logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432331 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1305 en: 20 de Marzo de 2020, 08:04:59 »
Estoy muy tentado de ver Catalina la Grande, la miniserie de 4 episodios de Sky.
Alguno la ha visto por aquí y puede comentar algo?

Sólo si te gustan las pajas mentales con ambiente pseudohistórico y acento inglés.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

oladola

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1306 en: 20 de Marzo de 2020, 09:44:12 »
2ª temporada de 'El embarcadero'. La 1ª gustó bastante en casa pero la 2ª está siendo bastante lenta y a no ser que acelere un poco en los 3 capítulos que me quedan no se yo si será de las que recomiende.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1307 en: 20 de Marzo de 2020, 09:56:16 »
Estoy muy tentado de ver Catalina la Grande, la miniserie de 4 episodios de Sky.
Alguno la ha visto por aquí y puede comentar algo?

Sólo si te gustan las pajas mentales con ambiente pseudohistórico y acento inglés.
Yo vi un episodio y la descarté.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1308 en: 20 de Marzo de 2020, 10:54:48 »
Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1309 en: 20 de Marzo de 2020, 11:01:06 »
Altered Carbon y Chicago PD en mis ratos nocturnos, cuando soy el único despierto.

Star trek Enterprise después de cenar en familia con mis hijas.

Y para momentos más ligeros, The Rookie
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1310 en: 20 de Marzo de 2020, 12:57:38 »
Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.

Yo estoy con la segunda temporada y sigue par mi gusto a un nivel alto con su mezcla de zombies e intrigas palaciegas.


Y para momentos más ligeros, The Rookie

Se ve que se quedó con ganas de más tras la cancelación de "Castle" ya que prácticamente hace el mismo papel. Yo la veo por inercia pero es regulera.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1311 en: 20 de Marzo de 2020, 13:46:51 »
Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).
Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1312 en: 20 de Marzo de 2020, 13:49:48 »
Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).
Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.

Esa primera temporada es excelente. La segunda en cambio, desde mi punto de vista, flojea mucho
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1313 en: 20 de Marzo de 2020, 13:57:41 »
ahora mismo en tiempos de crisis

Westworld (T3) 1 capítulo emitido..... buenísimo
Devs (T1- 3capítulos, creo que hoy sale en 4º) -Genial SiFi del creador de Ex-Maxina
The outsider (El Visitante) 10capitulos (visto hasta el 3º) genial también

« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 14:01:05 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1314 en: 20 de Marzo de 2020, 18:09:50 »
En compañía estamos ahora con Narcos México 2 y Homeland (tremenda capacidad para contar casi lo mismo que otras temporadas y seguir teniéndote pendiente). Por libre Altered Carbon y La conjura contra América (cuyo primer episodio rebosa gusto por el detalle, a ver cómo continúa)

Estoy terminando el cómic de Watchmen para ponerme por fin con la serie

(Ah, y en pareja también Outlander semana a semana)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 18:50:06 por ssendon »

Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1315 en: 20 de Marzo de 2020, 20:43:56 »
Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).
Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.
Esa primera temporada es excelente. La segunda en cambio, desde mi punto de vista, flojea mucho
Sí, la primera de True Detective es muy buena. La segunda la empecé a ver pero la dejé y, como son independientes, no te quedas con la sensación de haber dejado nada de la primera temporada en el aire.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1316 en: 21 de Marzo de 2020, 13:00:03 »
True Detective tiene en su segunda temporada lo mejor de la serie. Pero tiene
un gran problema: la temporada está fatalmente relatada. No se aclaran muchas cosas
y al final quedan lagunas y cosas sin explicar suficientemente bien.
La tercera ya es más floja, le peor de las tres.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1317 en: 21 de Marzo de 2020, 13:01:30 »
Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).
Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.

Esa primera temporada es excelente. La segunda en cambio, desde mi punto de vista, flojea mucho
Yep, la segunda es un horror.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1318 en: 21 de Marzo de 2020, 14:37:39 »
Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.
A mí me flipó Kingdom 2014. Pero curiosamente NO tiene nada que ver con la tuya. Ésta va de MMA.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1319 en: 21 de Marzo de 2020, 15:25:44 »
Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.
A mí me flipó Kingdom 2014. Pero curiosamente NO tiene nada que ver con la tuya. Ésta va de MMA.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenísima.  El que hace de hijo drogata me parece un actorazo