Por cierto, fuera troleo no me parece mal el juego. Cosas más raras han triunfado.
Bueno, el que Barbarella haya subido una obra sobre el James Hetfield de los buenos tiempos (Damage Justice tour diría yo) hace que le coja cariño.
Sin querer entrar (de momento) en opinar sobre tu juego, lo que me sorprende es que de forera en LaBSK sólo hayas entrado para iniciar el post de tu juego y seguirlo comentando. No he visto ningún aporte en ninguna otra sección y es algo que hecho en falta...
PD: Debo decir que también estoy mostrando Venus en Forocoches y allí son infinitamente más educados que algunos de vosotros.
Para cuándo tienes pensado el lanzamiento? PVP aproximado?
Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 17:26:33 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 17:22:07 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 17:02:25 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:58:35 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:50:02 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:47:11 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:37:57 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.¿Con menos respeto que el tuyo? imposible. Para empezar a mí no me conoces de nada y de lo poco que me has dicho es que me haga una zambomba y que si juego al teto. Ten más respeto a tus mayores, niña.Pues entonces, padre de familia veterano, vete a jugar a "juegos de mayores" o a hablar de ellos en otro hilo. Está claro que éste juego no es para tí, lo has dejado claro desde el principio. Es como si te metes en el Berska y te enfadas porque no hay corbatas de seda.¿A qué viene ahora tanto hacerse la victima cuando estás tú tocando los cojones a los demás con tu lenguaje soez?. Solo te he preguntado si has jugado a más juegos que los típicos de toda la vida y te has puesto a hacerte la martir. La verdad, ¿tu vas a sacar un juego en kickstarter/verkami o similares?. Con esa actitud de niña revelde dudo mucho que consigas algo, excepto que te apoyen las mismas personas que son como tú (ejemplo, forocoches y similares). Si esperas que la gente apoye un proyecto de alguien que se comporta como una cría lo llevas mal, quieren gente un poco más profesional que tú (que no es muy dificil serlo). Lo único que haces es decir "mi juego es la leche", "me gusta recibir críticas, pero no me las digas que me llevo rabieta", "vete a otro lado si no te gusta lo que me dices". ¿En el crowdfunding también vas a hacer lo mismo?Gracias, San LorenzoA esto me refería, gracias por confirmarlo Ahora si, me descuelgo del hilo. Y como yo no soy políticamente correcto, ojalá te vaya mal en el tu proyecto, a ver si así aprendes. Saludos, igual nos leemos cuando hayas crecido un poco.
Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 17:22:07 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 17:02:25 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:58:35 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:50:02 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:47:11 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:37:57 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.¿Con menos respeto que el tuyo? imposible. Para empezar a mí no me conoces de nada y de lo poco que me has dicho es que me haga una zambomba y que si juego al teto. Ten más respeto a tus mayores, niña.Pues entonces, padre de familia veterano, vete a jugar a "juegos de mayores" o a hablar de ellos en otro hilo. Está claro que éste juego no es para tí, lo has dejado claro desde el principio. Es como si te metes en el Berska y te enfadas porque no hay corbatas de seda.¿A qué viene ahora tanto hacerse la victima cuando estás tú tocando los cojones a los demás con tu lenguaje soez?. Solo te he preguntado si has jugado a más juegos que los típicos de toda la vida y te has puesto a hacerte la martir. La verdad, ¿tu vas a sacar un juego en kickstarter/verkami o similares?. Con esa actitud de niña revelde dudo mucho que consigas algo, excepto que te apoyen las mismas personas que son como tú (ejemplo, forocoches y similares). Si esperas que la gente apoye un proyecto de alguien que se comporta como una cría lo llevas mal, quieren gente un poco más profesional que tú (que no es muy dificil serlo). Lo único que haces es decir "mi juego es la leche", "me gusta recibir críticas, pero no me las digas que me llevo rabieta", "vete a otro lado si no te gusta lo que me dices". ¿En el crowdfunding también vas a hacer lo mismo?Gracias, San Lorenzo
Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 17:02:25 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:58:35 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:50:02 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:47:11 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:37:57 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.¿Con menos respeto que el tuyo? imposible. Para empezar a mí no me conoces de nada y de lo poco que me has dicho es que me haga una zambomba y que si juego al teto. Ten más respeto a tus mayores, niña.Pues entonces, padre de familia veterano, vete a jugar a "juegos de mayores" o a hablar de ellos en otro hilo. Está claro que éste juego no es para tí, lo has dejado claro desde el principio. Es como si te metes en el Berska y te enfadas porque no hay corbatas de seda.¿A qué viene ahora tanto hacerse la victima cuando estás tú tocando los cojones a los demás con tu lenguaje soez?. Solo te he preguntado si has jugado a más juegos que los típicos de toda la vida y te has puesto a hacerte la martir. La verdad, ¿tu vas a sacar un juego en kickstarter/verkami o similares?. Con esa actitud de niña revelde dudo mucho que consigas algo, excepto que te apoyen las mismas personas que son como tú (ejemplo, forocoches y similares). Si esperas que la gente apoye un proyecto de alguien que se comporta como una cría lo llevas mal, quieren gente un poco más profesional que tú (que no es muy dificil serlo). Lo único que haces es decir "mi juego es la leche", "me gusta recibir críticas, pero no me las digas que me llevo rabieta", "vete a otro lado si no te gusta lo que me dices". ¿En el crowdfunding también vas a hacer lo mismo?
Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:58:35 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:50:02 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:47:11 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:37:57 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.¿Con menos respeto que el tuyo? imposible. Para empezar a mí no me conoces de nada y de lo poco que me has dicho es que me haga una zambomba y que si juego al teto. Ten más respeto a tus mayores, niña.Pues entonces, padre de familia veterano, vete a jugar a "juegos de mayores" o a hablar de ellos en otro hilo. Está claro que éste juego no es para tí, lo has dejado claro desde el principio. Es como si te metes en el Berska y te enfadas porque no hay corbatas de seda.
Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:50:02 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:47:11 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:37:57 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.¿Con menos respeto que el tuyo? imposible. Para empezar a mí no me conoces de nada y de lo poco que me has dicho es que me haga una zambomba y que si juego al teto. Ten más respeto a tus mayores, niña.
Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:47:11 Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:37:57 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.
Cita de: Barbarella en 08 de Enero de 2018, 16:37:57 Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.
Cita de: ThoR en 08 de Enero de 2018, 16:32:36 ¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?
¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?