logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76830 veces)

pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #165 en: 14 de Agosto de 2017, 17:43:19 »
Capitulazo  ::)

Jaime no se ahoga (wow, qué sorpresa), y además desvelan el cliffhanger a los 5 segundos de empezar el episodio. Es más, Bronn y Jaime cruzan el largo del lago buceando con sus armaduras. Y cuando salen nadie les descubre. Como decía Ricky Rubio en el anuncio de Renfe "Épico ¿verdad?".

Cuando acabe la serie podrían hacer un spinoff de las andanzas como contrabandistas de Sir Davos Seaworth y Salladhor Saan, "Westeros Vice", con sus botes fueraborda yendo paquípallá,  unas capas en tonos pastel y mucho neón. ¿A nadie más le viene a la cabeza la sintonía de Jan Hammer cada vez que pillan una barca y se plantan donde les sale de los cojones en 5 segundos? ¿Y los cuervos negros? Más rápidos que el whatsapp. Fríen a los Tarly y cinco minutos después ya lo sabe todo cristo en la Ciudadela.

Se reúne Tyrion con Jaime... y lo sabe Cersei, y no lo impide (recordemos el odio extremo que siente por él culpándolo de la muerte de su hijo). Es que me meo.

Me encantaría tener las tragaderas que tenéis algunos. Esta serie está cayendo en la parodia capítulo a capítulo.

Ednoc

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #166 en: 14 de Agosto de 2017, 19:15:03 »
Completamente de acuerdo. Me imagino la conversación entre GRRM y B&W (Benioff & Weis)

- B&W: A ver ... ¿cuáles son las líneas principales del argumento para el episodio sexto de la 7ª temporada?
- GRRM: Por donde empiezo ... son doscientas cincuenta páginas del próximo libro (la mitad del primer libro/temporada)
- B&W: Puff ... es que no tenemos metraje para eso ... resume.
- GRRM: Lo intentaré. Tras el asalto al convoy Lannister ... [dos horas después] ... una semana más tarde llega Jaime a Desembarco del Rey, y ... [dos horas después] ... y en Rocadragón ... [10 horas después] ... ya está.

(B&W luego en el despacho)

- B: ¿Lo tienes?
- W: Sí, creo que lo tengo, ... Jaime se salva, queman a los Tarly, Tyrion viaja mucho, y Jon Nieve se va a la nieve y forma la compañía del espectro.
- B: Puta madre ... porque yo creo que me quedé dormido después de lo de los Tarly.

...

Bueno, ya en serio, para mí la serie también lo está perdiendo todo (salvo los efectos especiales), y se ha convertido en una mera numeración de hechos (como si leyese los titulares del periódico "Westeros Times"), ... y me despiertan esa misma emoción.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #167 en: 14 de Agosto de 2017, 19:22:50 »
Yo sigo pensando que es una serie donde a los guionistas les importa nada esforzarse porque los fans va a aceptar cualquier cosa.

El caso de los dragones por ejemplo es evidente.  El dragón gordo se salva por los pelos por unas lanzas normales esgrimidas por unos pocos gordos esclavistas que no tenían ni media torta. 

Un tiempo después parece Mazinger Z.

¿Han pasado años?  ¿Qué han hecho los demás personajes durante estos "años"?
¿No han pasado años? ¿Cómo es posible semejante trasformacion?

Y lo de los no-caminantes blancos es para mear y no echar gota.

Aún así la veo porque me entretiene ver ir a los personajes de acápallá con sus tejemanejes varios.

Ednoc

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #168 en: 14 de Agosto de 2017, 19:45:25 »
Muy cierto. A mí también me sigue entreteniendo mucho, ... pero las sensaciones / emociones fuertes que sentía en las primeras temporadas --como las de los libros-- (decapitación de Ed, muerte de Renly, batalla del Aguasnegras, Boda Roja, juicio de Tyron, muerte de Tywin ... e incluso muerte de Oberyn), ... no las he vuelto a tener

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #169 en: 14 de Agosto de 2017, 22:34:43 »
Se nota que el viejo gordo cabrón ya no está detrás.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #170 en: 15 de Agosto de 2017, 01:05:05 »
Yo creo que los que tenéis malas sensaciones, en el fondo, es por comparación con el libro. Hasta ahora uno inconscientemente llenaba los vacíos de la serie con el libro y quizá eso hacía que perdiéramos la noción del tiempo. Ahora, con la serie huérfana, nos damos cuenta de que siempre ha ido follada y está todo mucho más simplificado que en los libros.

Auque... quizá me equivoco. Pero vamos, esa sensación de gente caminando y nunca llegandoal sitio... alguna vez nació de la serie?

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #171 en: 15 de Agosto de 2017, 08:08:37 »
Durante el capítulo se hace decide "llevar un caminante blanco a desembarco del Rey" haciendo referencia a "como sucedió en invernalia". Alguien me puede refrescar la memoria de en qué capítulo aparece un caminante blanco (y más, cautivo) en invernalia? No recuerdo nada de eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #172 en: 15 de Agosto de 2017, 08:38:22 »
Durante el capítulo se hace decide "llevar un caminante blanco a desembarco del Rey" haciendo referencia a "como sucedió en invernalia". Alguien me puede refrescar la memoria de en qué capítulo aparece un caminante blanco (y más, cautivo) en invernalia? No recuerdo nada de eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Creo que se refiere al asesino que intentó matar a Brandon, que luego "resucita" he intenta matar a Lady Stark.. o lo he soñado.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #173 en: 15 de Agosto de 2017, 09:04:22 »
Durante el capítulo se hace decide "llevar un caminante blanco a desembarco del Rey" haciendo referencia a "como sucedió en invernalia". Alguien me puede refrescar la memoria de en qué capítulo aparece un caminante blanco (y más, cautivo) en invernalia? No recuerdo nada de eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Creo que se refiere al asesino que intentó matar a Brandon, que luego "resucita" he intenta matar a Lady Stark.. o lo he soñado.

Lo has soñado.

Son los dos miembros (uno solo en la serie creo) de la Guardia de la noche que son encontrados "muertos" cerca del Muro, llevados al Castillo negro y que intentan matar a Mormont. Por eso Jon lleva la espada del Viejo Oso.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #174 en: 15 de Agosto de 2017, 09:29:35 »
Aunque entretiene, es como estáis describiendo, se nota que no esta a la altura de otras temporadas.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #175 en: 15 de Agosto de 2017, 10:27:13 »
Creo que deberíais revisionar algunas temporadas intermedias porque empezaban y terminaban igual, solo con alguna muerte entre medias.

Yo estoy disfrutando mucho más esta temporada, a pesar de que se le ven más las costuras con los viajes a la velocidad de la luz, los cambios de tensión al final de los capítulos y demás artificios.

Eso sí, lo de los caminantes blancos es de recibo, pero desde que empezó la serie. El nombre les va que ni pintado, he visto jubilados caminar más rapido a las 7 de la mañana para plantar su sombrilla en la playa.

JCarlos

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #176 en: 15 de Agosto de 2017, 11:02:55 »
Yo en lo único que no puedo dejar de pensar es en la profundidad del río en su orilla. No me voy a atrever a meterme en un río en la vida

cinder

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #177 en: 15 de Agosto de 2017, 11:31:12 »
Una cosilla: no sabemos cuanto tiempa pasa entre capítulos, ni siquiera dentro del mismo capítulo...los viajes no tienen pq ser tan rápidos
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #178 en: 15 de Agosto de 2017, 13:20:41 »
Una cosilla: no sabemos cuanto tiempa pasa entre capítulos, ni siquiera dentro del mismo capítulo...los viajes no tienen pq ser tan rápidos

Pues entonces lo de los caminantes blancos tiene más delito aún. Para vencerlos solo tienen que alejarse 100 metros y esperar, les dará tiempo a tener varias generaciones de prosperidad.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x05)
« Respuesta #179 en: 15 de Agosto de 2017, 13:25:17 »
Una cosilla: no sabemos cuanto tiempa pasa entre capítulos, ni siquiera dentro del mismo capítulo...los viajes no tienen pq ser tan rápidos

Hombre....  Hay cosas que no tienen un pase.  En el último capítulo Sir Davos fue de Rocadragón a desermbarco del rey, volvió y se fué al muro en 10 minutos.   A Bran le costó varias temporadas llegar de invernalia al muro.

También tiene narices el Jon Nieve que no es capaz de pasarse por Invernalia a saludar tras enterase que los hermanos que creía muertos han aparecido tras varios AÑOS desaparecidos.