logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99788 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2018, 17:19:38 »

Pues será al revés entonces, las de ahora serán más oscuras/mate y las primeras pues tenías que apagar la luz para jugar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2018, 19:47:06 »
Pero, entonces ¿Cómo juego a lo nuevo sin las losetas? ¿Son iguales que en la 1ª edición y no las necesitaré?  :-\

Si, son las mismas. Se están retocando, aumentando contraste, aclarando tonos, etc, pero es el mismo arte. El tema del brillo fue un error de la imprenta donde lo hizo la anterior editorial, pero nosotros haremos mate. Se verá bastante mejor, pero son las mismas losetas
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2018, 20:25:19 »
Habrá que ver como queda la cosa, pero a mi entender en lo que se refiere al pack de acualización, su precio debería de ser la diferencia entre lo que aportaron los backers en la versión 1.0 y la del precio final en la que salga este 2.0. Cualquier euro que se vaya de más sería a mi entender una jugarreta a los backers que apoyaron el proyecto en su primera edición.

quimico

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2018, 11:57:59 »
Habrá que ver como queda la cosa pero con toda la ilusión que apoyamos el kickstarter, el tema de la actualización me está pareciendo feo aunque quiero dejar margen y ver que precio final tiene y si merece la pena realmente o es un juego nuevo entero. Pero me está dando mal rollo todo lo que voy leyendo

inpassant

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2018, 12:02:51 »
Toca esperar. A mí, que apoyé el anterior Kickstarter, me parece estupendo que no me dejen tirado con la versión sin actualizar. El kit va a incluir prácticamente todo lo importante. Sólo queda por ver el precio, que espero que sea interesante.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


quimico

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2018, 09:32:42 »
El tema es que tengo la sensación de que la actualización se va a llevar por delante el 80% de los componentes que ya tenemos y eso es lo que me parece feo, pero lo dicho esperaré a que pongan encima de la mesa los cambios al completo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2018, 15:05:06 »
El tema es que tengo la sensación de que la actualización se va a llevar por delante el 80% de los componentes que ya tenemos y eso es lo que me parece feo, pero lo dicho esperaré a que pongan encima de la mesa los cambios al completo

  Entonces... mejor que no saquen nada? Si hay cosas  que mejorar y pueden hacer un mejor juego no veo el problema. Dan la opcion de actualizar...

kikaytete

  • Visitante
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2018, 16:00:43 »
El tema es que tengo la sensación de que la actualización se va a llevar por delante el 80% de los componentes que ya tenemos y eso es lo que me parece feo, pero lo dicho esperaré a que pongan encima de la mesa los cambios al completo

  Entonces... mejor que no saquen nada? Si hay cosas  que mejorar y pueden hacer un mejor juego no veo el problema. Dan la opcion de actualizar...

No sé qué decir, la verdad. A mi todo esto no me está gustando mucho, y os digo porqué.
Por un lado me da la sensación de que, para poder tener el juego "arreglado", me voy a tener que dejar una pasta en la actualización (suposición mía porque todavía no sé el coste con el que saldrá el kickstarter). Si sumo lo de la 1ª edición a lo de la actualización, seguramente me podría haber pillado dos juegos de componentes y funcionamiento contrastado sin arriesgar.
Por otro lado me da la sensación de haber sido "timado" con la 1ª edición, pues parece que sacaron un juego sin terminar de cuadrar y con evidentes fallos de producción que conocían en el momento de sacar el juego.
Y claro, lo que me planteo es, que si detrás de las bonitas palabras de "está todo arreglado" no me encontraré otra vez con el mismo problema, y dentro de unos meses/años no me tocará meterme en un kit de actualización del kit de actualización para disfrutar por fin del juego que todos suponíamos cuando lo compramos. Es decir, que me genera una falta de confianza todo esto que no me gusta.

Son sólo mis sensaciones y mi opinión, claro, no quiero que nadie se sienta atacado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2018, 22:01:44 »
El tema es que tengo la sensación de que la actualización se va a llevar por delante el 80% de los componentes que ya tenemos y eso es lo que me parece feo, pero lo dicho esperaré a que pongan encima de la mesa los cambios al completo

  Entonces... mejor que no saquen nada? Si hay cosas  que mejorar y pueden hacer un mejor juego no veo el problema. Dan la opcion de actualizar...

No sé qué decir, la verdad. A mi todo esto no me está gustando mucho, y os digo porqué.
Por un lado me da la sensación de que, para poder tener el juego "arreglado", me voy a tener que dejar una pasta en la actualización (suposición mía porque todavía no sé el coste con el que saldrá el kickstarter). Si sumo lo de la 1ª edición a lo de la actualización, seguramente me podría haber pillado dos juegos de componentes y funcionamiento contrastado sin arriesgar.
Por otro lado me da la sensación de haber sido "timado" con la 1ª edición, pues parece que sacaron un juego sin terminar de cuadrar y con evidentes fallos de producción que conocían en el momento de sacar el juego.
Y claro, lo que me planteo es, que si detrás de las bonitas palabras de "está todo arreglado" no me encontraré otra vez con el mismo problema, y dentro de unos meses/años no me tocará meterme en un kit de actualización del kit de actualización para disfrutar por fin del juego que todos suponíamos cuando lo compramos. Es decir, que me genera una falta de confianza todo esto que no me gusta.

Son sólo mis sensaciones y mi opinión, claro, no quiero que nadie se sienta atacado.

  Pero pregunto sin intencion alguna, porque no lo he jugado... tantos fallos tenia el juego??

  Una cosa es mejorar algo y otra es sustituir o corregir algo que ya estaba mal... No se como es la primera edicion pero da la sensacion de que fue una chapuza, si asi fue, entiendo el cabreo vuestro, eh??

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2018, 22:55:28 »
Yo no diría "chapuza"; no es justo.
Hombre, el juego no es que estuviese "roto"... Lo que pasa es que la sensación que sí que es verdad que se tenía era la de "ay, lo que podía y no alcanzó a ser". Pero, claro, eso es muy relativo.

Yo, y compartiendo las dudas que todos tenemos aquí, yo también creo que hay que esperar a ver qué pasa. El propio autor del juego, respondiendo a una "críticas" similares que hice hace ya tiempo cuando empezaba a gestarse todo lo del 2.0, me escribió y me pareció muy honesto, convincente e ilusionado con la nueva posibilidad de re-edición del juego...

Mi veredicto, por ahora, seguir esperando y confiar en que nos tratarán bien (dentro de la lógica comercial, obviamente) a los que tenemos la primera edición.  ;)

A ver si no me tengo que tragar mis palabras.  :-X

 
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2018, 00:45:01 »
Hola a todos

Por favor, os recuerdo a todos que Eclipse es otra editorial, al igual que Draco Ideas que colabora en el desarrollo del juego, que no tienen ninguna relación con la que editó el juego antiguo de Skull Tales y que ha desaparecido. No tenemos nada que ver con ellos, salvo en una cosa, que estamos trabajando con el autor del juego, David Illescas, para hacer el mejor juego posible según nuestro criterio, el del autor y la ayuda de casi 20 grupos de testers que llevan jugando al juego desde hace 2 años.

Por cortesía a los anteriores mecenas, por petición de David Illescas, y porque nos lo pidieron muchos de esos mecenas, decidimos crear dicho pack de actualización. Pero en dicho pack queremos que no se priven de nada de lo que tiene el nuevo juego. Skull Tales ¡A toda vela! no es una reedición, es mucho más, es como si integrara expansiones dentro del propio juego, se ha rehecho todo el diseño y gran parte de las ilustraciones.

Entiendo todas vuestras opiniones, pero no entiendo que se nos critique por dar la opción del pack actualización. Quien tenga la versión antigua, ha podido disfrutar de dicho juego y seguir haciéndolo.

Espero haber aclarado este tema y que nadie se lo tome a mal   ;D




DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

corneacraneo

Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2018, 09:54:59 »
Habrá que ver como queda la cosa, pero a mi entender en lo que se refiere al pack de acualización, su precio debería de ser la diferencia entre lo que aportaron los backers en la versión 1.0 y la del precio final en la que salga este 2.0. Cualquier euro que se vaya de más sería a mi entender una jugarreta a los backers que apoyaron el proyecto en su primera edición.
Si el precio no te parece bien, es fácil: no lo compras. Por supuesto que todos podemos tener una opinión, pero me parece una sobrada que seamos los compradores los que decidamos el precio que debe poner el editor. Más que nada porque hay muchos elementos a tener en cuenta. Todo el trabajo y material posterior que el autor y la editora han realizado , por ejemplo.

Me parece que muchos deberíamos revisar que un backer no es un semidiós al que adorar y venerar los días pares y los impares.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk


Laoconte

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2018, 12:10:44 »
Hola a todos

Por favor, os recuerdo a todos que Eclipse es otra editorial, al igual que Draco Ideas que colabora en el desarrollo del juego, que no tienen ninguna relación con la que editó el juego antiguo de Skull Tales y que ha desaparecido. No tenemos nada que ver con ellos, salvo en una cosa, que estamos trabajando con el autor del juego, David Illescas, para hacer el mejor juego posible según nuestro criterio, el del autor y la ayuda de casi 20 grupos de testers que llevan jugando al juego desde hace 2 años.

Por cortesía a los anteriores mecenas, por petición de David Illescas, y porque nos lo pidieron muchos de esos mecenas, decidimos crear dicho pack de actualización. Pero en dicho pack queremos que no se priven de nada de lo que tiene el nuevo juego. Skull Tales ¡A toda vela! no es una reedición, es mucho más, es como si integrara expansiones dentro del propio juego, se ha rehecho todo el diseño y gran parte de las ilustraciones.

Entiendo todas vuestras opiniones, pero no entiendo que se nos critique por dar la opción del pack actualización. Quien tenga la versión antigua, ha podido disfrutar de dicho juego y seguir haciéndolo.

Espero haber aclarado este tema y que nadie se lo tome a mal   ;D

Yo no tengo la 1era versión pero me parece correcto que se cuide a los primeros que apoyaron el proyecto, aunque todavía no se conozcan todos los detalles. Ya es algo a tener en cuenta que no todas las compañías se molestan en hacer

Por mi parte estoy siguiendo este proyecto gran interés también, junto a mis compañeros y me salta una duda que no he visto respondida en ninguna review ni entrevista a los creadores/desarrolladores.

- ¿Que tal funciona el juego para 2? ¿Se ha testeado en sus 3 fases o en modo campaña y tiene una escala de dificultad apropiada? Gracias y deseando que se lance la campaña de compra.

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2018, 09:28:02 »
Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2018, 09:33:09 »
Lo que tampoco hay que pensar es que, por haber comprado un producto, ya da derecho a pedir que no se vuelva a sacar nada nuevo. Si te compras una tele y al cabo del tiempo sacan un modelo actualizado, ¿pides que te den un pack de actualización que aquí si te facilitan?. Lo mismo con los pc e incluso con los remaster de los videojuegos. Que saquen una versión actualizada no implica que tengas que dejar de jugar al tuyo.

Si compras una tele defectuosa te dan otra arreglada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG