logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74612 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #375 en: 29 de Agosto de 2017, 10:06:44 »
Otra cosa que chirría y que va en sintonía con lo de quitarse tramas.

Hacen una alianza con las del desierto, las captura Euron para que Cersei se divierta torurándolas y en la reunión a nadie le importa, ni las nombran. Lo mismo que a la Yara.  ¿No se supone que son aliados de la Cersei¿   Vale que pueda decir que no las tiene capturadas y que las tiene Euron, y que mienta, pero que al menos las nombren!!!.  ¡Que no parezca que no le importa a nadie!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #376 en: 29 de Agosto de 2017, 10:22:40 »
¿Y a quién va a importar? No hay ningún dorniense ni abanderado dorniense en esa reunión. Que yo recuerde.

Sobre Meñique me resulta curioso que aboguéis por una muerte "más acorde a su evolución" en los libros. Cuando CdHF se ha caracterizado siempre en que no es necesario que un PJ cumpla su rol o arco argumental para darle guillotina. Y que no tiene cerrarse ningún círculo, ni resultar "coherente.

Vamos, que cualquier PJ debería poder morirse de un ballestazo mientras caga. O de un flecha distraída.

Kririon

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #377 en: 29 de Agosto de 2017, 10:28:36 »
Respecto a lo que puede ver Bran, creo recordar de los libros que solo ve a través del tiempo pero a través de los arboles arcianos, no podía ver en todo el mundo creo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #378 en: 29 de Agosto de 2017, 10:33:06 »
Casi todos los personajes se han infantilizado y se han vuelto imbéciles. Han llegado al punto en que Cersei es la única inteligente en Poniente capaz de engañar a todos. A ningún otro personaje se le ocurrió pensar que el plan de llevarle un muerto viviente era un truñaco, cosa que el espectador piensa de inmediato, dos niñas engañan a Meñíque... ¿dónde está la sangre del dragón en Daenerys? En los últimos capítulos se ha vuelto un corderito de repente... ni siquiera se ha tomado a mal perder un dragón que para ella eran sus hijos. ¿Alguien reconoce ahora al personaje?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 10:36:49 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #379 en: 29 de Agosto de 2017, 10:48:43 »
Si el gordo cabrón estuviera detrás, estaríamos llorando a Jaimie Lannister... ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #380 en: 29 de Agosto de 2017, 10:52:54 »
Si el gordo cabrón estuviera detrás, estaríamos llorando a Jaimie Lannister... ;D
estariamos disfrutando de la muerte de cersei
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #381 en: 29 de Agosto de 2017, 10:54:22 »
Lo que de verdad no tiene sentido es que cersei, antes de conocer la amenaza del norte, no se haya cepillado a toda la plana mayor de su enemigo en el circo.

¿para qué traicionarles si puedes ganar la guerra ya?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #382 en: 29 de Agosto de 2017, 10:58:23 »
No puedo leer todo lo que habéis puesto, e igual me repito, pero:

1. Matan a Meñique. Genial, tenían que "cumplir" con el estándar de matar a personajes importantes sin temblar el pulso. Pero van y eligen a éste, que durante la temporada no hay hecho NADA. Al igual que Varys, otro de los personajes centrales de la gran trama palaciega, que ha quedado totalmente anulado esta temporada. Así que han elegido a uno que, a este ritmo, ¿alguien iba a echar de menos?

2. Los "otros", "zombies", "no muertos" o como queráis llamarlos. No tienen interés alguno. Pueden tener 10 ó 100 dragones, me da igual, ¿de veras alguien piensa que vayan a vencer? Está claro que no, sobre todo ahora que la serie tiene ese cariz de idiota americano. Las batallas serán duras o crueles, pero de algún modo, el que sea, algún humano encontrará la cura (meterá su avión directo al núcleo de la nave  8) )

3. La traición ha sido que Cersei diga que apoya la guerra con los muertos, pero luego en privado diga que no. Asombroso... Lo ponen en el último capítulo, no le importa a nadie.

En fin, para mí se cargaron la serie. Es todo tan predecible...

Bachi79

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #383 en: 29 de Agosto de 2017, 11:09:12 »
Estan cerrando a escopetazos los diferentes frentes o historias posibles, porque la proxima temporada es la ultima.
Estan dando al espectador lo obvio, lo que quieren ver. Los buenos ganan, todo sale bien y tal y tal. Muy peliculero, poco juego de tronos.

Completamente de acuerdo, han hecho cuentas y se ha decidido por no estirar más la serie, la única opción que les queda es que a algunas tramas que se iban cociendo a fuego lento meterlas un empujón de cualquier manera y arreando.

Sigo con ciertas dudas, que creeis que acuerda Tyrion con Cersei para aceptar el trato a pesar de luego ser mentira?, quiero decir o Tyrion sabe que su hermana no va a ayudar o si no lo sabe cual creeis que es el acuerdo?. La escena de Tyrion al final en el barco me hizo sospechar.

Por otro lado o estoy muy confundido o la madre Stark, después de la Boda Roja apareció viva con la banda de Beric Dondarreon no?, ya nadie se acuerda de ella.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #384 en: 29 de Agosto de 2017, 11:32:24 »
Por otro lado o estoy muy confundido o la madre Stark, después de la Boda Roja apareció viva con la banda de Beric Dondarreon no?, ya nadie se acuerda de ella.

En el libro sí. En la serie nope.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #385 en: 29 de Agosto de 2017, 11:38:08 »
En fin, para mí se cargaron la serie. Es todo tan predecible...

Exacto, predecible y peliculero, tonto y simplon.

Lo unico que sorprendio es lo de cargarse a littlefinger de pollo, pero sorprendio para mal, en sentido que no es un shock que te pegue a la butaca si no mas bien al revés, destruyen un personaje que da mucho juego y es muy cabrón. Como comentabas tambien la anulacion de personajes como Varys y el propio littlefinger de pollo.

Se han comido todo a tortazos, las serpientes de arena, altojardin, no se sabe nada de los Tully o el regreso apresurado de Sam Tarly, finiquitan a los Tarly que podrian haber tomado algun protagonismo, o igualmente los de Pyke tampoco pintan un cagao.

El rollito entre la rubia y el moreno, se veía venir, mas incesto, total... que iban a  saber los pobres tortolitos. La escena final era obvia también, y estupideces como pianos del calibre del enfrentamiento sin sentido entre Sansa y Arya o las amenazas entre Cersei y Jaime, pasando por las que hace a Tyrion... no se no se ve muy coherente todo esto.

Me revuelve las tripas la escena de Jon mas allá del muro cuando el resto parte volando, su caída al agua, la aparición de Benjen... es tan forzado, tan estúpido y peliculero que da vergüenza ajena.

Espero que el genio gordinflón tenga la deferencia de publicar los libros que quedan antes de que le de un yuyu.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 11:46:42 por negroscuro »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #386 en: 29 de Agosto de 2017, 12:00:11 »
Lo que de verdad no tiene sentido es que cersei, antes de conocer la amenaza del norte, no se haya cepillado a toda la plana mayor de su enemigo en el circo.

¿para qué traicionarles si puedes ganar la guerra ya?

No sé si viste un par de dragoncitos por allí dando vueltas...

Lo raro fue justo al revés
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #387 en: 29 de Agosto de 2017, 12:11:42 »
Lo que de verdad no tiene sentido es que cersei, antes de conocer la amenaza del norte, no se haya cepillado a toda la plana mayor de su enemigo en el circo.

¿para qué traicionarles si puedes ganar la guerra ya?

No sé si viste un par de dragoncitos por allí dando vueltas...

Lo raro fue justo al revés

Y unos cuantos miles de inmaculados y caballería que hubieran arrasado la ciudad

Aristarkt

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #388 en: 29 de Agosto de 2017, 12:28:53 »
En fin, para mí se cargaron la serie. Es todo tan predecible...

Exacto, predecible y peliculero, tonto y simplon.

Lo unico que sorprendio es lo de cargarse a littlefinger de pollo, pero sorprendio para mal, en sentido que no es un shock que te pegue a la butaca si no mas bien al revés, destruyen un personaje que da mucho juego y es muy cabrón. Como comentabas tambien la anulacion de personajes como Varys y el propio littlefinger de pollo.

Se han comido todo a tortazos, las serpientes de arena, altojardin, no se sabe nada de los Tully o el regreso apresurado de Sam Tarly, finiquitan a los Tarly que podrian haber tomado algun protagonismo, o igualmente los de Pyke tampoco pintan un cagao.

El rollito entre la rubia y el moreno, se veía venir, mas incesto, total... que iban a  saber los pobres tortolitos. La escena final era obvia también, y estupideces como pianos del calibre del enfrentamiento sin sentido entre Sansa y Arya o las amenazas entre Cersei y Jaime, pasando por las que hace a Tyrion... no se no se ve muy coherente todo esto.

Me revuelve las tripas la escena de Jon mas allá del muro cuando el resto parte volando, su caída al agua, la aparición de Benjen... es tan forzado, tan estúpido y peliculero que da vergüenza ajena.

Espero que el genio gordinflón tenga la deferencia de publicar los libros que quedan antes de que le de un yuyu.

Totalmente de acuerdo.

Y como ha comentado Gand-alf, se han polarizado mucho los personajes. Lo bueno del principio es que realmente no había personajes blancos y negros, todos eran grises. Lo que pasaba es que cada familia defendía sus intereses, por encima de lo que fuera. Alguno había peor que otro, cierto, pero las decisiones que tomaban eran únicamente por beneficio propio. Ahora parece que cada personaje ya se sitúa en su espacio de bueno o malo.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #389 en: 29 de Agosto de 2017, 14:05:33 »
En mi opinión esta que se acaba de cerrar es la peor temporada de todas. Se ha intentado suplir con espectáculo infográfico la falta de un guión decente. Es mucho más barato que dos personajes discutan en un salón que sacar a pasear los dragones por decorados superpuestos a localizaciones exóticas pero para eso hace falta un buen guión y aquí no lo ha habido.
 
Lo mejor: que Cersei sigue siendo Cersei y, parece, ahora tiene otro motivo-querubín más para aferrarse cual concejal de urbanismo a su puesto; la muerte de Lady Olenna (¿último personaje bueno/malo-malo/bueno que quedaba?) nos enseño cómo hay que morir; que Sansa sigue aprendiendo (aunque sin Meñique va a ir lentita); Lady Mormont promete (aunque puede terminar como Arya); Tyrion sigue su camino (¿al trono?) pero le faltan vino y putas; Jamie después de pasarse toda la temporada poniendo cara de sorpresa, ha plantado a su hermana ¡por fin! ¿Será para siempre?

Lo malo (casi todo lo demás): Arya pasadísima de todo y con las virtudes interpretativas de Toni Cantó; casi las mismas que los pavisosos de Jon y Dany, que parecen el rey y la reina de un instituto de Nebraska y de los que solo espero que se caigan en uno de sus vuelos y mueran ardiendo lentamente antes de caer en una boñiga de dragón. Y si hablamos de interpretaciones estelares le podemos dar el premio a Bran, a quien los productores tomaron por el próximo Jack Nicholson y piensan que puede aguantar muchos primeros planos con ojos en blanco ¿Y qué me decís de la vuelta de Jorah? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿no estaría mejor jugando al Bridge y bebiendo pintas en Dorne?