logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203930 veces)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #660 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:37:54 »
¡Pues ya está en casa! Lo prepedí a la página de FFG.es hace meses (un día de junio que no sé por qué el prepedido estaba abierto, luego lo volvieron a cerrar). Debo decir que junto con el juego, me ha llegado una camiseta de Anima y un Gang of Four que no había pedido, supongo que por el retraso. Chapeau a FFG españa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


PHER

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #661 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:14:22 »
Yo lo he recogido esta tarde en 4 dados, fenomenal también!! :)
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #662 en: 20 de Diciembre de 2018, 00:48:57 »
Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.

Yo espero que si porque es mi regalo para estas navidades! 😅

Lo digo pprque aún no he recibido por parte de la tienda ningún mail de que el juego está en tránsito, ni nada parecido.

Yo me he puesto en contacto con la tienda en donde lo he pillado y, en teoría, a ellos les llega hoy, me lo mandan mañana y llega el Viernes... Tengo cruzados hasta los dedos de los pies!!!

Como te llegue antes que a mí ya sabes lo que te espera...



Invoco a chuskas: cuándo os llega?

Jajajajajajaja.... Tranqui, esperare a que te llegue a ti antes de anunciar su llegada... 😇😇😇

Yo lo he recogido esta tarde en 4 dados, fenomenal también!! :)

Ya empiezan a llegar! Como el Almendro, por navidad 😉

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #663 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:06:05 »
Tic, tac, tic, tac... ;)
Que La Fuerza te acompañe!

MrOoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Sevilla
  • ¡Yippie kayak, higos y frutas!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #664 en: 20 de Diciembre de 2018, 10:28:23 »
Lo ha confirmado también el moderador del foro de FFG con su "gracia" y  "desparpajo" habitual. El juego está ya en los almacenes de Asmodee.

Sospecho que con las comillas quiere decir que no aprecia mis gracias. ¡Y eso que no ha escuchado ninguno de mis chistes porque entonces las comillas se quedarían cortas!

Lo ha confirmado también el moderador del foro de FFG con su "gracia" y  "desparpajo" habitual. El juego está ya en los almacenes de Asmodee.
Mi teoría es que tiene que ser el presidente de FFG, que cuando se aburre coge el móvil y contesta en algún foro. Porque en cualquier otra empresa, a una persona que se encargue (llamando encargar a contestar una vez cada dos meses) de las redes y contestara como el tarado este, le habrían sustituido o al menos echado una bronca

Pues desafortunadamente no soy el hijo del presidente ni el presidente mismo. Tampoco, de momento, me han diagnosticado ninguna tara grave aparte de las que controlo con la medicación pero, bueno, ¡nadie  es perfecto! Desde luego que no atiendo el foro con la regularidad que debiera pero de ahí a dos meses...diría que está usted exagerando un poquito, un poquito nada más...¡qué parece de mi pueblo!
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #665 en: 20 de Diciembre de 2018, 10:39:06 »
Desde luego que no atiendo el foro con la regularidad que debiera pero de ahí a dos meses...diría que está usted exagerando un poquito, un poquito nada más...¡qué parece de mi pueblo!

http://www.fantasyflightgames.es/tema/160404-libro_de_reglas_en_tapa_dura

Desde MAYO tienes/tenéis sin contestar ese hilo, que plantea una pregunta de Sí/No que se responde en medio minuto.
Está el tercero del foro del TI4, no es que haya caído al fondo precisamente.

Con lo de los dos meses aún ha sido diplomático el compañero...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #666 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:34:56 »
Pues mi copia está ya en camino, aunque viendo como va a estar la cosa mañana por Barna, me da que hasta el lunes no lo tendré en mis manos.

Me quería releer el reglamento para refrescar. No lo encuentro en castellano en la página de ffg españa. Imagino que me tocará irme a la filial americana y descargarlo de allí.

Lo ha confirmado también el moderador del foro de FFG con su "gracia" y  "desparpajo" habitual. El juego está ya en los almacenes de Asmodee.

Sospecho que con las comillas quiere decir que no aprecia mis gracias. ¡Y eso que no ha escuchado ninguno de mis chistes porque entonces las comillas se quedarían cortas!

¡Si sus chistes son del mismo nivel que sus aportaciones en el foro de FFG no me queda duda alguna! Aunque sospecho por su comentario que están incluso a un nivel superior, cosa que hubiese creído imposible. Pero claro, tampoco imaginaba yo un retraso de un año para un juego de Asmodee anunciado para diciembre de 2017, así que veo que me queda mucho por aprender. Nos volveremos a leer allá por el 2025, contando que en el próximo para de años FFG anuncie expansión del Twilight y ustedes se animen a sacarla. Un cordial saludo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #667 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:05:50 »
Por curiosidad: ¿alguien sabe cuándo salió la edición original de TI4? ¿Cuánto retraso llevamos respecto a los que ya lo tienen en inglés?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #668 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:07:09 »
Yo ya lo tengo en mis manos. El juego es caro pero la edición es un lujazo. Eso sí, reservad 2-3 horas para destroquelar y enfundar todo y meterlo en bolsitas :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #669 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:08:09 »
Por curiosidad: ¿alguien sabe cuándo salió la edición original de TI4? ¿Cuánto retraso llevamos respecto a los que ya lo tienen en inglés?

El retraso es de un poco más de un año. Las primeras copias se vendieron en la Gencon de 2017 (casi año y medio) pero en tiendas no estuvo hasta varios meses después.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #670 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:16:22 »
Es Erratas Free????
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #671 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:19:41 »
Por curiosidad: ¿alguien sabe cuándo salió la edición original de TI4? ¿Cuánto retraso llevamos respecto a los que ya lo tienen en inglés?

13 meses y 5 días respecto a la original. Un año clavado respecto a la primera fecha que dieron para la edición española.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #672 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:22:30 »
No me he puesto a mirar y a comparar las erratas de la versión inglesa para ver si en castellano se han corregido. Sí que he podido apreciar que una errata que había en inglés con una tecnología concreta aquí se ha corregido. Por lo demás la traducción parece buena. No me acaba de convencer "home system" por "sistema origen" yo siempre los he llamado "sistema natal" que es como se suele traducir, pero vamos, la traducción de un primer vistazo yo la he visto bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #673 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:25:33 »
Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #674 en: 20 de Diciembre de 2018, 13:40:25 »
Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?

Creo que es algo más pequeña que las coffin boxes de FFG. Mucho más práctico, aunque la verdad es que la cajota del TI3 se veía imponente encima de la estantería.