Cita de: tylerdurden8 en 19 de Diciembre de 2018, 15:01:47 Cita de: Iru80 en 19 de Diciembre de 2018, 08:27:55 Cita de: tylerdurden8 en 18 de Diciembre de 2018, 23:11:05 Cita de: Iru80 en 18 de Diciembre de 2018, 22:58:08 Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.Yo espero que si porque es mi regalo para estas navidades! 😅Lo digo pprque aún no he recibido por parte de la tienda ningún mail de que el juego está en tránsito, ni nada parecido.Yo me he puesto en contacto con la tienda en donde lo he pillado y, en teoría, a ellos les llega hoy, me lo mandan mañana y llega el Viernes... Tengo cruzados hasta los dedos de los pies!!!Como te llegue antes que a mí ya sabes lo que te espera...Invoco a chuskas: cuándo os llega?
Cita de: Iru80 en 19 de Diciembre de 2018, 08:27:55 Cita de: tylerdurden8 en 18 de Diciembre de 2018, 23:11:05 Cita de: Iru80 en 18 de Diciembre de 2018, 22:58:08 Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.Yo espero que si porque es mi regalo para estas navidades! 😅Lo digo pprque aún no he recibido por parte de la tienda ningún mail de que el juego está en tránsito, ni nada parecido.Yo me he puesto en contacto con la tienda en donde lo he pillado y, en teoría, a ellos les llega hoy, me lo mandan mañana y llega el Viernes... Tengo cruzados hasta los dedos de los pies!!!
Cita de: tylerdurden8 en 18 de Diciembre de 2018, 23:11:05 Cita de: Iru80 en 18 de Diciembre de 2018, 22:58:08 Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.Yo espero que si porque es mi regalo para estas navidades! 😅Lo digo pprque aún no he recibido por parte de la tienda ningún mail de que el juego está en tránsito, ni nada parecido.
Cita de: Iru80 en 18 de Diciembre de 2018, 22:58:08 Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.Yo espero que si porque es mi regalo para estas navidades! 😅
Los que hicimos el pedido en una tienda online, lo recibiremos en casa también el viernes???.
Yo lo he recogido esta tarde en 4 dados, fenomenal también!!
Lo ha confirmado también el moderador del foro de FFG con su "gracia" y "desparpajo" habitual. El juego está ya en los almacenes de Asmodee.
Cita de: Manchi en 13 de Diciembre de 2018, 15:41:39 Lo ha confirmado también el moderador del foro de FFG con su "gracia" y "desparpajo" habitual. El juego está ya en los almacenes de Asmodee.Mi teoría es que tiene que ser el presidente de FFG, que cuando se aburre coge el móvil y contesta en algún foro. Porque en cualquier otra empresa, a una persona que se encargue (llamando encargar a contestar una vez cada dos meses) de las redes y contestara como el tarado este, le habrían sustituido o al menos echado una bronca
Desde luego que no atiendo el foro con la regularidad que debiera pero de ahí a dos meses...diría que está usted exagerando un poquito, un poquito nada más...¡qué parece de mi pueblo!
Cita de: Manchi en 13 de Diciembre de 2018, 15:41:39 Lo ha confirmado también el moderador del foro de FFG con su "gracia" y "desparpajo" habitual. El juego está ya en los almacenes de Asmodee.Sospecho que con las comillas quiere decir que no aprecia mis gracias. ¡Y eso que no ha escuchado ninguno de mis chistes porque entonces las comillas se quedarían cortas!
Por curiosidad: ¿alguien sabe cuándo salió la edición original de TI4? ¿Cuánto retraso llevamos respecto a los que ya lo tienen en inglés?
Nah, eso del sistema natal es cosa de gustos, pero vamos si todo es eso me quito la gorra. Habrá errores seguro pero esperemos que sean solo cositas. La caja es como el ataud de Nosferatu o es mas o menos manejable?