logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29636 veces)

Eskizer

Re:Warhammer Shadespire, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2018, 22:07:24 »
Refloto el hilo para preguntar que tal veis el juego una vez que ha pasado un tiempo. Y como lo veis si se deja "cerrado" sólo con la temporada 1. Core + 6 expas.

velonius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Shadespire, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2018, 00:24:14 »
El juego al ser de Games Workshop es una escalada de poder continua con cada banda que saquen. Los que le gusten los torneos tendrán que seguir comprando, pero para jugar con amiguetes cualquier momento es bueno para plantarse, o por qué no, hacer alguna compra ocasional.
A mi me gusta, me compré una primera banda de esqueletos que era infumable sin la caja básica. Pero he aprovechado la segunda edición para comprarla a medias y ya tengo dos bandas medio en condiciones.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2018, 00:27:42 por velonius »

Alfrodibor

Re:Warhammer Shadespire, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2018, 13:12:45 »
Yo lo abandoné en enero tras un torneo, el cual ganó uno que tenía la carta de conquistar tres objetivos. Pues todo el torneo ganó el despliegue y le salió esa carta, obteniendo mucha ventaja para primera ronda. Me piqué y no volví. Podían haber puesto objetivos pares.
El domingo jugaban un torneo a mi lado, y me di cuenta que estoy muy lejos del meta como  para volver.
Lo dejo como juego para amigos, y no descarto comprar alguna banda que mole o las cartas genéricas de la segunda temporada.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Shadespire, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2018, 14:53:48 »
Yo es algo que tampoco entiendo de este juego. No sé por qué los objetivos son impares. Siempre va a beneficiar al que despliegue esos objetivos primero. Es un desequilibrio que me enoja. Incluso con un colega habíamos hablado de colocar siempre el quinto objetivo en medio.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Shadespire, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2018, 14:58:03 »
Refloto el hilo para preguntar que tal veis el juego una vez que ha pasado un tiempo. Y como lo veis si se deja "cerrado" sólo con la temporada 1. Core + 6 expas.

Según mi opinión con la caja básica y las seis expansiones tienes más que de sobra para dejarlo cerrado y sacarle jugo para docenas y docenas de partidas. De hecho, yo solo tengo dos expansiones y me he frenado porque veo que no voy a amortizar las demás.
Lo bueno es que en este juego no necesitas comprarte tal banda para conseguir tal carta que te haga insuperable. O para poder competir. Todo está bastante compensado y, de hecho, la mayoría de las cartas más interesantes están en la caja básica.

ARO

Re:Warhammer Shadespire, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2018, 20:48:54 »
Y qué pasa con la segunda temporada? Están sacando mazos revisados para jugar con las bandas d ella primera? No se pueden combinar directamente?

velonius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Shadespire, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2018, 22:04:13 »
Se pueden combinar sin problemas las dos. Las nuevas bandas tienen un mago y hechizos, pero no es nada decisivo. Es como una oleada nueva de xwing, por ejemplo.