logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170210 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #435 en: 04 de Julio de 2019, 13:34:49 »
Desde luego en una primera partida sin controlar el juego yo no lo jugaria a mas de 3.

El juego esta muy bien pero tiene ese rollo a lo mage knight. De ver la situacion y pensar que es imposible pero luego a base de darle vueltas a coco lo sacas. Es casi un juego que te pide un poco de AP

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #436 en: 04 de Julio de 2019, 13:41:38 »

Gracias por la rápida respuesta, a mí que haya algo de AP no me molesta, es más, me permite disfrutar "del viaje" otra cosa son el resto de jugadores ansias.  ::)

Y a colación, nombrais mucho el Mage Knight, Qué similitudes tiene éste con el MK? Lo pregunto porque para mí, a diferencia de todo casi todo el mundo, no me gusta nada el MK he jugado varias partidas y aunque no lo veo una horrendez no es de mis preferidos ni de mi estilo de juego.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #437 en: 04 de Julio de 2019, 13:46:16 »
  ¿Qué no te gusta del Mage Knight?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #438 en: 04 de Julio de 2019, 13:56:04 »

Pues hace tiempo que no juego, años más bien, pero así a bote pronto el sistema de cartas para pegar/mover. Luego ya si nos ponemos menos 'Euro' pues no me transmiten sensación ninguna. nada sus mecánicas de lo que estoy haciendo, ché si hasta en el Carcassonne pienso que estoy haciendo mi ciudadita y no me gusta dicho juego.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Thunderchild

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #439 en: 04 de Julio de 2019, 15:14:16 »
No tiene nada que ver con Mage Knight la verdad, salvo que están los dos ahí ahí que parece que Spirit Island le puede arrebatar el puesto de mejor solitario en el ranking anual de la BGG.

Eso si, Spirit Island es cierto que en el fondo es un euro y tiene cierta semejanza con Mage Knight en que estás gestionando un mazo de cartas en si, pero vamos, en el Dominion también gestionas cartas y no se parece a ninguno de los 2.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #440 en: 04 de Julio de 2019, 15:42:56 »
¿Y la duración aproximada de jugarlo en solitario con uno o dos personajes?
¿Y con dos jugadores?

  Pues yo diría (aunque otros seguro que afinan más) hora y media con 1 espiritu y de 2 y media a más de 3 con 2 espíritus.
Como vas a estar 3 horas en una partida en solitario?!!! Locooo menos de 2 segurisimoo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #441 en: 04 de Julio de 2019, 15:49:54 »
Todo esto que comentais es para jugar en Solitario no? Pero cómo se comporta el juego como de verdad debe ser a 4 jugadores, mucho AP al ser tan sesudo?
A 2, 3 y 4 jugadores me encanta!!! El AP baja mucho porque cada uno solo piensa 1 espíritu y suele estar pendiente de solo 1 tablero.

Las cartas se juegan simultáneamente, lo que el AP solo sería si uno se estanca mucho pensando (si es majo se puede dejar ayudar). Luego se va jugando todo a la vez sin apenas pausas.

Efecto líder aquí nulo (a no ser que seas un privilegiado mentalmente unido a ser un cafre por meterte en la partida de los demás). Lo que se da de verdad es estar todo el rato pidiendo ayuda a los demás con los enemigos del mapa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #442 en: 04 de Julio de 2019, 15:51:42 »
¿Y la duración aproximada de jugarlo en solitario con uno o dos personajes?
¿Y con dos jugadores?

  Pues yo diría (aunque otros seguro que afinan más) hora y media con 1 espiritu y de 2 y media a más de 3 con 2 espíritus.
Como vas a estar 3 horas en una partida en solitario?!!! Locooo menos de 2 segurisimoo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  Joe, yo es que me lo pienso mucho 😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #443 en: 04 de Julio de 2019, 20:26:08 »
La semana pasada jugamos tres jugadores y se nos fue a casi tres horas.

La cosa estaba complicadilla hasta que un compañero jugó esto...

Nada como Pillar of Living Flame chetado para bajar los humos a esos malditos invasores.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #444 en: 04 de Julio de 2019, 20:41:55 »
Yo es que tengo pánico a que entre Blight. Como hay que eliminar igualmente presencia de cada espíritu no quiero saber nada de ello jajjajajajaj

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mérek

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #445 en: 05 de Julio de 2019, 12:24:47 »
No tiene nada que ver con Mage Knight la verdad, salvo que están los dos ahí ahí que parece que Spirit Island le puede arrebatar el puesto de mejor solitario en el ranking anual de la BGG.

Eso si, Spirit Island es cierto que en el fondo es un euro y tiene cierta semejanza con Mage Knight en que estás gestionando un mazo de cartas en si, pero vamos, en el Dominion también gestionas cartas y no se parece a ninguno de los 2.

Hay ranking de solitarios en la bgg?

No lo he visto
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Sayperdan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #447 en: 05 de Julio de 2019, 13:41:45 »
Tengo muchas ganas de comprar este juego, pero me preocupan las posibles erratas de traducción de esta primera impresión.

Alguien tiene/ha jugado a varios juegos de Arrakis (Orleans, Underwater cities, Santa Maria, Altiplano) para saber si suelen cometer fallos de traducción? O son de fiar?



 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #448 en: 05 de Julio de 2019, 13:49:54 »
Tengo muchas ganas de comprar este juego, pero me preocupan las posibles erratas de traducción de esta primera impresión.

Alguien tiene/ha jugado a varios juegos de Arrakis (Orleans, Underwater cities, Santa Maria, Altiplano) para saber si suelen cometer fallos de traducción? O son de fiar?



 

  Yo tengo el Santa María y ningún problema que recuerde.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ghanaka

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #449 en: 05 de Julio de 2019, 13:51:32 »
Yo tengo Orleans, y he jugado Altiplano y Underwater y parecen bien, alguna errata pero traduccion correcta. Pero también es cierto que tienen muy poco texto comparado con Spirit Island