logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432038 veces)

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2505 en: 10 de Febrero de 2022, 22:38:27 »
Esperando la siguiente temporada de la rueda del tiempo.

Siguiendo la 2ª de Raised by wolves, también me gusta bastante, aunque de momento solo han sacado 2 episodios.

Y la chica de la limpieza, entretenida.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2506 en: 21 de Febrero de 2022, 16:33:08 »
Casi acabando la 4ª Temporada de "New Amsterdam"
Me está gustando algo menos que las 3 anteriores, pero esta serie tiene algo, no sé que es, pero se deja querer.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2507 en: 21 de Febrero de 2022, 16:37:32 »
Cada vez mas enganchado a Estación 11. Especialmente recomendada a aquellos que les gustó Leftovers.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2508 en: 22 de Febrero de 2022, 23:25:40 »
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE.

La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el
rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo.
Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es
una hazaña.

Voy por el 3 y estoy enamorado de la serie.
Entiendo que tampoco te gustó Leftovers. Si no la has visto ya directamente ni lo intentes.

Claro que me gustó The Leftovers. ¿Qué tiene que ver con este engendro? Como digo, abominable
con letras mayúsculas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2509 en: 23 de Febrero de 2022, 00:09:22 »
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE.

La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el
rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo.
Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es
una hazaña.

Voy por el 3 y estoy enamorado de la serie.
Entiendo que tampoco te gustó Leftovers. Si no la has visto ya directamente ni lo intentes.

Claro que me gustó The Leftovers. ¿Qué tiene que ver con este engendro? Como digo, abominable
con letras mayúsculas.

Acabo de Terminar Station Eleven. Sencillamente maravillosa.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2510 en: 23 de Febrero de 2022, 15:50:22 »
Pam & Tommy sin duda de lo mejor que he visto últimamente, una historia sorprendente en su desarrollo, con un tono y unos personajes maravillosos. Todo un homenaje a los 90 y a los inicios de internet.
Tómatelo con calma.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2511 en: 26 de Febrero de 2022, 12:37:34 »
Station Eleven. Me ha parecido simple y sencillamente A-BO-MI-NA-BLE.

La absurdez de la compañia de circo esa en un mundo post-apocalíptico....el
rollo del inclusivismo y correccionismo político y demás metido con calzador de nuevo.
Pero lo peor de todo es la trama.......que es intragable. Pasar del 2 episodio es
una hazaña.

Voy por el 3 y estoy enamorado de la serie.
Entiendo que tampoco te gustó Leftovers. Si no la has visto ya directamente ni lo intentes.

Claro que me gustó The Leftovers. ¿Qué tiene que ver con este engendro? Como digo, abominable
con letras mayúsculas.

Acabo de Terminar Station Eleven. Sencillamente maravillosa.
I agree++

Aunque no es para todo el mundo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2512 en: 26 de Febrero de 2022, 12:56:48 »
Acabo de ver "Estamos muertos", no ha estado mal la serie, con algún puntillo desesperante tipo "no me puedo creer que aún haya series/pelis dnd el prota se cae al suelo y se queda absolutamente quieto mientras ve un zombie corriendo como una flecha hacia él"... "no entiendo como después de crujirse todos los huesos en la transformación peor que un contorsionista pueden correr más rápido que un atleta olímpico y ahí justamente no se les dobla ni el tobillito".... y vamos, cosillas así... pero aún con todo, entretenida serie de zombies

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2513 en: 27 de Febrero de 2022, 15:17:22 »
Acabo de ver the white lotus en hbo.
Cortita y cabrona, pero me ha hecho reír. Los personajes muy bien dibujados todos, aunque el mvp se lo lleva...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2022, 20:30:25 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2514 en: 02 de Marzo de 2022, 14:28:01 »
Hemos acabado:

1- La rueda del tiempo -> no la tocaría ni con un palo. No es solamente que cambien cosas del libro, sino que  la esencia de muchos personajes queda trastocada a lo bestia  (por hiperinclusivismo, por efectismo, qué más da...) Me quedo con los libros de aquí a Lima
2- Reacher (yo no la acabé, mi mujer sí) -> menos mal que no tiene pretensiones. Salvo la interpretación del jefe de policia, todo lo demás olvidable. No deja de tener cierta gracia por su sencillez, pero el actor principal lo han pillado única y exclusivamente porque es UNA MOLE. Le notábamos algo raro al andar, y me di cuenta en una escena en la que cruza un bar: el tío es TAN grandote que debe dar pasos de hormiguita o se sale de las escenas a los dos pasos! Ahí sí que me reí :)

Y sigo viendo (a veces con mis hijos) esa pequeña maravilla que es "Lo que hacemos en las sombras" Pildoras de 20 minutos de humor y cachondeo vampírico.

Al principio me hacia gracia pero ya, pero es que ahora es como con New Amsterdam: les has cogido tanto cariño que son como de la familia; y además tienen cada salida...no recuerdo el capítulo exacto, pero hay uno en el que empiezan a salir actores de hollywood superconocidos uno detras de otro y convierten el capítulo en una especia de "obra coral". 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





« Última modificación: 02 de Marzo de 2022, 14:30:19 por Nexus7 »
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2515 en: 02 de Marzo de 2022, 16:46:41 »

Y sigo viendo (a veces con mis hijos) esa pequeña maravilla que es "Lo que hacemos en las sombras" Pildoras de 20 minutos de humor y cachondeo vampírico.

Grandísima serie. Ya era fan de la peli que también es muy buena.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2516 en: 03 de Marzo de 2022, 19:54:00 »

Y sigo viendo (a veces con mis hijos) esa pequeña maravilla que es "Lo que hacemos en las sombras" Pildoras de 20 minutos de humor y cachondeo vampírico.

Grandísima serie. Ya era fan de la peli que también es muy buena.

La serie no sé cómo será, pero la peli de hace unos años la empezamos a ver y la verdad que un poco peñazo era, la dejamos a mitad, no le cogimos el gusto ninguno de los tres que la vimos, y eso que yo le tenía ganas, pero se me hizo muy pesada, lenta y aburrida y los gags sin mucha gracia... No sé.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jari

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2517 en: 04 de Marzo de 2022, 11:35:29 »
Ozark....
Ya hace tiempo que vi las 3 primeras temporadas y estaba bastante entretenida...
hace poco que creo que subieron la 4ª... y la he terminado de ver hace un par de días.... se ha quedado muy emocionante. Tiene giros de guión y sorpresas que no te esperas.... Está muy chula, así que la recomiendo.

Jari

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2518 en: 04 de Marzo de 2022, 11:48:44 »
El marginal...
Serie argentina... 4 temporadas por ahora. Brutal! 8)
Aunque tengo que poner subtítulos porque me cuesta entender esa jerga argentina y su forma de hablar ;)... que me perdonen los argentinos :-*.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2022, 20:22:22 por Jari »

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2519 en: 04 de Marzo de 2022, 12:17:59 »
Superstore, serie sin pretensiones con el objetivo de entretener a lo Office o Scrubs (es del mismo creador) pero esta vez en una gran superficie. Humor algo absurdo con algunos personajes del mismo tipo, y que se ve en poco más de 20 minutos el capítulo.