logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9212 veces)

holmes70

Star saga ¿Qué os parece?
« en: 30 de Diciembre de 2017, 11:34:43 »
Pues eso ,si alguien lo ha jugado ,aunque me interesa sobre todo en solitario. He visto que tiene un buena nota en la bgg.

kmach

Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:08:10 »
Pues yo lo tengo. Es sencillo ponerse a jugar y en solitario funciona bien simplemente sigues unos pasos y yo ademas intento mover los malos lo peor posible para mi. Me parece que la diferencia de personajes esta muy bien echo, cada vez que usas a alguno tiene unas caracteristicas que se notan diferentes a otros personajes, muy conseguido repito este punto. Por lo demas reglas sencillas de linea de vision y sin complicaciones en general. Un turno de un personaje es mover y accion en ese orden nada mas. Llevo un par de misiones del tutorial y me parece un juegazo. Tiene pinta que si juega alguien con el malo tambien se lo pasara en grande. No he visto aun el aumento de nivel de personajes pero pinta fenomenal y nada repetitivo si lo vuelves a jugar.

holmes70

Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:49:40 »
Genial, me atrae mucho todo lo que cuentas.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2017, 22:14:24 »
Yo he jugado la misión 1 con unos amigos en cooperativo y me ha parecido muy fácil, me explico.

Al comenzar la misión ha ido mas o menos bien, la IA a pesar de ser muy básica estaba funcionando bien, el problema ha venido cuando se han empezado a acumular malotes en los puntos de refuerzo pero no se activaban porque en general cada turno de Nexo solo activaba un número concreto de malósos (en este caso dos mas alguna vez que por cartas se activaba otro).

También se han dado algunos momentos en los que un enemigo molestaba a otro anulando ese turno completamente y es que una de las reglas que veo más problemática para jugar en coop es que los malósos no pueden pasar entre ellos. Puede que con un jugador haciendo de malo no sea tanto problema pero en este caso si.

lox013

Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2018, 09:50:19 »
¿Alguien ha podido jugar un poco más a este juego? El vídeo de AP me dejó muy hypeado...

Sobretodo me interesaría el modo solitario/fulcoop, aunque no descarto que jugara alguna vez haciendo de Nexo...

Muchas gracias a todos! (Si comentais claro, si no... XD)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2018, 13:30:51 »
Yo este lo tuve en el punto de mira, pero teniendo el level 7 omega protocol lo dejé (y dejaré) pasar..

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2018, 14:05:47 »
Yo he jugado unas cuantas misiones en cooperativo así que te comento.

Las reglas de IA son demasiado básicas y si bien para los minions son aceptables, para los Jefes finales no. Esto es porque los jefes finales tienen varias habilidades que pueden hacer gastando acción que no están automatizadas.

Otro fallo bastante evidente en este modo es que los minions no pueden pasar entre ellos y muchas veces se acaban atascando haciendo la misión un paseo.

Estos fallos que comento no entiendo como no los han tenido en cuenta pues se detectan con solo jugar una partida a la misión 1.

Dolph

Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2018, 14:17:03 »
Yo he jugado unas cuantas misiones en cooperativo así que te comento.

Las reglas de IA son demasiado básicas y si bien para los minions son aceptables, para los Jefes finales no. Esto es porque los jefes finales tienen varias habilidades que pueden hacer gastando acción que no están automatizadas.

Otro fallo bastante evidente en este modo es que los minions no pueden pasar entre ellos y muchas veces se acaban atascando haciendo la misión un paseo.

Estos fallos que comento no entiendo como no los han tenido en cuenta pues se detectan con solo jugar una partida a la misión 1.
Supongo que xq decir que funciona en cooperativo/solitario vende mucho.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2018, 14:41:47 »
Yo al final voy a creer que Mantic no tiene ni idea de hacer reglas coopetativas porque entre las del Dungeon Saga y estas vaya tela.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2018, 16:25:00 »
Yo he jugado unas cuantas misiones en cooperativo así que te comento.

Las reglas de IA son demasiado básicas y si bien para los minions son aceptables, para los Jefes finales no. Esto es porque los jefes finales tienen varias habilidades que pueden hacer gastando acción que no están automatizadas.

Otro fallo bastante evidente en este modo es que los minions no pueden pasar entre ellos y muchas veces se acaban atascando haciendo la misión un paseo.

Estos fallos que comento no entiendo como no los han tenido en cuenta pues se detectan con solo jugar una partida a la misión 1.

Yo lo tengo pero hasta q lo pinte no me pongo a ello. Has probado a jugar dejando que los enemigos se atraviesen entre si como dices para ver si mejora?.

Puede ser que las misiones posteriores si sean mas dificiles?.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2018, 23:09:05 »
De momento he jugado 3 misiones y en todas se han acabado atascando los enemigos en algún punto y hemos tenido que tirar de reglas de la casa para que pudieran moverse.

En una de las misiones nos salió un jefe final que duro dos tiros y no pudo hacer ninguna habilidad pues al no estar automatizadas tendríamos que jugar como si lo lleváramos nosotros prácticamente.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2018, 00:14:31 »
De momento he jugado 3 misiones y en todas se han acabado atascando los enemigos en algún punto y hemos tenido que tirar de reglas de la casa para que pudieran moverse.

En una de las misiones nos salió un jefe final que duro dos tiros y no pudo hacer ninguna habilidad pues al no estar automatizadas tendríamos que jugar como si lo lleváramos nosotros prácticamente.

Lo de actuar como si fueras el jefe no lo veo mal, es solo una figura puntual y atacas como si fueras el, que puede ser hasta mejor que cualquier automatizacion. Lo q veo mas grave es que se atasquen y estorben las minis. Juega alguno dejando que pasen a ver si mejora y nos cuentas que tal.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2018, 09:08:15 »
A ver, una cosa es pensar cuando tiene que repetir un dado o cosas mas o menos lógicas, y otra otro tipo de habilidades que tienen algunos que dependen mucho de la situación en el campo, esas cosas deberían estar automatizadas porque si tengo que pensar yo por él, cualquier juego puede ser cooperativo asi.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2018, 09:11:44 »
A ver, una cosa es pensar cuando tiene que repetir un dado o cosas mas o menos lógicas, y otra otro tipo de habilidades que tienen algunos que dependen mucho de la situación en el campo, esas cosas deberían estar automatizadas porque si tengo que pensar yo por él, cualquier juego puede ser cooperativo asi.

Ya ya, pero lo que me preocupa es el atasque ese que comentas. Yo voy a dejar que pasen.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star saga ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2018, 14:16:38 »
Habiendo IA tan sotisficadas y buenas como la del Myth y la del Gloomhaven, no entiendo como un juego posterior a estos puede fallar en estas cosas...