títulos inventados a lo duquesa de Alba.

Que los hermanos Lannister se reconciliaran en el catre me decepcionó, ya me los imaginaba enfrentados.

El niño wifi está más feo y raro que nunca, normal que Sansa se quedara con cara de pasmo pensando dónde estaba su hermanito.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2017, 18:13:31 »
Daenerys se ha convertido en un personaje insoportable. No digo que esté mal construído, digo que una persona así me daría bastante repelús en la realidad, una cosa es tener seguridad en uno mismo y otra ser una pedante engreída insufrible. Quiere que gente que no la conoce tengan lealtad hacia ella inmediatamente (Jon Nieve), incluso antes de conocerla a ser posible (Varys). Y siempre con la retahila de títulos inventados a lo duquesa de Alba.

Por eso Daenerys mola tanto. Por sus constantes contradicciones y porque es la más mala de "los buenos".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2017, 23:53:02 »
Ostras, sí que andaba yo malfijada, recordaba que, en los libros al menos, Tyrion confesaba a Jaime haber matado a Joffrey... ¿O lo he soñado?
Se lo dice por Joder le no porque haya sido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2017, 00:24:15 »
Cersei ha repetido tantas veces que ha sido Tyrion que al final te lo has creído :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Galaena

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2017, 00:44:01 »
Ostras, sí que andaba yo malfijada, recordaba que, en los libros al menos, Tyrion confesaba a Jaime haber matado a Joffrey... ¿O lo he soñado?
Se lo dice por Joder le no porque haya sido

Pues yo me lo creí, fíjate tú, pensé, Tyrion cuando quiere es un cabrón también...

Cersei ha repetido tantas veces que ha sido Tyrion que al final te lo has creído :P

jajajaja que noooo, que lo he mirado.  :P

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2017, 01:09:03 »
Daenerys se ha convertido en un personaje insoportable. No digo que esté mal construído, digo que una persona así me daría bastante repelús en la realidad, una cosa es tener seguridad en uno mismo y otra ser una pedante engreída insufrible. Quiere que gente que no la conoce tengan lealtad hacia ella inmediatamente (Jon Nieve), incluso antes de conocerla a ser posible (Varys). Y siempre con la retahila de títulos inventados a lo duquesa de Alba.

Por eso Daenerys mola tanto. Por sus constantes contradicciones y porque es la más mala de "los buenos".

Pues no sé, al principio sí, pero cada vez me gusta menos.

Como decía, si al final no triunfan los Lannister me va a decepcionar mucho la serie (y los libros).

Por cierto, la trama de los caminantes blancos es la peor de todas. Algo puesto ahí tan solo porque hay una moda zombie. Unos enemigos sin interés, como en aquella película reciente de Matt Damon (La Gran Muralla), donde la guerra es contra animales monstruosos. Es en el enfrentamiento humano donde puede haber algo interesante, en las motivaciones, personalidades, situaciones, etc.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2017, 01:58:17 »

Por cierto, la trama de los caminantes blancos es la peor de todas. Algo puesto ahí tan solo porque hay una moda zombie. Unos enemigos sin interés

Y mira que inicialmente es una idea muy buena: un mal que hemos de combatir todos juntos para poder seguir pegándonos entre nosotros. El juego de mesa, por cierto, la implementa de forma bastante decente...