logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432144 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2775 en: 18 de Abril de 2023, 18:42:15 »
Empezamos a ve La Brea en HBO. Mi mujer la sigue viendo porque dice que tiene un TOC que le impide dejar cosas inacabadas; yo lo que tengo es poco tiempo para invertirlo en semejante...cosa. Lo de los efectos especiales a día de hoy, si no son superbuenos se critican mucho, pero a mí me dan igual si las actuaciones son buenas y si el argumento tiene una mínima solidez, pero en La Brea ni lo uno ni lo otro.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2776 en: 20 de Abril de 2023, 17:28:56 »
No es una serie propiamente dicha, pero hemos empezado a ver un reality americano que se llama Alone en el que dejan a gente colgada en el Ártico, y tienen que sobrevivir cien días con lo que sacan de la tierra. Cada concursante está completamente solo y se graba a sí mismo, así que no hay contacto humano ni un equipo de grabación por ahí pululando todo el rato. La verdad es que es entretenido.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2777 en: 21 de Abril de 2023, 08:25:56 »
Ahora que dices lo del Ártico. Vi (lamentablemente) el otro día una película que se llama "Artic void". Pues nada, solo avisar que no perdáis el tiempo en ello, ya lo hice yo. Mala no... lo siguiente, y rara, muy rara.

Yo empecé ayer a ver "Hunters", y de momento muy bien. Vimos dos capítulos del tirón.
La verdad es que la primera escena nos dejó tiesos, y pensando, "ostia, esto promete". No sabíamos de qué iba la serie, así que sorpresa total.
Solo había leído por aquí que era recomendable, y creo que acertaron.

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2778 en: 21 de Abril de 2023, 08:53:39 »
Ahora que dices lo del Ártico. Vi (lamentablemente) el otro día una película que se llama "Artic void". Pues nada, solo avisar que no perdáis el tiempo en ello, ya lo hice yo. Mala no... lo siguiente, y rara, muy rara.

Yo empecé ayer a ver "Hunters", y de momento muy bien. Vimos dos capítulos del tirón.
La verdad es que la primera escena nos dejó tiesos, y pensando, "ostia, esto promete". No sabíamos de qué iba la serie, así que sorpresa total.
Solo había leído por aquí que era recomendable, y creo que acertaron.

Muchas gracias, a ver si le echo una mirada...

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2779 en: 21 de Abril de 2023, 14:35:14 »
Dos series que empezamos a ver y que dejamos después del segundo capítulo: "Agente nocturno" y "Trasatlantico". Historia inverosimil en ambos, actuaciones flojas en el primero, personajes estereotipos en el segundo....

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Abril de 2023, 17:20:16 por edugon »

explorador

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2780 en: 21 de Abril de 2023, 18:47:06 »
Traitors España.

Una partida de los hombres lobo televisada de diez dias de duración. Que envidia el poder vivir semejante experiencia.

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2781 en: 30 de Abril de 2023, 11:02:07 »
Con infinito retraso hemos empezado a ver The Office en casa, la versión americana, y la verdad, está curiosa. Me ha costado un poco cogerle el aire, pero reconozco que tiene momentos absurdos bastante graciosos.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2782 en: 02 de Junio de 2023, 08:53:44 »
Nos vimos la primera temporada de Citade, y a cada capitulo que veiamos se nos desinflaba más. Las actuaciones son medianejas (excepto la protagonista femenina que ni llega a eso) y dan tantos saltos adelante y atrás en la linea temporal que al final cansa. No la seguiremos si es que continua.

Con mis hijos vemos From (HBO), pero ahí si que estamos enganchados pero más que nada por la trama y el misterio. Una vez más hay algunos personajes actuados malamente (la familia que recién llega, sobre todo los padres), pero hay otros bastante mejor (el "sheriff", en buena medida el cura, el "zumbado" al que todos olvidan pero que sabe más que nadie...)

Y cuando la acabemos nos pondremos (yo de nuevo) con la primera temporada de True Detective: obra maestra
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2783 en: 02 de Junio de 2023, 09:13:25 »
Con infinito retraso hemos empezado a ver The Office en casa, la versión americana, y la verdad, está curiosa. Me ha costado un poco cogerle el aire, pero reconozco que tiene momentos absurdos bastante graciosos.

Una vez superados los primeros capitulos, o si me apuras, la primera temporada, el resto engancha y se le coge muchisimo cariño a todos los personajes principales. Es muy buena.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2784 en: 02 de Junio de 2023, 14:49:49 »
El lunes vimos el último capitulo de Succesion en HBO. Nos hablaron de ella hace 4 meses y nos vimos las tres primeras temporadas. Luego salió la 4a y última con capítulo semanal y todos los lunes a verla. Muy buena serie, calidad HBO... con una melodía que engancha.

Ahora viendo 9 perfect strangers en prime video, con Nicole Kidman. Vamos por el capitulo 6 de 8 y por ahora nos tiene enganchados.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2785 en: 02 de Junio de 2023, 16:15:21 »
Hace unos días me vi "The Offer", miniserie de 10 capítulos que debes ver , si o sí, si te gustó "EL Padrino". En ella, nos cuentan cómo se hizo el rodaje de la película con todas las vicistides por las que pasó. Desde la selección de actores  (la de Al Paccino, fue un auténtico parto) a los inconvenientes que se pusieron desde una "Paramount" que estaba al borde del colapso, pasando por la Mafia neoyorkina que se negaba al rodaje por entender que era un ataque a la comunidad italiana y un montón de cosas más...



Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2786 en: 05 de Junio de 2023, 19:48:30 »
Nos vimos la primera temporada de Citade, y a cada capitulo que veiamos se nos desinflaba más. Las actuaciones son medianejas (excepto la protagonista femenina que ni llega a eso) y dan tantos saltos adelante y atrás en la linea temporal que al final cansa. No la seguiremos si es que continua.

Con mis hijos vemos From (HBO), pero ahí si que estamos enganchados pero más que nada por la trama y el misterio. Una vez más hay algunos personajes actuados malamente (la familia que recién llega, sobre todo los padres), pero hay otros bastante mejor (el "sheriff", en buena medida el cura, el "zumbado" al que todos olvidan pero que sabe más que nadie...)

Y cuando la acabemos nos pondremos (yo de nuevo) con la primera temporada de True Detective: obra maestra

A mí Citadel, me imagino que  como todos, la pillé con muchas ganas, pero cuando vi como él entraba en el edifico hiper mega seguro, pero con un solo vigilante y se escondía detrás de una croma y listo, pues ya vi el percal. Es cierto que las interpretaciones regulín, y que no sé donde se han gastado el dinero porq los cromas se notan más que en pelis de hace 30 años, pero como sólo son 6 y de 40 min me la ví entera y para mi sorpresa el final de la serie me ha gustado, me ha sorprendido los últimos 20minutos . Que no quiere decir que la recomiende, pero para aquellas/os que llevan 3-4 episodios y la dejan pues, final es resultón , abierto eso sí

Pd: los directores, productores, actores, cuando leen el guión, no ven lo ridícula de las escenas en su cabeza? es que todo lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2787 en: 17 de Junio de 2023, 20:46:49 »
 "Tour de Francia; en el corazón del pelotón".(Netflix).
Miniserie documental de 8 capítulos dedicado al desarrollo del Tour del pasado año.
El ciclismo no es el deporte que más me gusta, pero si te gusta mínimamente el deporte en general, te va a gustar. Imágenes impresionantes y sobre todo las inquietudes de corredores y equipos.



maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2788 en: 23 de Junio de 2023, 10:08:56 »
Me he pulido El grifo a una velocidad absurda y buscare la novela. Que la ciencia ficción siempre tiene un punto que me engancha pero mira la he encontrado muy interesante visto lo ultimo que habia ido saliendo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2789 en: 23 de Junio de 2023, 11:01:00 »
Seguimos mis hijos y yo requetenganchados a From (HBO).

Iniciamos Fubar (Netflix) , con el tito Arnold Chuachenaguer, la premisa tenía buena pinta (un padre y una hija que son espias del mismo bando y se encuentran de pronto en medio de una misión: choque generacional y familiar), y se prometía graciosa; y siempre me ha parecido entrañable la poca expresividad de Arnold... pero se le ven demasiado las hilachas al pobre. Está demasiado abuelito y el cartón piedra que se usa para encajarlo lo mejor posible en las escenas de acción es demasiado obvio. Si el pobre apenas se agacha decentemente...qué penica, che.

Tiene situaciones graciosas en la interacción con la hija, y algunas cosas están entretenidas, pero yo al menos me descubro distrayéndome con el paso de una mosca a la que me descuido

Iniciamos Deadloch (Amazon Prime), sobre un pueblo de Australia donde se comete un asesinato, pero está en clave medianamente cómica; personajes sobreactuados, pero tiene su gracia.

Retomé con mis hijos (yo ya la he visto) Devil's Hour, en Amazon Prime. Genial miniserie donde uno se hace una idea de que lo que pasa es una cosa (que te lleva al canguelo), y vas descubriendo que las cosas no son lo que parecen...y no sabes si te alivia o te trastoca más. Muy buenas actuaciones para mi gusto, y muy buen uso de la trama y los flashback (qué remedio  ;) )
« Última modificación: 23 de Junio de 2023, 12:07:35 por Nexus7 »
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"