logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204009 veces)

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #300 en: 18 de Agosto de 2017, 13:13:33 »
Apostaría que las van a tener para la campaña de navidad, así que diría que finales de Noviembre como muy pronto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #301 en: 18 de Agosto de 2017, 13:14:05 »
En otro orden de cosas....

... he visto fotos del inserto de plástico... (si, un inserto de plástico en un juego de FFG!!!), que además,... parece bastante funcional (especialmente por lo incómodo que era guardar las losetas hexagonales).


por otra parte...

... ¿no os parece plausible, que si ya tienen un montón de copias para vender en la GENCON... es que el barquito de cascara de nuez de china ya ha llegado, y siendo una tirada única, probablemente también lleve los juegos en otros idiomas? Es decir, que la espera sea menor de lo previsto y cuando dice 4T17 no estemos pensando en navidades, sino más bien en octubre?

Hombre, la teoría que mas se baraja en la BGG es que estas copias las han traído en avión, y que el resto vienen chino chano en barco y que tardará un par de meses en llegar a (buen) puerto, pero me gusta mas tu teoría.

puede ser.... un par de meses... octubre ???
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #302 en: 18 de Agosto de 2017, 13:18:08 »
En otro orden de cosas....

... he visto fotos del inserto de plástico... (si, un inserto de plástico en un juego de FFG!!!), que además,... parece bastante funcional (especialmente por lo incómodo que era guardar las losetas hexagonales).


por otra parte...

... ¿no os parece plausible, que si ya tienen un montón de copias para vender en la GENCON... es que el barquito de cascara de nuez de china ya ha llegado, y siendo una tirada única, probablemente también lleve los juegos en otros idiomas? Es decir, que la espera sea menor de lo previsto y cuando dice 4T17 no estemos pensando en navidades, sino más bien en octubre?

Hombre, la teoría que mas se baraja en la BGG es que estas copias las han traído en avión, y que el resto vienen chino chano en barco y que tardará un par de meses en llegar a (buen) puerto, pero me gusta mas tu teoría.

puede ser.... un par de meses... octubre ???

Hombre, según tu teoría, si el barco ha llegado ya las tenemos a final de mes  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #303 en: 18 de Agosto de 2017, 14:00:48 »
Peepermint, parece que te va a tocar pedir perdón por pedir perdón por subir el precio de los juegos  ;D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #304 en: 18 de Agosto de 2017, 14:07:56 »
la verdad es que tendréis razón pero gracia poca  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #305 en: 18 de Agosto de 2017, 14:11:46 »
Lo raro sería que os hiciese gracia. Igualmente, el humor es subjetivo, yo si que me he reído con los comentarios de Peepermint, pero igual es porque yo voy a pasar por el aro  :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #306 en: 18 de Agosto de 2017, 14:13:40 »
Podéis seguir discutiendo pero Mecatol Rex no se va a conquistar solo.


Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #307 en: 18 de Agosto de 2017, 14:14:34 »
Viendo ese inserto con las naves en las bolsitas podemos comfirmar ya que vendran las naves ya sueltas? Es que vi la tercera edición teniendo que ir quitando todas las naves del troquel y me cogió de todo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #308 en: 18 de Agosto de 2017, 14:15:37 »
En las primeras versiones, como la que yo tengo, venían las naves en las matrices, sí. Ya hace muchos años que eso no se ve ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #309 en: 18 de Agosto de 2017, 14:19:44 »
Podéis seguir discutiendo pero Mecatol Rex no se va a conquistar solo.



Como sonríe el menda en la foto sabiendo que se va a hacer rico a nuestra costa  ;D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #310 en: 18 de Agosto de 2017, 14:21:59 »
sois como cruz y raya: empezaban medio bien pero luego se repetian ad nauseam  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #311 en: 18 de Agosto de 2017, 14:28:33 »
  Al final vais a conseguir que no me lo pille... :(




 Es bromitaaaaa... No lo  creo... ;D ;D ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #312 en: 18 de Agosto de 2017, 14:29:45 »
Pues yo entro por este hilo por los comentarios graciosos de la gente. Tengo claro que no lo compraré. Ya me han destrozado el recto con el Europa universalis. Si te metes en 2 de estas ya es vicio.
Peepermint a tí te a molado esto de empeñar riñones :)
Y sí, es una locura lo que valen los juegos, pero también los libros, el cine, el fútbol... Es que tener ocio en este país se ha convertido en un lujo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #313 en: 18 de Agosto de 2017, 14:30:54 »
Lo raro sería que os hiciese gracia. Igualmente, el humor es subjetivo, yo si que me he reído con los comentarios de Peepermint, pero igual es porque yo voy a pasar por el aro  :D

Yo no voy a pasar, pero si lo hiciera no me reiría de argumentaciones perfectamente válidas. Supongo que soy un soso y tal.

No te preocupes, hombre, que hay cosas peores que ser un rancio, mírame a mi, que soy un descerebrado  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #314 en: 18 de Agosto de 2017, 15:19:03 »
Pues yo entro por este hilo por los comentarios graciosos de la gente. Tengo claro que no lo compraré. Ya me han destrozado el recto con el Europa universalis. Si te metes en 2 de estas ya es vicio.
Peepermint a tí te a molado esto de empeñar riñones :)

  Cada vez pillo menos juegos pero si me meto en alguno que sea grandeeee...  :D


    Por cierto, al Civ nuevo y al Axis and Allies Aniversario tambien les voy a subir el precio...avisados estais... ::)
   
« Última modificación: 18 de Agosto de 2017, 15:32:12 por peepermint »