logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8335 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2008, 20:58:50 »
arf arf arf arf y rearf.

¿quién quiere corunea, teniendo a mano el Waaaar! ? :D
[:·:|:::]

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2008, 21:45:40 »
Me encanta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 22:55:46 »
Esta wapisimo, que grande.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2008, 23:00:34 »
No podias inventarte alguna historia y cambiar el "mal" y el "bien" por dos bandos? Es q suena muy años 80 eso no?  ;D

Si acaso te presto el Knizia-mento y a correr  ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: WAAAAR!
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2008, 00:16:57 »
No podias inventarte alguna historia y cambiar el "mal" y el "bien" por dos bandos? Es q suena muy años 80 eso no?  ;D

Si acaso te presto el Knizia-mento y a correr  ;D ;D

   Claro!
   El juego, en realidad, se desarrolla en el mundo de Tyrmaral, concretamente en la edad de los Imperios. El inicio de esta era la marca  la Batalla Inconclusa, una contienda de proporciones épicas donde una alianza de tropas de todos los reinos de Bargahlem, el continente occidental, se enfrentaron con la estirpe del dios maldito M'arr. Cuando la batalla iba a decantarse a favor de los aliados, aparecieron en el horizonte las alas negras del mismísimo M'arr, secundado por su hueste de dragones revividos. Entonces, Bargelia, la hechicera más poderosa que jamás ha pisado las tierras de Tyrmaral, rompió el hilo del tiempo y congeló la batalla, en espera de que, pasadas las eras de los hombres, hubiera un héroe que pudiera romper el conjuro, liberar el tiempo y poner fin a la batalla, derrotando a las tropas invasoras.
   Ese cataclismo temporal, ese agujero en la trama de la vida, provocó el nacimiento de las Sombras, que no son otra cosa sino las almas desarraigadas de los combatientes que, atrapados en ese instante congelado, han perdido la vida tal y como se conoce, pero son incapaces de alcanzar la muerte. Una invasión de sombras enloquecidas, de almas errantes sin cuerpo vivo, se extiende por todos los reinos, mancillando la misma esencia de las razas y convirtiendo la sangre pura de cada especie en aberraciones aullantes sin otro propósito que la guerra, sin otro objetivo que terminar, de una vez por todas, el combate que comenzaron generaciones atrás y que a consecuencia del poderoso conjuro nunca pudieron librar.
   
   Básicamente, WAAAR! se desarrolla en este mundo. Las tropas aún no contaminadas por las sombras forman la resistencia, el bando del "bien". Los engendros creados por la ocupación de las Sombras, se apiñarían en huestes terribles dispuestas a asolarlo todo. Y una vez más, el sonido del acero retumba en Tyrmaral mientras que, en algún lugar, acaba de nacer el héroe que romperá el hechizo de la Batalla Inconclusa y que liderará lo que quede de las Razas Naturales en una última batalla por el destino del mundo; una batalla que debió librarse cientos de años atrás.


angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2008, 00:49:44 »
Como puedo conseguir este juego? la verdad tiene buena pinta, y cada dos semanas podría juntar a 6 jugones para echar unas partidas ;D

brackder

  • Visitante
Re: WAAAAR!
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2008, 00:58:11 »
Como puedo conseguir este juego? la verdad tiene buena pinta, y cada dos semanas podría juntar a 6 jugones para echar unas partidas ;D

   Pues en principio, tengo ya un par de grupos de plasytesting apalabrados (Deinos y CsiBadajoz). Pero antes de enviar nada, quiero probarlo primero aquí en Málaga, para terminar de pulir aquello que falle.
   Cuando terminen las pruebas, veré de imprimir algunas barajas para enviar; os tendré en cuenta a todos los interesados, pero dependerá también de mis posibilidades (aunque las imprimo en el trabajo, si me excedo con las copias, al final acabo pagando un pico).
   Muchas gracias por el interés...

Oberon

Re: WAAAAR!
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2008, 06:05:50 »
Pero... habra una version P&P, para que lo probemos los q nos encontramos a ultramar?  :D

juluruca

Re: WAAAAR!
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2008, 20:34:56 »
¿Como va el proyecto?, supongo q casi terminado. Tengo unas semanas por delante de examenes pero despues tengo varios juegos para ahcer y me gustaria meter este entre mis planchas para poder jugarlo.
¿Lo pondreis en descarga?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2008, 20:43:02 »
¿Cómo no había visto esto antes? Deinos, si en vez de con 6 jugadores lo quieres playtestear con 8 ó 10 )por probar con el límite máximo que permiten las cartas  ;D) me avisas, que no todo va a ser jugar al werewolf y sucedáneos online viviendo en la misma ciudad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Comet

Re: WAAAAR!
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2008, 20:44:57 »
Creo que su intencion era hacer un playtest en la Biblioquedada. No se si se habra hecho, pero espero que alguien ponga alguna reseña de las sesiones de juego y lo "mal" que lo han pasado jugando para enterarnos :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2008, 20:49:25 »
¿Cómo no había visto esto antes? Deinos, si en vez de con 6 jugadores lo quieres playtestear con 8 ó 10 )por probar con el límite máximo que permiten las cartas  ;D) me avisas, que no todo va a ser jugar al werewolf y sucedáneos online viviendo en la misma ciudad.

Si eres capaz de jugar fuera del Laberinto, cuenta con ello. :P
El viernes íbamos a haber quedado, pero al final fuimos solo 3, así que no pudimos probarlo :(
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2008, 20:57:05 »
Si eres capaz de jugar fuera del Laberinto, cuenta con ello. :P
El viernes íbamos a haber quedado, pero al final fuimos solo 3, así que no pudimos probarlo :(


Creo que seré capaz. A casa de Zaratustro ya he ido unas cuantas veces, y en mi casa organicé una quedada el otro día. Lo que me cuesta más es irme a Móstoles y sitios así, pero todo lo que sea en Madrid me viene bien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

brackder

  • Visitante
Re: WAAAAR!
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2008, 22:04:45 »
Creo que su intencion era hacer un playtest en la Biblioquedada. No se si se habra hecho, pero espero que alguien ponga alguna reseña de las sesiones de juego y lo "mal" que lo han pasado jugando para enterarnos :)

   Güenas.
   Pues sí, se ha hecho esa partida de playtesting (una sola, a 6 jugadores, y es que había demasiado a lo que jugar...) En ella, estábamos Niyes, Valdemaras, Yoyei, un servidor y las esposas de mis compañeros. No soy yo el más indicado para dar opiniones sobre mi juego, pero sinceramente, el desarrollo de la partida me sorprendió muy gratamente. Creo que, superado un primer desconcierto con las reglas, la gente cogió la mecánica muy rápido y pronto la cosa se animó bastante; el juego funciona mejor de lo que yo pensaba, y esa simultaneidad que tanto miedo me daba va como la seda, sin que surgieran problemas. El único dato negativo es que hacen falta  muchas más cartas (al menos un mazo por ejército) de las que tiene el juego básico, para evitar andar barajando continuamente los descartes, porque las cartas van y vienen muy deprisa en la mesa.
   
   Por comentar algunos puntos divertidos:
   -Las lluvias de flechas que continuamente volaban de un lado a otro de la mesa, y que dejaron al Rey Demonio como un colador.
   -Las dos "pedradas" de catapulta que se llevó el Héroe Legendario, única forma de tumbarlo; se llevó por delante lo que quedaba del Rey Demonio y unos cuantos personajes de Valdemaras y fue el luchador que desequilibró la partida.
   -El Escudero Valiente que se resistía a morir por más que yo lo intentaba ¡Tenía defensas para casi todo!
   -El cambio de combate que hizo Niyes en cuanto vio que en mi ejército estaba el rey demonio; él tenía al Héroe Legendario y jugó la carta de "cambio de combate" para cambiar de posición en la mesa y enfrentarse a él en combate singular. Con dos cojones.
   -El continuo ir y venir de los aliados sobre la mesa. fluyen muy bien con las reglas del "track de dados" (me gustó ese término).
   
   En definitiva, que para mi gusto el juego funciona bastante bien y el tema se nota en la mesa (la gente creo que se metió bastante bien en la dinámica de la batalla). Sólo le falta eso, más cartas, y quizá atar un par de flecos menores.

   Por cierto, al final, victoria para el bando del Bien, al que le sobraron cuatro cartas de tropa intactas.

   En fin, a ver si los participantes en la batalla emiten su veredicto...

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAAAAR!
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2008, 00:06:59 »
La verdad es que tiene muy buena pinta, cuando esté disponible no dejes de avisarnos, yo compraría una copia encantado.