logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 708825 veces)

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #3030 en: 02 de Febrero de 2026, 13:25:57 »
También lo ponía por curiosidad, porque me parece curioso que con Tapatalk los spoilers sean visibles. Es raro que no lo hayan arreglado ya en tantos años. Saludos!!

Erwin

« Respuesta #3031 en: 04 de Febrero de 2026, 19:24:24 »
Pues yo vi antes de ayer el primer episodio del Caballero de los Siete Reinos, y de momento me pareció una serie más bien chorra, en tono muy de humor. Nada que ver con el comienzo de Juego de Tronos, por ejemplo.
Ya seguiré viéndola a ver...

Estoy por el 5º de the Wire, de momento la aguanto sin mayor interés, esperando a ver si llega a alguna parte y si hay algún motivo por el que pueda dar la razón a los que dicen que es tan buena serie.

Silvermain

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3032 en: 04 de Febrero de 2026, 23:21:11 »
Pues yo vi antes de ayer el primer episodio del Caballero de los Siete Reinos, y de momento me pareció una serie más bien chorra, en tono muy de humor. Nada que ver con el comienzo de Juego de Tronos, por ejemplo.

Estoy por el 5º de the Wire, de momento la aguanto sin mayor interés, esperando a ver si llega a alguna parte y si hay algún motivo por el que pueda dar la razón a los que dicen que es tan buena serie.

Olvídate de que lo tenga, para mi también es una serie entretenida y poco más, quizá es que la hemos visto fuera de su época y en comparación con las series que hay hoy día queda como normalucha.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2026, 23:23:28 por Silvermain »

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3033 en: Hoy a las 08:37:51 »
Acabada The Mighty Nein. Me ha gustado mucho, mazmorreo sin mazmorras, la animación muy fina, con ganas de saber más de todos los personajes y con ganas de segunda temporada.

Erwin

« Respuesta #3034 en: Hoy a las 10:27:46 »

Olvídate de que lo tenga, para mi también es una serie entretenida y poco más, quizá es que la hemos visto fuera de su época y en comparación con las series que hay hoy día queda como normalucha.

Se la ve viejuna desde luego.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3035 en: Hoy a las 12:14:39 »
El caballero de los 7 reinos se basa en una novela corta del autor de juego de tronos. Yo aun no la he visto, pero la novela (la lei ya hace un tiempo) la recuerdo casi como un cuento infantil comparado con juego de tronos.

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk