logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437338 veces)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2025 en: 08 de Enero de 2021, 18:16:22 »
Por contra, he acabado la cuarta (y espero que última) temporada de Fargo y me parece insultante lo que han hecho.  No entiendo como han dado permiso para semejante aberración.  Fargo tenía un prestigio por sus actuaciones y guiones, con esos detalles "extraños" que la dotaban de una serie que parecía dejar cosas ocultas tras la cortina.

Ya la última temporada me pareció mala pero al menos era Fargo, pero es que en esta los personajes van como pollos sin cabeza, los elementos raros son utilizados como el hacha de un verdugo para solventar situaciones sin sentido y los actores son lamentables.   Increíble Salvatore Esposito que en Gomorra consigue una evolución en su personaje digna de un buen actor y aquí parece Santiago Segura en su peor versión.  Absurdas las tramas mezcladas de la enfermera, las forajidas, el marshall, y el agente con TOC que no aportan absolutamente nada más que conseguir sorpresivos efectos en los capítulos finales a costa de destrozar el guion.

Estoy enfadado porque la primera temporada me pareció una obra de arte con el duelo interpretativo entre Martin Freeman y Billy Bob Thorton.  Y la segunda me agradó también.  Lo dicho espero que no hagan otra temporada más.

De Fargo me encantó el principio (3-4 primeros episodios) y luego la dejé. Me pareció que el guión empezaba a dar bandazos de manera absurda, con situaciones aceitosas una detrás de otra. También he de decir que yo soy muy culofino para el cine y las series.

En cualquier caso, no te hagas sangre, ponte la película y te quitas el mal sabor de boca de un plumazo.

Es cierto que empieza a dar bandazos, sobre todo una trama que hay por medio de un tipo que cree que lo están chantajeando.  Se nota que la pusieron para alargar la serie.   Sin embargo los últimos episodios son magistrales ya que vuelven a tomar la saga por el principio.

Yo también soy culofino con las series, aunque siempre me tomo la licencia de seguir alguna facilona como capricho culpable. 

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2026 en: 08 de Enero de 2021, 22:08:40 »
 ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Yo la última con la que hice eso fue "The Terror", y luego me arrepentí muchísimo, porque me empeñe en terminarla a pesar de que eso iba a peor episodio tras episodio. Y son horas perdidas que podía haber estado jugaaaando  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2027 en: 08 de Enero de 2021, 23:51:57 »
;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Yo la última con la que hice eso fue "The Terror", y luego me arrepentí muchísimo, porque me empeñe en terminarla a pesar de que eso iba a peor episodio tras episodio. Y son horas perdidas que podía haber estado jugaaaando  ;D
A mí me gustó... y lo suyo es jugar a North West Passage Expedition juego que recrea las expediciones de busqueda de la nave perdida
...
Pero en cualquier caso nunca he dejado de jugar por ver una serie

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2028 en: 09 de Enero de 2021, 10:35:13 »
Me he reído mucho con la serie Derry Girls, me encanta ese humor y la música que ponen, no está doblada y a veces sufro porque los de Netflix ponen los subtítulos en blanco y a veces no se lee bien. Es un poco complicado entender su inglés por su acento pero la serie me gusta mucho
Se pueden configurar los subtítulos de Netflix para ponerlos en otro color, incluso más o menos grandes.
https://help.netflix.com/es/node/100267
A veces tarda en aplicar los cambios o hay que forzar que se apliquen, pero al final funciona.

Mil gracias porque da mucha rabia intentar leer los subtítulos y no poder porque el fondo también es blanco o claro

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2029 en: 09 de Enero de 2021, 13:55:45 »
Que va, la americana la han suspendido ya

Ni sabía que había una antes, la buscaré; ¿y han cancelado Utopia despues de la primera temporada? Igual la temática de una pandemia se les ha atragantado con la que está cayendo. Qué mala pata...
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2030 en: 10 de Enero de 2021, 02:30:35 »
Que va, la americana la han suspendido ya

Ni sabía que había una antes, la buscaré; ¿y han cancelado Utopia despues de la primera temporada? Igual la temática de una pandemia se les ha atragantado con la que está cayendo. Qué mala pata...
No aprenden. Ya cancelaron la original, y ahora cancelan el remake.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2031 en: 10 de Enero de 2021, 10:51:08 »
Hola, otra recomendación por mi parte: Quizz, una mini serie que he visto en Movistar y basada en un hecho real sobre el escándalo del concurso ¿quiere ser millonario? Es inglesa y tiene golpes divertidos, yo la recomiendo.
Anoche comencé Juego de caballeros en Netflix, y es el comienzo del fútbol moderno en el Reino Unido, vi dos capítulos y me pareció que pecaba un poco sentimentalista.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2032 en: 10 de Enero de 2021, 14:21:46 »
Ayer comenzamos Lupin, con el actor revelación de "Intocable" como protagonista. Olvidable.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

High priest

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2033 en: 10 de Enero de 2021, 16:59:01 »
No soy muy de series pero me ha pasado algo curioso por segunda vez.

Hace ya unos meses decidí ver Riget (the kingdom) del polémico Lars Von Trier, una serie de éxito danesa de los 80 de dos temporadas, que nunca tuvo continuación ya que algunos actores murieron. Incluso me compré los DVDs (que me han llegado ahora por reyes) ya que no había forma de encontrar algo decente. Pues el otro día, el Danès anunció que haría la tercera temporada 30 años después y que estrenaría el 2022

Lo mismo me pasó con Twin Peaks, me puse a verla del tirón y al poco tiempo. David Lynch anunció la tercera temporada 25 años después. En los dos casos me interesé por las series (y me las compré!) poco antes del anuncio de sus directores de retomarlas tantos años después. Casualidades de la vida.

También estoy viendo The Mandalorian, entretenida y ya.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2034 en: 10 de Enero de 2021, 18:49:35 »
Reality Z. Brasileña, de zombis. Nada del otro jueves, pero satisface mis anhelos "zombi".
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2035 en: 10 de Enero de 2021, 21:01:05 »
Reality Z. Brasileña, de zombis. Nada del otro jueves, pero satisface mis anhelos "zombi".

Es un remake de una serie inglesa, DEAD SET, la vi en su momento y me gusto mucho.

Sobre la cuarta temporada de FARGO aportar  es una ida de olla interesante: toma ideas de EL PADRINO,GANGS OF NEW YORK, CAMINO A LA PERDICION, TELMA Y LOUIS, JUSTIFIED, EL MAGO DE OZ e incluso de EL SEXTO SENTIDO, mucho feminismo y una cantidad indecente de black lives matter, eso si: del universo de FARGO no encuentras nada. Salvable el capitulo en blanco y negro y Doctor Senador.
Tómatelo con calma.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2036 en: 11 de Enero de 2021, 01:01:41 »
Las vistas en lo que va de mes:

-Equinox, la venden como la sucesora de Dark y creo que es un error, porque más allá de ser series aleuropeas (y por tanto fuera del cánon estadounidense) no se parecen en nada. Es una historia de terror folk bastante curiosa con momentos muy buenos y una propuesta "misteriosa" que engancha. Aunque da algún patinazo que otro, aguanta bien el tipo pese a los altibajos y tiene un buen final y bastantes toques muy buenos.

Lupin, la historia de un ladrón actual muy influenciado por el personaje novelesco. Muy bien actuada y entretenida. Cinco capítulos que se ven muy rápido y que terminan con promesa de segunda temporada pero que tampoco deja un gran poso.

Cobra Kai, poco que añadir. Más de lo mismo que en las otras temporadas :)

En busca de una serie que me enganche fuerte...
« Última modificación: 11 de Enero de 2021, 01:03:25 por Proxegenetyc »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2037 en: 11 de Enero de 2021, 09:45:34 »
Acabo de terminar refugiados (stateless... deberían haberla traducido como apátridas). Serie australiana sobre los centros de internamiento de refugiados. Buena pero triste sabiendo que se basa en la vida real...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2038 en: 11 de Enero de 2021, 11:01:23 »
Super enganchado a 30 monedas.
El sabado que viene el último capítulo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2039 en: 11 de Enero de 2021, 11:18:50 »
Super enganchado a 30 monedas.
El sabado que viene el último capítulo
No tenía claro cuantos eran, pero después de el de ayer...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...