logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75353 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #345 en: 24 de Agosto de 2017, 15:57:02 »
Yo estaba un poco perdido, dejo la referencia:

"BENJEN: The Wall is not just ice and stone. Ancient spells were carved into its foundations. Strong magic to protect men from what lies beyond. And while it stands, the dead cannot pass. I cannot pass."

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #346 en: 25 de Agosto de 2017, 08:41:03 »
Exacto, no sólo es hielo sino también magia. Pero la magia se puede romper. No sé, a lo mejor si varios caminantes llegan a la cima puedan romper el hechizo. O si son suficientes y pueden abrir una brecha se rompa.

pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #347 en: 25 de Agosto de 2017, 09:25:53 »
Yo siempre he creido, desde la explicación del Tito "Manosfrías" Benjen, que los caminantes no pueden atravesarlo (pasar a través del muro, por la puerta, vamos). Pero sí que podrían pasarlo por encima escalándolo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #348 en: 25 de Agosto de 2017, 09:39:09 »
Spin off.... no es off topic por que va de Juego de Tronos y de la nueva temporada... pero no va de la narrativa...

A ver, leo en los últimos días, en artículos de internet, quejas sobre la singularidad espacio-temporar de los cuervos, dragones, barcos e incluso personajes relevantes, me refiero a críticas sobre la ubicación en una escena respecto a otra, a la velocidad de traslado de los personajes, a las distancias entre sitios importantes donde transcurre la trama, al invento del wasap-cuervo, etc...

Bueno, yo he empezado a ver la serie hace unas tres semanas, voy por el capítulo 6 de la temporada dos, y todas estas cosas que veo que se empiezan a criticar ahora (temp. 7) ya son cosas incoherentes desde el primer momento... ¡¡ y se empiezan a criticar ahora !! No lo entiendo... ¿por qué se pone en duda ahora y no en la temporada primera? La primera vez piensas que es una licencia para que avance la historia, ahora con quince capílutos vistos, más que una serie de fantasía, la veo como de ciencia-ficción, con teletransportadores al estilo Star Trek.

Pregunta para los que han leído los libros: En los libros, la secuencia temporal y las ubicaciones de los personajes, ¿está bien llevada o es igual que la serie de TV?

Fin del spin off.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #349 en: 25 de Agosto de 2017, 10:43:58 »
Teniendo en cuenta en la primera temporada, que el viaje, que muchos de los soldados hacían a pie, desde invernalia hasta desdembarco del rey dura dos capítulos.

y yo no te cuento el viaje que realiza daenerys desde pentos hasta Vaes Dothrak
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #350 en: 25 de Agosto de 2017, 10:44:24 »
Lopez de la Osa:
Ya se criticó es su momento, la teleportación de Varis fue muy sonada, pero era un poco menos "chirriante" porque muchas veces entre escena y escena se podía intuir que habían pasado varios días.

Los libros está estructurados de manera que los capítulos se centran en 1 solo personaje y su entorno, desde "Arya 3" a "Arya 4", por ejemplo, pueden haber pasado meses. Y entre dos capítulos consecutivos, pueden retroceder en el tiempo para contar la historia desde otra perspectiva

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #351 en: 26 de Agosto de 2017, 16:48:45 »
Varias cosas (meto un pelin de libros por si alguien no se los ha leído)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #352 en: 26 de Agosto de 2017, 20:00:46 »
Versión metal de Light of the Seven que se sale:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #353 en: 28 de Agosto de 2017, 04:22:10 »
****************************************************
Emitido el capítulo 7
El Lobo y el Dragón
****************************************************

Ala, ya se puede hablar.!!!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #354 en: 28 de Agosto de 2017, 04:24:02 »
Aegon.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #355 en: 28 de Agosto de 2017, 06:09:16 »
El guión me ha parecido muy pobre en general.  El comportamiento de meñique durante toda la temporada no tiene que ver en nada con como era el personaje antes y su influencia. 

Los diálogos de la reunión me han parecido tan forzados y tan raros.....

Pero por encima de todo....  ¿Todo dependía de que me trajeran un dragón?   ¿En serio?
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 06:24:13 por Bru »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #356 en: 28 de Agosto de 2017, 12:25:11 »

Los diálogos de la reunión me han parecido tan forzados y tan raros.....


No me han parecido ni forzados ni mucho menos raros. Lo son si no te acuerdas de a qué se refieren cada una de las acusaciones que le hacen. Pero son cargos concluyentes. Lo único que no me ha gustado es que fuera arya quien ejecutara la sentencia. Tenía que haberla parado sansa y decir aquello de "aquel que dicta la sentencia es el que la debe ejecutar que decía su padre", hubiera sido un puntazo.

Pd. No es la primer vez que Sansa se carga a alguien, acuerdense de las perras de Ramsay Bolton y la sonrisilla que se le puso cuando lo mató (justificada, por supuesto).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #357 en: 28 de Agosto de 2017, 13:03:26 »
Decepcionante por completo.
Esperamos que todo sea porque van a dejarse la piel en la última temporada.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #358 en: 28 de Agosto de 2017, 16:11:32 »

Los diálogos de la reunión me han parecido tan forzados y tan raros.....


No me han parecido ni forzados ni mucho menos raros. Lo son si no te acuerdas de a qué se refieren cada una de las acusaciones que le hacen. Pero son cargos concluyentes. Lo único que no me ha gustado es que fuera arya quien ejecutara la sentencia. Tenía que haberla parado sansa y decir aquello de "aquel que dicta la sentencia es el que la debe ejecutar que decía su padre", hubiera sido un puntazo.

Pd. No es la primer vez que Sansa se carga a alguien, acuerdense de las perras de Ramsay Bolton y la sonrisilla que se le puso cuando lo mató (justificada, por supuesto).

Creo que se refiere a la reunión de la tregua.

La acusación de Meñique yo también creo que está bastante bien resuelta. Hay cargos de los que ni me acordaba.

Por otra parte comparto lo del dragón. O sea que sin el plan 7 magníficos los muertos no habrían cruzado el muro?...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #359 en: 28 de Agosto de 2017, 17:13:37 »
Pues a mi meñique lo mejor del capitulo incluido la conversación de la manada supongo no supo calibrar que el cuervo de tres ojos lo ve todo. Y que Sansa ha aprendido. Me ha gustado Jaime desafiando a Cersei. El reencuentro de los clegor.
Y no me ha molado el cruce del muro. Muy obvio.
Un abrazo

Maltzur  Baronet