logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432153 veces)

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2520 en: 04 de Marzo de 2022, 12:37:59 »
Ozark....
Ya hace tiempo que vi las 3 primeras temporadas y estaba bastante entretenida...
hace poco que creo que subieron la 4ª... y la he terminado de ver hace un par de días.... se ha quedado muy emocionante. Tiene giros de guión y sorpresas que no te esperas.... Está muy chula, así que la recomiendo.

Yo empecé la 1ª y la abandoné unos meses. Hace unos días la retomé, porque en realidad creo que es buena serie. A ver si le voy dando caña y avanzo con ella.

Scorpionking

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2521 en: 04 de Marzo de 2022, 14:12:01 »
Leftovers. Me ha parecido genial. Difícil de digerir y con una trama sorprendente por momentos.

30 Monedas. He visto el primer episodio y me ha parecido un producto de serie B. Floja, floja

Enviado desde Apokolips


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2522 en: 04 de Marzo de 2022, 20:59:36 »
El marginal...
Serie argentina... 4 temporadas por ahora. Brutal! 8)
Aunque tengo que poner subtítulos porque me cuesta entender esa jerga argentina y su forma de hablar ;)... que me perdonen los argentinos :-*.


+1000....una autentica joya entre el fango, lo que me rio con Diosito y Antín...yo también lo veo subtitulado jajajaja
Tómatelo con calma.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2523 en: 05 de Marzo de 2022, 00:34:54 »
Leftovers. Me ha parecido genial. Difícil de digerir y con una trama sorprendente por momentos.

30 Monedas. He visto el primer episodio y me ha parecido un producto de serie B. Floja, floja

Enviado desde Apokolips

Lesftovers la vi entera por recomendación de los compañeros de este hilo. No está mal pero tuve la constante sensación de que no terminaba nunca de arrancar. Pero sí, es una serie que, de unmodo u otro, se queda en la memoria varias semanas después de verla.
30 monedas es una broma de mal gusto. Y los que dicen que han flipado con esta serie, carente de los mínimos exigibles en un guión y unas interpretaciones que aspiren a ser coherentes, sencillamente se están quedando con nosotros.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2524 en: 05 de Marzo de 2022, 09:24:47 »
Esta semana hemos empezado con Ted Lasso (mi mujer levantaba la ceja cuando le contaba la sinopsis de la serie) pero hemos terminado enganchados. Hoy empezamos la segunda temporada.

Serie buenrollera sin ninguna pretensión que te va ganando poco a poco. Nos hace reir (sin pasarse) y te deja buen regusto :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2525 en: 05 de Marzo de 2022, 10:25:57 »
Esta semana hemos empezado con Ted Lasso (mi mujer levantaba la ceja cuando le contaba la sinopsis de la serie) pero hemos terminado enganchados. Hoy empezamos la segunda temporada.

Serie buenrollera sin ninguna pretensión que te va ganando poco a poco. Nos hace reir (sin pasarse) y te deja buen regusto :)

Genial.
Si te gusta esa prueba la Maravillosa Señora Maisel
también es de las que te dejan feliz
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2526 en: 05 de Marzo de 2022, 15:58:41 »
Esta semana hemos empezado con Ted Lasso (mi mujer levantaba la ceja cuando le contaba la sinopsis de la serie) pero hemos terminado enganchados. Hoy empezamos la segunda temporada.

Serie buenrollera sin ninguna pretensión que te va ganando poco a poco. Nos hace reir (sin pasarse) y te deja buen regusto :)

Genial.
Si te gusta esa prueba la Maravillosa Señora Maisel
también es de las que te dejan feliz
Buffff, pues esa me pareció un mierdon. Lo siento no veía la comedia por ningún lado. Y eso que casi me vale todo: “the office”, “brooklyn 99”, “homeless” , “el pueblo”, “friends” me molan y me rio mogollón pero esta no. No la vi la gracia por ningún lado. No es de mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 05 de Marzo de 2022, 16:04:49 por mofo78 »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2527 en: 06 de Marzo de 2022, 02:17:34 »
prueba la Maravillosa Señora Maisel

Me parece lo mejor que se ha parido en mucho tiempo. Humor judío con ramalazos a lo Woody Allen. Magnífico Tony Shalhoub (Monk), que se merienda a todos cada vez que aparece en pantalla.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2528 en: 06 de Marzo de 2022, 12:04:12 »
Esta semana hemos empezado con Ted Lasso (mi mujer levantaba la ceja cuando le contaba la sinopsis de la serie) pero hemos terminado enganchados. Hoy empezamos la segunda temporada.

Serie buenrollera sin ninguna pretensión que te va ganando poco a poco. Nos hace reir (sin pasarse) y te deja buen regusto :)

Genial.
Si te gusta esa prueba la Maravillosa Señora Maisel
también es de las que te dejan feliz

Vista ;)

Buffff, pues esa me pareció un mierdon. Lo siento no veía la comedia por ningún lado. Y eso que casi me vale todo: “the office”, “brooklyn 99”, “homeless” , “el pueblo”, “friends” me molan y me rio mogollón pero esta no. No la vi la gracia por ningún lado. No es de mi gusto.

Muy fan de The Office, Brooklyn 99 y Friends. Cuando dices Homeless te refires a Shameless? Otra que nos hizo reir en su día  ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2529 en: 07 de Marzo de 2022, 12:28:44 »
Acabada Leftlovers me ha gustado , quizas algo menos que station eleven pero creo que es culpa del final de la tercera temporada... ha sido un .... what!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2530 en: 07 de Marzo de 2022, 12:46:03 »
Acabada Leftlovers me ha gustado , quizas algo menos que station eleven pero creo que es culpa del final de la tercera temporada... ha sido un .... what!

Spoiler de los grandes... no abrir si no has visto terminar Leftovers
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2531 en: 07 de Marzo de 2022, 12:58:58 »
Va a gustos.
A mi el final (la cabra, los collares, el baile,...) me pareció insuperable.

Estoy viendo ataque a los titanes temporada final en prime. Tras ver dos capítulos estoy por rebobinar y ver cómo acabó la temporada 3. No me acuerdo de una mierda. No conozco a nadie de los que salen. xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2532 en: 08 de Marzo de 2022, 11:36:43 »
Va a gustos.
A mi el final (la cabra, los collares, el baile,...) me pareció insuperable.

Estoy viendo ataque a los titanes temporada final en prime. Tras ver dos capítulos estoy por rebobinar y ver cómo acabó la temporada 3. No me acuerdo de una mierda. No conozco a nadie de los que salen. xD

Ten en cuenta que han pasado 4 años desde la temporada anterior y al principio presentan la vida de gente nueva
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2533 en: 08 de Marzo de 2022, 13:38:32 »
Terminada la sexta (¿y última?) de The Expanse.
Como disfruté de la escena videojueguil "first person shooter" del último capítulo xD
Al final o los actores han aprendido a actuar o les he cogido tanto cariño que me parece que lo hacen bien y todo! Me encanta Drummer!
¡MUY RECOMENDABLE!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2534 en: 09 de Marzo de 2022, 07:11:42 »
Pues esa temporada es claramente la peor (quizás quitando la primera, que me costó verla) para mi gusto. Y el combate de ese episodio parece un videojuego totalmente (me pareció más bien cutrecillo).

Yo del espacio estoy esperando la 3ª de For All Mankind, muy buena serie. De lo mejorcito que he visto últimamente.