Yo he jugado unas cuantas misiones en cooperativo así que te comento.Las reglas de IA son demasiado básicas y si bien para los minions son aceptables, para los Jefes finales no. Esto es porque los jefes finales tienen varias habilidades que pueden hacer gastando acción que no están automatizadas.Otro fallo bastante evidente en este modo es que los minions no pueden pasar entre ellos y muchas veces se acaban atascando haciendo la misión un paseo.Estos fallos que comento no entiendo como no los han tenido en cuenta pues se detectan con solo jugar una partida a la misión 1.
De momento he jugado 3 misiones y en todas se han acabado atascando los enemigos en algún punto y hemos tenido que tirar de reglas de la casa para que pudieran moverse.En una de las misiones nos salió un jefe final que duro dos tiros y no pudo hacer ninguna habilidad pues al no estar automatizadas tendríamos que jugar como si lo lleváramos nosotros prácticamente.
A ver, una cosa es pensar cuando tiene que repetir un dado o cosas mas o menos lógicas, y otra otro tipo de habilidades que tienen algunos que dependen mucho de la situación en el campo, esas cosas deberían estar automatizadas porque si tengo que pensar yo por él, cualquier juego puede ser cooperativo asi.