Cita de: Carquinyoli en 10 de Febrero de 2022, 08:44:43 Terminada la última de Cobra Kai. Qué buena serie mala , me encanta!!Llevo la mitad de esa 4ª y hasta ahora, última temporada, y opino igual. ¡¡ qué buena serie mala ¡¡ .Hay dos grandes bloques, el rollo adolescente. o sea, los actores jovencitos que realmente no forman parte de "karate kid" y que me parece infumable. Todo muy forzado y además, sin ser crítico de cine, no les veo convincentes en sus papeles, excpeto Tanner Buchanam (el hijo ficticio de Johnny) que ya tiene una trayectoria anterior. En cuanto al , digamos , "bloque de los mayores" o sea el nucleo de lo que fue Karate Kid, es el único que me interesa y en el que he vivido una especie de metamorfosis personal (y parece que no soy el único)... Me explico, con quien empatizo y el que me mola es "Johnny Lawrence", y en la que "Daniel Larusso" me parece un auténtico plasta, un tio de lo más cargante. Como siempre, a la que hecho de menos y mucho, en la serie es a "Elisabeth Shue" (Ali Mils).
Terminada la última de Cobra Kai. Qué buena serie mala , me encanta!!
Cita de: medvezhonok en 31 de Enero de 2022, 15:11:37 Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE. La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo. Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es una hazaña. Voy por el 3 y estoy enamorado de la serie.Entiendo que tampoco te gustó Leftovers. Si no la has visto ya directamente ni lo intentes.
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE. La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo. Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es una hazaña.
Cita de: kalamidad21 en 03 de Febrero de 2022, 09:26:33 Cita de: medvezhonok en 31 de Enero de 2022, 15:11:37 Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE. La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo. Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es una hazaña. Voy por el 3 y estoy enamorado de la serie.Entiendo que tampoco te gustó Leftovers. Si no la has visto ya directamente ni lo intentes.Claro que me gustó The Leftovers. ¿Qué tiene que ver con este engendro? Como digo, abominablecon letras mayúsculas.
Cita de: medvezhonok en 22 de Febrero de 2022, 23:25:40 Cita de: kalamidad21 en 03 de Febrero de 2022, 09:26:33 Cita de: medvezhonok en 31 de Enero de 2022, 15:11:37 Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE. La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo. Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es una hazaña. Voy por el 3 y estoy enamorado de la serie.Entiendo que tampoco te gustó Leftovers. Si no la has visto ya directamente ni lo intentes.Claro que me gustó The Leftovers. ¿Qué tiene que ver con este engendro? Como digo, abominablecon letras mayúsculas.Acabo de Terminar Station Eleven. Sencillamente maravillosa.
Y sigo viendo (a veces con mis hijos) esa pequeña maravilla que es "Lo que hacemos en las sombras" Pildoras de 20 minutos de humor y cachondeo vampírico.
Cita de: Nexus7 en 02 de Marzo de 2022, 14:28:01 Y sigo viendo (a veces con mis hijos) esa pequeña maravilla que es "Lo que hacemos en las sombras" Pildoras de 20 minutos de humor y cachondeo vampírico. Grandísima serie. Ya era fan de la peli que también es muy buena.