Estoy muy tentado de ver Catalina la Grande, la miniserie de 4 episodios de Sky.Alguno la ha visto por aquí y puede comentar algo?
Cita de: medvezhonok en 19 de Marzo de 2020, 22:09:16 Estoy muy tentado de ver Catalina la Grande, la miniserie de 4 episodios de Sky.Alguno la ha visto por aquí y puede comentar algo?Sólo si te gustan las pajas mentales con ambiente pseudohistórico y acento inglés.
Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.
Y para momentos más ligeros, The Rookie
Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.
Cita de: Patrafisic en 20 de Marzo de 2020, 13:46:51 Nosotros nos vimos en dos días los 8 capítulos de True detective (1ª temporada). Me imagino que la mayoría de los aficionados a las series ya la habrán visto (esta primera temporada es de 2014).Nos pareció buenísima. Los dos actores principales, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se salen. La trama te mantiene enganchado y el desarrollo de los personajes es magistral.Esa primera temporada es excelente. La segunda en cambio, desde mi punto de vista, flojea mucho
Cita de: Antonio Carrasco en 20 de Marzo de 2020, 10:54:48 Yo estoy viendo Kingdom, una coreana de zombis. La verdad es que está entretenida.A mí me flipó Kingdom 2014. Pero curiosamente NO tiene nada que ver con la tuya. Ésta va de MMA.Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk