logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 619957 veces)

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2925 en: 21 de Julio de 2025, 09:08:24 »
"Departure"
Viendo la 1ª Temporada de esta serie (hay 3 temporadas, con 6 capítulos cada una)
 Reconozco que me fijé en esta serie, primero, porque participaba la actriz Archie Panjabi, y luego porque me parecía una serie simplemente entretenida, de pocos capítulos,  para ver entre otras de más enjundia. Como si fuera un "filler" de las series, para que nos entendamos. Y bueno, voy por el 3 capítulo de la 1ª T, y está bien; tiene buenos momentos que llegan al notable. A ver cómo continúa su desarrollo..

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2926 en: 02 de Agosto de 2025, 11:44:10 »
Salió la típica noticia de El País de serie con éxito y hablaban de "Indomable" (Untamed). El nombre es pésimo. Serie de 6 episodios sobre un crimen en el parque natural de Yosemite en EEUU. Con Eric Bana.
Pasas el rato pero sin más.

Tambien estoy viendo el documental dramatizado "la era samurai: la batalla por Japón". Está entretenido aunque le encantan ser explícitos con la sangre. Historia para ver comiendo palomitas. En su día vi el de Memeht y la toma de Constantinopla y me gustó

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

kalala

« Respuesta #2927 en: 05 de Agosto de 2025, 14:19:54 »
Yo  de nuevo Medium, que buena es.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

davinci

« Respuesta #2928 en: 07 de Agosto de 2025, 11:00:46 »
He terminado Sandman. Es bastante mala, pretenciosa y solemne, disimula tanto la obra original que en algunos momentos parece una extraña parodia sin gracia, pero ver a los personajes ejerciendo y vivir de nuevo un par de momentos gozosos me ha resultado suficiente. Es verano y hay que pasarles los deslices.

Quedo pendiente de una verdadera adaptación del cómic para dentro de un par de décadas.
Guía para poner en contexto mis palabras

penito

« Respuesta #2929 en: 07 de Agosto de 2025, 12:19:37 »
MOBLAND
Muy bueno el Tom Hardy y los dos "viejitos".

Eso si. esoty hasta los h... de la moda de que los personajes de las pelis y las series actuales tengan dentro un "demonio" y un "angel" que los poseen de forma aleatoria para poder justificar giros de guion "abracadabrescos".
De repente la chica/o incocente y medio lela/o desarrolla un arma nuclear y elimina a un ejercito en un plis, para a continuación retomar su boberia. No lo aguanto..
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Anduril

« Respuesta #2930 en: 07 de Agosto de 2025, 13:48:44 »
Después de Yellowstone, me puse la de Érase una vez el Oeste (American Primeveal).

Me vi un capítulo, y no más. Un filtro raro, un ritmo rapídisimo, como si en todas las escenas tuvieran que pasar cosas, y tiene pinta de que llegará al límite de sangre y visceras que pueda para venderse como "cruel y realista".

Total, que me he puesto 1886, la precuela de Yellowstone, y tan bien.

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2931 en: 10 de Agosto de 2025, 18:58:52 »

Total, que me he puesto 1886, la precuela de Yellowstone, y tan bien.
"1883". Una pasada de miniserie, esta precuela de la gran "Yellowstone".
Luego, si te gusta , continúa con las dos temporadas de la siguiente precuela de "Yellowstone",,  "1923" casi tan buenas como "1883" , con Harrison Ford y Helen Mirren.
Y por ceñirme al hilo, actualmente me he puesto a ver "Narcos" que de tanto recomendarmela, no he tenido otro remedio que ceder y pasar a verla.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2025, 19:02:06 por Cody-roanoke »

Erwin

« Respuesta #2932 en: Hoy a las 08:29:58 »
1883 efectivamente es la mejor de las 3 series. 1923 tampoco está mal, pero es más romanticona y muy "memorias de África" en gran parte, pero está bien también.

Hace poco he visto "Vicios ocultos". Na, entretenida para pasar un rato, pero nada del otro mundo.
También retomé la 2ª temporada de Separación, pero de momento la he dejado porque me está aburriendo.

Ahora viendo la 3ª temporada de Fundación y empezando Chief of War de Jason Momoa haciendo de bruto de nuevo, jajaja.