logo

Autor Tema:  (Leído 34859 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2018, 12:31:47 »
  Vale, las cartas me han hecho gracia...  ;D ;D ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2018, 12:41:05 »
Para empezar, te pregunto ¿Es Cards against humanity un ripoff de Manzanas con Manzanas?

Sí.

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2018, 14:54:30 »
Para empezar, te pregunto ¿Es Cards against humanity un ripoff de Manzanas con Manzanas?

Sí.

¿Que opinas al respecto? (he añadido una aclaración al inicio del hilo, para los obsesos de la mecánica. Los llamaré "los mecánicos" xD)
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #48 en: 05 de Enero de 2018, 15:04:40 »
Para empezar, te pregunto ¿Es Cards against humanity un ripoff de Manzanas con Manzanas?

Sí.

¿Que opinas al respecto? (he añadido una aclaración al inicio del hilo, para los obsesos de la mecánica. Los llamaré "los mecánicos" xD)

Llámalos "Eurogamers"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #49 en: 05 de Enero de 2018, 15:07:50 »
Para empezar, te pregunto ¿Es Cards against humanity un ripoff de Manzanas con Manzanas?

Sí.

¿Que opinas al respecto? (he añadido una aclaración al inicio del hilo, para los obsesos de la mecánica. Los llamaré "los mecánicos" xD)

Llámalos "Eurogamers"

tu no escupas para arriba  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2018, 16:13:08 »
Oye, varias cosas.

1. Por favor, participa en más hilos del foro ;D Aquí hay siempre un ambiente ranciete que se acaba de hacer muy patente leyendo tus respuestas. Necesitamos más mujeres alfa.

2. Tu juego es... muy feo :( Entiendo que como modelo alfa sabrás de ligar y mecánicamente será muy divertido, pero yo como diseñador gráfico sé de maquetación y las cartas no me han hecho gracia porque no he podido mirarlas el tiempo suficiente. No estoy de coña, de verdad: pasable para un prototipo en el subforo de Diseño, pero no para anunciarlo en Novedades. Muy muy muy feo. Busca un diseñador que te eche una mano con eso. Rápido.

3. Tu juego es temático, con un punto rolero. Lo divertido es meterse en las situaciones, recrearlas y echarse unas risas con ello. No es el primer juego de ese estilo ni será el último, y de hecho hay muchos bien valorados por jugones de pro (me viene a la mente Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen, a saber por qué). Véndelo así, sin más: si te preguntan por la mecánica, di que es solo el vehículo para que los jugadores se diviertan creando situaciones. ¿Es novedosa? Ni por asomo. ¿Es una chorrada? Podría ser. Pero si la gente se divierte gracias a ella y al tema que has elegido, buen trabajo.

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #51 en: 05 de Enero de 2018, 16:47:49 »
Oye, varias cosas.

1. Por favor, participa en más hilos del foro ;D Aquí hay siempre un ambiente ranciete que se acaba de hacer muy patente leyendo tus respuestas. Necesitamos más mujeres alfa.

2. Tu juego es... muy feo :( Entiendo que como modelo alfa sabrás de ligar y mecánicamente será muy divertido, pero yo como diseñador gráfico sé de maquetación y las cartas no me han hecho gracia porque no he podido mirarlas el tiempo suficiente. No estoy de coña, de verdad: pasable para un prototipo en el subforo de Diseño, pero no para anunciarlo en Novedades. Muy muy muy feo. Busca un diseñador que te eche una mano con eso. Rápido.

3. Tu juego es temático, con un punto rolero. Lo divertido es meterse en las situaciones, recrearlas y echarse unas risas con ello. No es el primer juego de ese estilo ni será el último, y de hecho hay muchos bien valorados por jugones de pro (me viene a la mente Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen, a saber por qué). Véndelo así, sin más: si te preguntan por la mecánica, di que es solo el vehículo para que los jugadores se diviertan creando situaciones. ¿Es novedosa? Ni por asomo. ¿Es una chorrada? Podría ser. Pero si la gente se divierte gracias a ella y al tema que has elegido, buen trabajo.

1.Creo que "2." es para propiciar "1."
2. Deja de diseñar tanto y aprende a cocinar, que sólo comes yakisobas y te estás quedando pocho.
3. No permitas NUNCA que tu progenie o sobrinos vean shin chan, arte naif o el logotipo de "andamiajes corrochano" (por mucha gracia que les haga), es peligroso y dañino para los ojos de diseñadores en potencia.
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #52 en: 05 de Enero de 2018, 16:52:11 »
Me parto XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2018, 17:02:54 »
Joe, se me han acabado las palomitas, un segundo que me hago más.
« Última modificación: 05 de Enero de 2018, 17:22:51 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2018, 17:07:26 »
Joe, se me han acabado las palomitas, segundo que me hago más.

Mira qué bonito. Piensa en ésto mientras comes:



(Basado en LA REALIDAD)
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2018, 17:11:41 »
Sinceramente me parece que la forma de encajar criticas bien intencionadas esta fuera de lugar.

Alucino con los creadores que no aceptan critcas.  Si no quieres que se hable libremente de tu producto no lo saques y juegalo en casa con quien quiera.


Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #56 en: 05 de Enero de 2018, 17:22:44 »
Sinceramente me parece que la forma de encajar criticas bien intencionadas esta fuera de lugar.

Alucino con los creadores que no aceptan critcas.  Si no quieres que se hable libremente de tu producto no lo saques y juegalo en casa con quien quiera.

jajajaja, no te ralles! Yo acepto las críticas bienintencionadas, otra cosa es que no me de la gana cambiar el diseño porque alguien me lo diga. Estoy convencida de que HE PARIDO una criatura extraordinaria y no le voy a hacer agujeros en las orejas porque me lo diga mi cuñada. En resumen, hago lo que me gusta y se que siempre habrá todo tipo de opiniones.
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2018, 18:24:03 »
jajajaja, no te ralles! Yo acepto las críticas bienintencionadas, otra cosa es que no me de la gana cambiar el diseño porque alguien me lo diga. Estoy convencida de que HE PARIDO una criatura extraordinaria y no le voy a hacer agujeros en las orejas porque me lo diga mi cuñada. En resumen, hago lo que me gusta y se que siempre habrá todo tipo de opiniones.
¿Y quién ha hablado de cambiar el diseño? Lo que te digo es que le apliques algún diseño. Ahora mismo no hay nada que cambiar, no tiene diseño alguno ::)

¿Lo de PARIR, así en mayúsculas, es por dejar claro que eres hembra? ¿Los diseñadores masculinos podemos parir juegos, o tendríamos que decir que los engendramos o algo así?

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2018, 18:36:07 »
A mí también me parece feo con avaricia. Al lado de esos dibujos los de John Kovalic podrían estar en el Louvre fácilmente. Quizá la maquetación, que parece hecha con el Paint en su versión Windows 98 tampoco ayuda demasiado...

Eso sí, no soy diseñador, doy mi opinión desde el ser más torpe que un suizo para el arte. Probablemente lo mismo que tú, solo que yo sí pediría ayuda cuando no tengo talento para hacer algo. Pero claro, yo no soy una CREADORA TODOPODEROSA, así que qué voy a saber yo de nada...

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2018, 19:10:16 »
jajajaja, no te ralles! Yo acepto las críticas bienintencionadas, otra cosa es que no me de la gana cambiar el diseño porque alguien me lo diga. Estoy convencida de que HE PARIDO una criatura extraordinaria y no le voy a hacer agujeros en las orejas porque me lo diga mi cuñada. En resumen, hago lo que me gusta y se que siempre habrá todo tipo de opiniones.
¿Y quién ha hablado de cambiar el diseño? Lo que te digo es que le apliques algún diseño. Ahora mismo no hay nada que cambiar, no tiene diseño alguno ::)

¿Lo de PARIR, así en mayúsculas, es por dejar claro que eres hembra? ¿Los diseñadores masculinos podemos parir juegos, o tendríamos que decir que los engendramos o algo así?

Una oración para todos los humoristas guapos, que lo tienen más difícil que los feos. Voy a poner de moda el demigrantismo.

Como acepto las críticas bienintencionadas, reto a cualquier diseñador en paro a que proponga gratis un diseño que le guste, libre de derechos. Tras verlo, lo pensaré.

La belleza también es parte de mi trabajo, ejemplifico:

Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!