logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96838 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #315 en: 23 de Noviembre de 2020, 10:31:56 »
Me dice mi chica que es la camiseta de los pringados, que ya nos vale, que tres años esperando!!  :-X :-X

3 años!?? si este juego es de 2012!  ;D
Es bromuro. La cosa es que a unos colegas les llego la semana pasada, y desempolve mi copia de primera edición (yo en su momento participe en el KS de 2011 a saco). Mi pregunta es, que diferencias hay (además de expansiones o diferencias estéticas) respecto a reglas.

Tambien me acorde al ver los anuncios laterales de la caja, del D-Dice Day Pacific Coming 2014  ::)
De este no se supo nada?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

seminarista18

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #316 en: 23 de Noviembre de 2020, 11:44:17 »
Me dice mi chica que es la camiseta de los pringados, que ya nos vale, que tres años esperando!!  :-X :-X

3 años!?? si este juego es de 2012!  ;D
Es bromuro. La cosa es que a unos colegas les llego la semana pasada, y desempolve mi copia de primera edición (yo en su momento participe en el KS de 2011 a saco). Mi pregunta es, que diferencias hay (además de expansiones o diferencias estéticas) respecto a reglas.

Tambien me acorde al ver los anuncios laterales de la caja, del D-Dice Day Pacific Coming 2014  ::)
De este no se supo nada?

El kickstarter es de exactamente noviembre de 2017. A eso se refería.

Edhes

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #317 en: 23 de Noviembre de 2020, 12:56:49 »
Recibido!!
Y con la expansión Way Hell y demás
Jugar está sobrevalorado....

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #318 en: 23 de Noviembre de 2020, 13:45:34 »
Recibido, buff muchas cajas!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #319 en: 23 de Noviembre de 2020, 14:17:08 »
Esto es así? O se debería de poder destroquelar?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Maka

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #320 en: 23 de Noviembre de 2020, 14:41:06 »
Esto es así? O se debería de poder destroquelar?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En teoría si, pero debieron cometer un error con el troquel. Menos mal que metieron a parte las ruedas que se necesitaban.
Lo que si que he visto es que los "corchetes" para las ruedas... Se caen más de la mitad de ellos...

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #321 en: 23 de Noviembre de 2020, 14:48:15 »
Esto es así? O se debería de poder destroquelar?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En teoría si, pero debieron cometer un error con el troquel. Menos mal que metieron a parte las ruedas que se necesitaban.
Lo que si que he visto es que los "corchetes" para las ruedas... Se caen más de la mitad de ellos...
Sí, los estaba montando ahora... Y se han caído la mitad, gotita de pegamento y a correr

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #322 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:29:43 »
Para que se caigan menos la parte del agujero por arriba y la que no tiene por abajo, si lo ponéis alrevés se caen todos. Parece una tontería pero funciona.

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #323 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:31:50 »
Para que se caigan menos la parte del agujero por arriba y la que no tiene por abajo, si lo ponéis alrevés se caen todos. Parece una tontería pero funciona.
Jajaja ok probaré eso. Por cierto, me da que las cartas hay que meterlas de canto. Tumbadas y enfundadas creo que no entran

EDITO: estaba mirando el contenido del pledge en KS... A mi no me viene la bolsa, los dados grises, reglas de Last Man Standing... esto no viene a nadie? se dijo que no se incluía... Tengo el Sargeant Pledge.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2020, 17:46:07 por Alberto1719 »

musicinthemiddle

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #324 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:57:58 »
Para que se caigan menos la parte del agujero por arriba y la que no tiene por abajo, si lo ponéis alrevés se caen todos. Parece una tontería pero funciona.
Jajaja ok probaré eso. Por cierto, me da que las cartas hay que meterlas de canto. Tumbadas y enfundadas creo que no entran

EDITO: estaba mirando el contenido del pledge en KS... A mi no me viene la bolsa, los dados grises, reglas de Last Man Standing... esto no viene a nadie? se dijo que no se incluía... Tengo el Sargeant Pledge.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La bolsa está dentro del d day dice pocket

Las reglas del last man standing creo que están en el libro de historias de guerra (a esto no le hagas mucho caso) y las cartas de last man standing son las que venian en el paquete de fuera creo recordar

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #325 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:59:31 »
Para que se caigan menos la parte del agujero por arriba y la que no tiene por abajo, si lo ponéis alrevés se caen todos. Parece una tontería pero funciona.
Jajaja ok probaré eso. Por cierto, me da que las cartas hay que meterlas de canto. Tumbadas y enfundadas creo que no entran

EDITO: estaba mirando el contenido del pledge en KS... A mi no me viene la bolsa, los dados grises, reglas de Last Man Standing... esto no viene a nadie? se dijo que no se incluía... Tengo el Sargeant Pledge.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La bolsa está dentro del d day dice pocket

Las reglas del last man standing creo que están en el libro de historias de guerra (a esto no le hagas mucho caso) y las cartas de last man standing son las que venian en el paquete de fuera creo recordar

jajaja ok, justo la Pocket no la he abierto!

juan-agustin

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #326 en: 23 de Noviembre de 2020, 18:39:07 »
Hola, ¿alguien sabe algo de las reglas para el juego en modo Campaña?
Era un Stretch Goal que se desbloqueó en el kickstarter, pero en el pledge manager lo metieron como la expansión OVERLORD (JEFE SUPREMO, según la página de Maldito). En teoría las reglas y las fichas estaban incluidas. He visto que las fichas sí están (creo que son las de los soldados y calaveras, de colores por un lado y grises por el otro), pero las reglas no. En inglés hay un enlace en la BGG para descargarlas, pero en Castellano no lo veo por ningún lado.

En este post de BGG hablan de esto:
https://boardgamegeek.com/thread/2316269/article/33421014#33421014

¿Se sabe si Maldito Games lo va a poner el reglamente a disposición de los que participamos en el kickstarter? La expansión "Camino al Infierno" sí la compraré en tienda, pero la de "Jefe Supremo" no me interesa mucho excepto por el modo campaña.

Gracias

Alberto1719

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #327 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:03:16 »
Hola, ¿alguien sabe algo de las reglas para el juego en modo Campaña?
Era un Stretch Goal que se desbloqueó en el kickstarter, pero en el pledge manager lo metieron como la expansión OVERLORD (JEFE SUPREMO, según la página de Maldito). En teoría las reglas y las fichas estaban incluidas. He visto que las fichas sí están (creo que son las de los soldados y calaveras, de colores por un lado y grises por el otro), pero las reglas no. En inglés hay un enlace en la BGG para descargarlas, pero en Castellano no lo veo por ningún lado.

En este post de BGG hablan de esto:
https://boardgamegeek.com/thread/2316269/article/33421014#33421014

¿Se sabe si Maldito Games lo va a poner el reglamente a disposición de los que participamos en el kickstarter? La expansión "Camino al Infierno" sí la compraré en tienda, pero la de "Jefe Supremo" no me interesa mucho excepto por el modo campaña.

Gracias
No sé porqué me da que esas reglas estaban en la imagen que adjunto (Exp Botín de Guerra) pero me he metido en la página y no hay nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


seminarista18

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #328 en: 24 de Noviembre de 2020, 07:44:02 »
Hola, ¿alguien sabe algo de las reglas para el juego en modo Campaña?
Era un Stretch Goal que se desbloqueó en el kickstarter, pero en el pledge manager lo metieron como la expansión OVERLORD (JEFE SUPREMO, según la página de Maldito). En teoría las reglas y las fichas estaban incluidas. He visto que las fichas sí están (creo que son las de los soldados y calaveras, de colores por un lado y grises por el otro), pero las reglas no. En inglés hay un enlace en la BGG para descargarlas, pero en Castellano no lo veo por ningún lado.

En este post de BGG hablan de esto:
https://boardgamegeek.com/thread/2316269/article/33421014#33421014

¿Se sabe si Maldito Games lo va a poner el reglamente a disposición de los que participamos en el kickstarter? La expansión "Camino al Infierno" sí la compraré en tienda, pero la de "Jefe Supremo" no me interesa mucho excepto por el modo campaña.

Gracias
No sé porqué me da que esas reglas estaban en la imagen que adjunto (Exp Botín de Guerra) pero me he metido en la página y no hay nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pagina cerrada por Covid, no se si maldito tendrá los archivos y los pondrá a disposición de la gente...

seminarista18

Re:D DAY DICE, en castellano por Maldito Games.
« Respuesta #329 en: 24 de Noviembre de 2020, 07:46:00 »

Ando liado y sin tiempo, pero ayer pude abrir y probar el pocket. Es un tiradados sin apenas decisiones, pero gracioso y resultón. Un claro amimamolao