logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37148 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:13:08 »
Por el momento... en Seguimiento está, que el Pax Porfiriana me parece un juego brutal, lo malo que mínimo 4-5 personas

Pax porfiriana funciona perfectamente a 3...diría que es como mejor va...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:15:39 »

Seguro? A mí me da la sensación de que cuando más gente y caos más cositas se pueden hacer y menos 'planificación' para cerrar se puede hacer, que con tres que va algo más medido y controlado todo. no?  Bueno, esa es la sensación que me da, hablando desde la ignorancia sin haberlo jugado a tres nunca.  ::)  Pero bueno es saberlo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:27:10 »
cuestión de gustos, yo lo he jugado a 4 y a 3, a tres si hay algo más de control y exige un poco más de los jugadores en vigilar a que van los otros porque los cierres son más probables y no puedes permitir que uno se destaque en una puntuación sin intentar contrarrestarlo, pero sigue siendo un juego esencialmente caótico y táctico en el sentido de aprovechar las oportunidades que se te dan en cada turno.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:29:04 »

Genial. Me alegra saberlo... El Pax Porfiriana es Bueno hasta en número de jugadores :) por que muchas veces acabamos siendo tres, que es un número un poco raro que muchos juegos no soportan bien aunque se puedan jugar... Study in Emerald, Lords of Waterdeep por citar algunos ejemplos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

elmopain

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2017, 17:34:22 »
Seguramente me lo pillare en español, que lo ando rondando hace tiempo y no me decidia.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:26:25 »
Tengo el juego en inglés y me parece una estupenda noticia. Me parece un juego de 10 sobre 10.

Por cierto, ¿alguien puede decirme porqué Mas que oca tiene los gastos de envío mas caros del mercado?, nunca lo entendí.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2017, 17:56:41 »

Ni idea, supongo que querrán rascar algo más, a saber.

De hecho sale más barato hacer un grupo que llegue a Envío Gratis y Reenviar desde ahí a los integrantes, sean de Valencia, Sevilla, Barna o Bilbao
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2017, 07:51:21 »
Por cierto, ¿alguien puede decirme porqué Mas que oca tiene los gastos de envío mas caros del mercado?, nunca lo entendí.
De paso que nos cuente por qué se saltan la ley para poner una comisión en el pago con tarjeta xD

Andykayssa

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2018, 15:52:38 »
Tendrá moneditas molonas ?, Como las que vende sierra madre games

Se sabe algo?.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2018, 18:07:08 »
Por cierto, ¿alguien puede decirme porqué Mas que oca tiene los gastos de envío mas caros del mercado?, nunca lo entendí.
De paso que nos cuente por qué se saltan la ley para poner una comisión en el pago con tarjeta xD

De que ley hablas? hay 20 mil formulas para saltarse esto Por ejemplo pongo un precio X al producto pero aplico descuento A a los que me paguen en efectivo......al final es lo mismo todo

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2018, 19:35:52 »
Por cierto, ¿alguien puede decirme porqué Mas que oca tiene los gastos de envío mas caros del mercado?, nunca lo entendí.
De paso que nos cuente por qué se saltan la ley para poner una comisión en el pago con tarjeta xD

De que ley hablas?

Real Decreto Ley 8/2014
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2018, 22:10:11 »
joder tio parece que  te quedaste sin leer el resto  ;D ;D ;D ;D

donde hacen la ley hacen la trampa de igual manera se puede hacer rebajas especificas a pagos en efectivo etc

Es mas por mi que se JODAN LOS BANCOS que son los que se forran con el pago con tarjetas (yo lo minimo que pueda desde luego) que al final están aborregando a los seres humanos y nos están haciendo entrar por cosas inconcebibles hace unos años con el rollo "por comodidad" y hoy ya me gustaria a mi que este caracter crítico lo tuvierais con ellos que son los verdaderos injustos y explotadores. Es mas los bancos os están "cobrando" esas tarjetas bien con comisiones bien porque teneis que comprarles a ellos forzosamente otros productos para que os la den gratis y en algunos casos ambas cosas.

¿Por que mejor no opinais que sean los bancos los que corran con dichos gastos en lugar del comercio? Seria mas justo no? y asi los clientes tienen mas formas de comprar? ....... Que fácil es luchar contra el debil.....  ;)

ruloma

Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2018, 22:37:09 »
Ya lo dije en Twitter, espero que cuenten con Cartesius y los creadores de los tapetes para esta edición. Sería una oportunidad perdida no hacerlo

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2018, 23:04:22 »
joder tio parece que  te quedaste sin leer el resto  ;D ;D ;D ;D



Lo leí todo, pero lo demás no era una pregunta. Cómo bien dices, hecha la ley, hecha la trampa. Ley y trampa. No hay más.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance en español por MasQueOca
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2018, 15:53:44 »
Se sabe algo sobre si será este año o cuando más o menos? Estoy pensando en hacerme con la versión en inglés o no.. ademas que supongo que las cartas promo que venden en la bgg ( aparte de la expansión ) no las traerá en español, habrá que ver...


Porcierto intuyo que sacarán la expansión también ?