Pues yo vi antes de ayer el primer episodio del Caballero de los Siete Reinos, y de momento me pareció una serie más bien chorra, en tono muy de humor. Nada que ver con el comienzo de Juego de Tronos, por ejemplo.Ya seguiré viéndola a ver...Estoy por el 5º de the Wire, de momento la aguanto sin mayor interés, esperando a ver si llega a alguna parte y si hay algún motivo por el que pueda dar la razón a los que dicen que es tan buena serie.
Cita de: Erwin en 04 de Febrero de 2026, 19:24:24 Pues yo vi antes de ayer el primer episodio del Caballero de los Siete Reinos, y de momento me pareció una serie más bien chorra, en tono muy de humor. Nada que ver con el comienzo de Juego de Tronos, por ejemplo.Ya seguiré viéndola a ver...Estoy por el 5º de the Wire, de momento la aguanto sin mayor interés, esperando a ver si llega a alguna parte y si hay algún motivo por el que pueda dar la razón a los que dicen que es tan buena serie.Olvídate de que lo tenga, para mi también es una serie entretenida y poco más, quizá es que la hemos visto fuera de su época y en comparación con las series que hay hoy día queda como normalucha.
Estoy por el 5º de the Wire, de momento la aguanto sin mayor interés, esperando a ver si llega a alguna parte y si hay algún motivo por el que pueda dar la razón a los que dicen que es tan buena serie.
Cita de: Erwin en 04 de Febrero de 2026, 19:24:24 Estoy por el 5º de the Wire, de momento la aguanto sin mayor interés, esperando a ver si llega a alguna parte y si hay algún motivo por el que pueda dar la razón a los que dicen que es tan buena serie.Si has llegado hasta la temporada 5 y no te parece buena serie, esa temporada no te va a hacer cambiar de opinión.Es la más floja de todas.Yo a The Wire la tengo en un altar pero a día de hoy no volvería a verla. Cosa que sí me apetece de cuando en cuando con "Hermanos de Sangre", por ejemplo, también de HBO. Es como Los Soprano, hija de su época.