logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431961 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2355 en: 28 de Septiembre de 2021, 20:53:18 »
Sí, nosotros vimos varias veces Hermanos de sangre, y luego Pacific cayó dos o tres veces también! Fueron un éxito total en mi casa.

Por ahora seguimos con Line of Duty, la cuarta temporada. Te da la impresión que se va a repetir mucho por el tema, pero cada temporada le da un toque nuevo a la vez que guarda puntos de conexión, muy bien hecha. Y cada vez crees que la trama está clara tras el primer episodio, pero hasta el sexto que dura la temporada te va sorprendiendo.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2356 en: 10 de Octubre de 2021, 16:38:10 »
"El caso Hartung", (Netflix), una de estas series nórdicas, tan de moda, típicas de la novela negra y/o género policial. Un diésel de libro; de ritmo lento al inicio, a partir del 2º capítulo va tomando velocidad de crucero y,  al menos en mi caso, deseando ver el siguiente y el siguiente y el siguiente...
« Última modificación: 10 de Octubre de 2021, 16:42:21 por Cody »

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2357 en: 12 de Octubre de 2021, 00:02:44 »
Gracias por la recomendación, nos está gustando! Aunque me ha costado encontrarla en Netflix Francia, aquí se llama "Octubre". Y en inglés se llama "El hombre de castañas", menuda variedad de títulos para la misma serie...

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2358 en: 12 de Octubre de 2021, 09:55:29 »
Gracias por la recomendación, nos está gustando! Aunque me ha costado encontrarla en Netflix Francia, aquí se llama "Octubre". Y en inglés se llama "El hombre de castañas", menuda variedad de títulos para la misma serie...

Que se titule en inglés "El hombre de las castañas" tiene mucho sentido. Y pensando, pensando, que se titule en Francia "Octubre" tendría que ver por los días en los que se desarrolla el asunto. Pero lo veo más rebuscado  :)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2359 en: 12 de Octubre de 2021, 10:10:04 »
el título original creo que sería el danés "Kastanjemanden", que también es muy apropiado  ;D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2360 en: 12 de Octubre de 2021, 11:04:15 »
el título original creo que sería el danés "Kastanjemanden", que también es muy apropiado  ;D
Sí, lo vimos ayer en los títulos!  ;D

Ya, todos tienen su lógica, pero en un mundo tan globalizado podrían ponerse un poquito de acuerdo, salvo cuando en un idioma suene fatal (que no es este caso).

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2361 en: 12 de Octubre de 2021, 12:33:44 »
"The Outcast", sobre posesiones diabólicas. De los creadores de The walking dead.
Me ha parecido una m... así de alta


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2362 en: 12 de Octubre de 2021, 12:39:10 »
"The outcast" está basada en un cómic de Robert Kirkman (The walking dead) bastante aceptable por cierto. De la serie ni idea... :D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2363 en: 13 de Octubre de 2021, 01:45:13 »
"The outcast" está basada en un cómic de Robert Kirkman (The walking dead) bastante aceptable por cierto. De la serie ni idea... :D

Seguro que mejor que la serie. La primera temporada se medio sostenía. La segunda es un despropósito que hizo seguramente que ni se plantearan la tercera.

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2364 en: 22 de Octubre de 2021, 13:04:02 »
Pues yo estoy viendo una serie que se llama La dura verdad sobre la dictadura de Franco una serie alemana y ya iba siendo hora de que se hablará con objetividad sobre esto.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2365 en: 22 de Octubre de 2021, 13:51:04 »
Pues yo estoy viendo una serie que se llama La dura verdad sobre la dictadura de Franco una serie alemana y ya iba siendo hora de que se hablará con objetividad sobre esto.
Habria que verla... Habia un documental sobre franco hecho por ingleses, muy antigua, y era de todo menos objetiva...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2366 en: 22 de Octubre de 2021, 14:06:45 »
Después de tanta erupción volcánica, escuché una recomendación sobre una serie islandesa llamada Katla, en Netflix. De momento sólo hemos visto el primer episodio y nos ha dejado con ganas de más.
Lo que plantea el primer capítulo lo dejo en el spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Transmite, frío, ceniza, desolación, parquedad. Consigue meterte en ese entorno.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2021, 14:10:20 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2367 en: 22 de Octubre de 2021, 16:09:43 »
Katla
Transmite, frío, ceniza, desolación, parquedad. Consigue meterte en ese entorno.

Uf, sí que transmite todo eso... Pero nos esperábamos más...

Hemos empezado Misa de medianoche, y nos está gustando mucho. Aunque todas estas series con toque fantástico dependen mucho de cómo las terminan, así que ya veremos (la de Katla no nos convenció por eso entre otras cosas).

Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2368 en: 22 de Octubre de 2021, 19:36:20 »
"The outcast" está basada en un cómic de Robert Kirkman (The walking dead) bastante aceptable por cierto. De la serie ni idea... :D

Seguro que mejor que la serie. La primera temporada se medio sostenía. La segunda es un despropósito que hizo seguramente que ni se plantearan la tercera.

No se si viste Walking dead basada en lso comics dle mismo autor o Invencible basada en otro comic tambien?

A mi no me desagrada ni walking dead, ni outcast ni invencible( esta es estilo The Boys ), aunque la mas floja es outcasts.
Bueno walking dead es tan larga que tiene temporadas malas y otras buenas.

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2369 en: 25 de Octubre de 2021, 13:51:12 »
Yo estoy enganchado a Full Metal Alchemist.... ya sé que no es novedad, pero como ya dije, me he reenganchado al anime y joder que buena que es!

¿Cual Full Metal Alchemist?

Prefiero la más moderna ya que es más fiel a la autora original.