logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76684 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1376
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #285 en: 23 de Agosto de 2017, 12:40:25 »

Lo peor, las muertes siempre de compañeros random en la compañia de Jon, es sangrante, hasta 6 o 7 muertes de PNJ que ni siquiera hemos visto antes ni nos han explicado por qué estan allí, siempre se mencionan y se enfocan a los 7 principales.

El problema de eso es que en las escenas que se ve al grupo desde "lejos" se ve a muy poca gente. Y es como que salen de la nada.

De lo de Benjen yo creo que no se va a quedar zanjado, porque viendo donde está al final se unirá al ejercito de los caminantes blancos, y está claro que necesitan ese tipo de "vínculos emocionales" para darle más expectación a la batalla cuando llegue. ¿De verdad no os esperáis una pelea entre Ben y Jon?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #286 en: 23 de Agosto de 2017, 12:46:42 »
Ni me la espero ni me interesa. No es que se hayan currado mucho el empatizar a Jon con su tío más allá de la primera temporada.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #287 en: 23 de Agosto de 2017, 14:00:41 »
Otra cosa que me descuadra.

Se supone que al Dragón lo han convertido en caminante blanco.  Es decir un bicho azul, no un zombie vulgar (por eso se le pone el ojo azul).   Si esto es así....¿para que el rollo de los críos que raptaban?   

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #288 en: 23 de Agosto de 2017, 14:23:34 »
No, el dragón es un espectro (wight en inglés). Un cuerpo revivido.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #289 en: 23 de Agosto de 2017, 15:07:28 »

Lo peor, las muertes siempre de compañeros random en la compañia de Jon, es sangrante, hasta 6 o 7 muertes de PNJ que ni siquiera hemos visto antes ni nos han explicado por qué estan allí, siempre se mencionan y se enfocan a los 7 principales.

El problema de eso es que en las escenas que se ve al grupo desde "lejos" se ve a muy poca gente. Y es como que salen de la nada.

De lo de Benjen yo creo que no se va a quedar zanjado, porque viendo donde está al final se unirá al ejercito de los caminantes blancos, y está claro que necesitan ese tipo de "vínculos emocionales" para darle más expectación a la batalla cuando llegue. ¿De verdad no os esperáis una pelea entre Ben y Jon?

No lo había pensado y es cierto que a Ben no se lo han currado mucho, pero también es verdad que las hordas necesitan caras conocidas. Algo rollo el uruk-hai ese con nombre. Las masas de malos sin cara no dan juego narrativo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #290 en: 23 de Agosto de 2017, 16:17:17 »
Peter Jackson se debe de haber descojonado en su sillón al ver como le han copiado la escena final del ojo de dragón abriéndose...

Al final el poster que hizo un fan antes de comenzar la temporada va a ser verdad y todo. Una apuesta acertada:


pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #291 en: 23 de Agosto de 2017, 16:32:34 »
Lo comenté la semana pasada tras la filtración y vuelvo a preguntarlo hoy. El tio Benjen desaparece en la primera temporada durante una misión de exploración sin que sepamos jamás por qué ni cómo. En la temporada seis vuelve a aparecer para ayudar a Sam y Gilly y lo único nuevo que sabemos es que no puede atravesar el Muro porque éste fue construido con la ayuda de conjuros mágicos, lo que da a entender que Benjen ya no es humano. A lo mejor se me escapó pero, ¿en algún momento se explica qué le pasó? ¿Y por qué no es un zombie como los otros si ya no es 100% humano?

Es obvio que su cutre aparición en el capítulo es para cagarse al personaje de una vez por todas, y sin dar más explicaciones. Pero si no las dan, me da la sensación de que simplemente los guionistas pasan de romperse la cabeza para crear un background de Benjen. Total, no se están rompiendo mucho el coco en el resto de tramas.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #292 en: 23 de Agosto de 2017, 17:11:21 »
Lo comenté la semana pasada tras la filtración y vuelvo a preguntarlo hoy. El tio Benjen desaparece en la primera temporada durante una misión de exploración sin que sepamos jamás por qué ni cómo. En la temporada seis vuelve a aparecer para ayudar a Sam y Gilly y lo único nuevo que sabemos es que no puede atravesar el Muro porque éste fue construido con la ayuda de conjuros mágicos, lo que da a entender que Benjen ya no es humano. A lo mejor se me escapó pero, ¿en algún momento se explica qué le pasó? ¿Y por qué no es un zombie como los otros si ya no es 100% humano?

Es obvio que su cutre aparición en el capítulo es para cagarse al personaje de una vez por todas, y sin dar más explicaciones. Pero si no las dan, me da la sensación de que simplemente los guionistas pasan de romperse la cabeza para crear un background de Benjen. Total, no se están rompiendo mucho el coco en el resto de tramas.

Tienes razón. Un personaje híbrido como Benjen, que no se ha terminado de convertir en muerto andante, se merecía un mejor trato. Si en lugar de malgastarlo usándolo de carnaza para salvar al héroe de una muerte (o no muerte) segura, hubieran planteado devolverlo a escena de forma más reposada, su historia aún no explicada hubiera servido para enriquecer el lore, background, trasfondo o como se quiera llamar, hubiéramos sabido más detalles sobre qué son los caminantes blancos, dónde han estado este tiempo, qué quieren... Es lo que ha desequilibrado esta temporada, mucha espada y poca historia.

¿Y la hermandad sin estandarte? Una vez muerto  Thoros de Myr, a no ser que haya alguna sorpresa reservada a Beric Dondarrion tiene toda la pinta de ser una trama meramente ambiental, con la misma importancia que puede tener Pastel Caliente por ejemplo.

¿Y Meñique? ¿Se va a pasar todos los episodios poniendo cara de intrigante que no intriga? Porque lo del mensaje de Sansa, aunque ha colado, no ha servido para nada, las hermanas se llevan igual de mal que antes pero no es que se vayan a matar entre ellas.

¿Y El tridente? ¿Ahora que están todos los Frey muertos quién se ha quedado con tan importante punto estratégico en caso de guerra? Recordemos que en la primera temporada ya dejaron muy claro que es imprescindible controlar el lugar o al menos tener permiso para pasar. Bien caro que les costo a los Stark, ¿ahora Arya los mata y lo deja así tal cual? ¿No intenta que Invernalia o al menos un aliado lo ocupe?

Son cosas que se pueden dejar de lado y hasta cierto punto no pasa nada, pero también es cierto que son el tipo de detalles que hacen que una serie sea genial y no simplemente buena, la plausibilidad de los hechos, el tratarlo como si fuera un acontecimiento histórico que realmente ha ocurrido y no un relato fantástico que se retuerce a voluntad del creador. Así son los libros, así han sido casi todas las temporadas. Ahora todo eso se deja de lado en pro de una acción que intenta llevar ya mismo la serie a su final, a B&B les ha pasado lo contrario que al Gordo Martin: el escritor tiene problemas para hacer avanzar la historia y cada vez la enfanga más complicando el avance real de las tramas importantes, mientras que en la serie han pisado el turbo de forma desmedida, podían haber realizado dos temporadas normales de 10 episodios ahondando en todos esos detalles que se están saltando en lugar de huir siempre hacia adelante buscando escenas épicas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #293 en: 23 de Agosto de 2017, 17:18:07 »
Lo comenté la semana pasada tras la filtración y vuelvo a preguntarlo hoy. El tio Benjen desaparece en la primera temporada durante una misión de exploración sin que sepamos jamás por qué ni cómo. En la temporada seis vuelve a aparecer para ayudar a Sam y Gilly y lo único nuevo que sabemos es que no puede atravesar el Muro porque éste fue construido con la ayuda de conjuros mágicos, lo que da a entender que Benjen ya no es humano. A lo mejor se me escapó pero, ¿en algún momento se explica qué le pasó? ¿Y por qué no es un zombie como los otros si ya no es 100% humano?

Es obvio que su cutre aparición en el capítulo es para cagarse al personaje de una vez por todas, y sin dar más explicaciones. Pero si no las dan, me da la sensación de que simplemente los guionistas pasan de romperse la cabeza para crear un background de Benjen. Total, no se están rompiendo mucho el coco en el resto de tramas.

En la serie Benjen explica a Sam y Elí como los Niños del Bosque lo encuentran e impiden su transformación. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #294 en: 23 de Agosto de 2017, 18:19:21 »
Yo es que creo que Sansa y Arya están haciendo el paripé contra meñique. No sé.

Yo he vuelto a ver el capítulo hoy y los tiempos no son tan excesivamente malos. Gendry llega a Guardaoriente al anochecer, y Daenerys llega al día siguiente en un momento indeterminado. Como mínimo el cuervo ha volado una noche entera.

No está bien construida eso por descontado, creo que la escena habría sido más plausible con alguna escena que remarcara alguna referencia temporal más y luego acortar mucho la escena espartana que yo creo es lo que le resta verosimilitud.

Por cierto, se ha comentado que las cadenas están ahí por ser un plan previo del Rey de la Noche traídas desde Casa Austera y que es el principal motivo por el que el ejército no ataca hasta que Daenerys está llegando.

Pero las cadenas ¿no podrían ser de hielo?. No me queda claro al ver la escena.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #295 en: 23 de Agosto de 2017, 18:28:54 »
Lo que está claro es que si Benjen tiene razón y los muertos no pueden cruzar el muro (supongo que eso explica que no se hayan desparramado por todo el continente... por otra parte no hemos visto que pase nada raro con el zombi que llevan secuestrado a Desembarco del Rey... hmmmm... será que la magia tiene un límite de altura...) más vale que el dragón muerto siga escupiendo fuego para cargarse el muro, porque el hielo no iba a servir de mucho.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 18:34:51 por Punch »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #296 en: 23 de Agosto de 2017, 18:33:29 »
Es que eso es de la serie no? No recuerdo que el Muro tuviera protección mágica. ¿Decía algo Manosfrías?

Por cierto igual Jon es anticogelante. Por eso sobrevive al lago.  ;D ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #297 en: 23 de Agosto de 2017, 18:48:11 »
Sí, en el libro mencionan el impedimento mágico que supone el muro para que los otros no pasen. Se hace mención un par de veces de que esa magia puede estar vinculada a la existencia de la guardia de la noche, por lo que puede ser que acabando con la guardia se acabe con la magia del muro.

Por otra parte es una pena que no hayan cargado más las tintas en el duro invierno que ha llegado, ha sido el lema de la serie y sin embargo todo parece igual que antes. Según el libro...

"Hace miles y miles de años hubo un invierno frío, duro y largo como jamás hombre alguno había conocido. Hubo una noche que duró una generación, los reyes tiritaban y morían en sus castillos igual que los porqueros en sus chozas. Las madres ahogaban a sus hijos con almohadas para no verlos morir de hambre, y lloraban, y las lágrimas se les helaban en las mejillas."

... no hay nada de eso. La Khaleesi se pone un jersey del Bershka que tenía en el fondo de armario y ya está.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #298 en: 23 de Agosto de 2017, 18:52:16 »
¿Y qué cara pondrá Cersei cuando le enseñen el muerto viviente? "Ya sé que los muertos pueden levantarse, tengo un muerto de guardaespaldas, se llama la montaña" :o  Esa alianza no se la cree nadie.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #299 en: 23 de Agosto de 2017, 19:01:37 »
El plan es una chorrada sí. Un recurso narrativo pobre para enviarlos al norte y que el Rey se haga con el dragón. Ya puestos podían haber usado la excusa de ir a buscar Cuerno del Invierno y habría quedado mejor.

Pero de todas formas la Montaña no se sabe si llega a morir o no.