logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 468973 veces)

musicinthemiddle

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2835 en: 31 de Mayo de 2024, 15:42:45 »
Pues de ese estilo hay una nueva en netflix
The 8 show.
Rollo juego del calamar + kubrik

Mini serie de 8 capítulos muy chula. La recomiendo

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2836 en: 01 de Junio de 2024, 04:01:58 »
Pues de ese estilo hay una nueva en netflix
The 8 show.
Rollo juego del calamar + kubrik

Mini serie de 8 capítulos muy chula. La recomiendo
Pues al leer tu recomendación me a dado por verla, y aunque solo llevo 2 capítulos, parece muy entretenida.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2837 en: 03 de Junio de 2024, 00:04:58 »
Otra serie que no puedo dejar de recomendar es la estupenda HALO.
No sé cómo una serie basada en un videojuego (dado que normalmente son malísmas)
puede haber salido tan lograda y tan interesante. Han desarrollado una historia dentro
del universo Halo interesante y bien contada. Los actores están muy bien en su papel.
No han puesto a un guaperas de Jefe Maestro ni al resto de los Spartan. La primera
temporada fue buenísima y esta segunda mantiene el listón. Es un Must-see.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 687
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2838 en: 22 de Junio de 2024, 21:22:24 »
Arcane: League of Legends.
Llevo 5 episodios de los 9 de esta miniserie. Me está gustando mucho.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2839 en: 23 de Junio de 2024, 10:47:40 »
Arcane: League of Legends.
Llevo 5 episodios de los 9 de esta miniserie. Me está gustando mucho.


Ya salió la segunda temporada o hablas de la primera?
A mi me encantó la primera.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2840 en: 23 de Junio de 2024, 11:40:47 »
La animación es espectacular, nada más que por ella merece la pena ver la serie. Yo no soy de videojuegos y estaba un poco reticente a verla pero la verdad es que fue de lo mejor de su año con diferencia y que si no sabes que está basada en un videojuego ni te enteras. Con muchas ganas de que llegué la segunda temporada que mirando por inet está prevista para noviembre de este año.

Otra serie que no puedo dejar de recomendar es la estupenda HALO.
No sé cómo una serie basada en un videojuego (dado que normalmente son malísmas)
puede haber salido tan lograda y tan interesante. Han desarrollado una historia dentro
del universo Halo interesante y bien contada. Los actores están muy bien en su papel.
No han puesto a un guaperas de Jefe Maestro ni al resto de los Spartan. La primera
temporada fue buenísima y esta segunda mantiene el listón. Es un Must-see.

Todas las buenas palabras se las queda Arcane. Está serie también me la recomendó un amigo pero para mí gusto es una serie de 5 raspado y porqué me recuerda a veces a los efectos especiales de películas de los´90.

Yo ahora mismo estoy con la 3ª temporada de Sweet Tooth. Esta temporada ya no tiene casi nada que ver con los cómics en la que está basada pero aún así mantiene un buen nivel y se pasan los capítulos rápidamente.
También he visto el primer capítulo de "Three-body" que es también una adaptación de la novela "El problema de tres cuerpos" pero de producción China y mucho más fiel a la obra original por lo visto. Son 24 episodios la primera temporada. :o

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 687
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2841 en: 23 de Junio de 2024, 11:54:09 »
La animación es espectacular, nada más que por ella merece la pena ver la serie. Yo no soy de videojuegos y estaba un poco reticente a verla pero la verdad es que fue de lo mejor de su año con diferencia y que si no sabes que está basada en un videojuego ni te enteras. Con muchas ganas de que llegué la segunda temporada que mirando por inet está prevista para noviembre de este año.



Yo no soy ni de series animadas ni de ciencia ficción  :o y "Arcane", que tiene todo eso, me gustó mucho. Llegué a ella por recomendaciones y me dije " a ver qué pasa".
Por cierto y respondiendo a una pregunta anterior. La que he visto es la Primera Temporada. Estoy tan alejado de este tipo de series que no sabía si había en marcha alguna temporada más.