logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666602 veces)

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2160 en: 10 de Mayo de 2019, 10:57:22 »
reimpresion Urgente de las cartas defectuosas.
Si no esperan a la fabrica china y buscan una imprenta fiable en europa esto podria estar solucionado en un par de semanas max 1 mes.
el problema k veo es k la reimpresion puede cambiar tintadas.

voy a esperar a la semana que viene para decidir si devolver o no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2161 en: 10 de Mayo de 2019, 10:57:56 »
Comunicado oficial

http://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-mage-knight-edicion-definitiva/

Confirma la reeimpresión, pero mejor que se pasen por el hilo de erratas que puede que tengan que reimprimir unas cuantas cosas  ::)

PD: Todos sabemos que los tonos de esa reimpresión puede que no sea el mismo

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2162 en: 10 de Mayo de 2019, 10:59:21 »
Mage Knight Edicion P&P Deluxe Edition
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2163 en: 10 de Mayo de 2019, 11:01:23 »
Ya no sé que hacer, que dilema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2164 en: 10 de Mayo de 2019, 11:01:35 »
reimpresion Urgente de las cartas defectuosas.
Si no esperan a la fabrica china y buscan una imprenta fiable en europa esto podria estar solucionado en un par de semanas max 1 mes.
el problema k veo es k la reimpresion puede cambiar tintadas.

voy a esperar a la semana que viene para decidir si devolver o no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No sé yo si lo imprimen en otro sitio puede tener un acabado distinto. Aunque toque esperar más hay que hacerlo bien.
Sé que es complicado mantener la calma con lo que se ha esperado y lo que está ocurriendo, pero yo sería optimista y diría que todo va a salir bien después de todo... Veremos como evoluciona todo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2165 en: 10 de Mayo de 2019, 11:10:26 »
Hay que tener la cara de cemento armado para decir en el comunicado "hemos detectado algunas erratas"

¿Hemos quien?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

McAxel

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2166 en: 10 de Mayo de 2019, 11:12:18 »
No sé yo si lo imprimen en otro sitio puede tener un acabado distinto. Aunque toque esperar más hay que hacerlo bien.
Sé que es complicado mantener la calma con lo que se ha esperado y lo que está ocurriendo, pero yo sería optimista y diría que todo va a salir bien después de todo... Veremos como evoluciona todo

Y aunque te lo impriman en el mismo sitio, es complicado conseguir la misma tonalidad en dos tiradas separadas en el tiempo...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2167 en: 10 de Mayo de 2019, 11:30:28 »
"Hemos detectado" ...

Otro detallito feo para los compradores... que ni nos va ni nos viene una tontería de comentario, pero ha sido gracias a la aportacion de foreros y gente que les ha escrito en twitter y facebook... hubieran recuperado algún mini punto con ello. ¿Encima quien lo ha detectado? El maquetador que lo revisó varias veces? ¿El traductor amante de la fantasia heroica? Suma y sigue...

Yo ando decepcionado. No sé si no ir a recogerlo o que. Lo iba a enfundar, pero es que descorazona después de 8 meses dejarse 100 euros en algo hecho mal con gente así.

Gracias de nuevo a todos los que estáis revisando el material.

Lanzo una pregunta, ¿mejora algo la version de SD a la tradumaquetación? El juego iba a jugarlo enfundado.

Comentario al aire... que no se esperen mucho en hacer las cosas bien que el juego digital ya está anunciado.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 11:33:31 por Nekka »

Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2168 en: 10 de Mayo de 2019, 11:39:20 »
Desde mi humilde opinión y desde el máximo respeto a todos los comentarios, creo que este proyecto le ha venido muy grande a SD.

Es imperdonable que la edición española acumule a estas horas 17 cartas erróneas y otros varios errores en el manual. Y digo la edición española, porque, que yo sepa, en el resto de ediciones internacionales esto no ha ocurrido. La conclusión es obvia, SD ha hecho una traducción chapucera y con una revisión escasa y no profesional.

Y lo que es más importante, ha encargado ambos trabajos a gente que no conoce ni ha jugado el Mage Knight, porque estos errores se ven en 5 minutos si conoces mínimamente el juego. Lo barato sale caro...

Creo que SD no ha entendido que el publico al que va destinado este tipo de productos no son chavales de 10 años a los que les puedes "colocar" cualquier "truño". Somos (en la mayoría de los casos) gente adulta, con criterio serio, que queremos productos de calidad. Para nosotros esto es nuestro HOBBY y por lo tanto, la exigencia respecto del producto comprado es máxima.

Muy mal SD. Toca agachar la cabeza, ser humildes, dejarse de cachondeitos y corregir este despropósito. Al parecer es lo que van ha hacer, es lo mínimo y lo profesional. Lo demás son cuentos chinos.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2169 en: 10 de Mayo de 2019, 11:41:48 »
Es una pena lo que ha pasado con este juego y sobre todo lo lamento por aquellos que habéis tenido que sufrir tanto retraso. Una errata en el texto de una carta (esa q en lugar de un 1 o el tema de la resistencia de fuego) es pasable y no tiene que empañar mucho la experiencia de juego. Pero lo que han hecho con los mazos básicos es una cagada épica. Sobre todo porque ese amor por el juego que tanto pregonaban le falta credibilidad por una razón muy sencilla: si soy fan de ese juego, en cuanto me llega la prueba de impresión de China me echo unas cuantas partidas a él aunque sea en modo solitario. Y seguro que ese fallo del mazo básico lo ve bien rápido. Parece que sólo le dedicaron el tiempo del unboxing para ver la calidad de los materiales, y poco más. Es que ya les pasó con el Nusjford con el tablero, que si lo hubiesen echado unas cuantas partidas se habrían dado cuenta que las dos caras eran iguales. ¿En serio no tienen gente de confianza que pueda hacer esa labor? Yo me ofrezco si no es así, que no me importa dedicar un fin de semana entero a testear nuevos juegos.

Yo me lo pillé de segunda mano en febrero al ver que algunas tiendas ya no admitían más reservas y no me arrepiento.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2170 en: 10 de Mayo de 2019, 11:43:36 »
Desde mi humilde opinión y desde el máximo respeto a todos los comentarios, creo que este proyecto le ha venido muy grande a SD.

Es imperdonable que la edición española acumule a estas horas 17 cartas erróneas y otros varios errores en el manual. Y digo la edición española, porque, que yo sepa, en el resto de ediciones internacionales esto no ha ocurrido. La conclusión es obvia, SD ha hecho una traducción chapucera y con una revisión escasa y no profesional.

Y lo que es más importante, ha encargado ambos trabajos a gente que no conoce ni ha jugado el Mage Knight, porque estos errores se ven en 5 minutos si conoces mínimamente el juego. Lo barato sale caro...

Creo que SD no ha entendido que el publico al que va destinado este tipo de productos no son chavales de 10 años a los que les puedes "colocar" cualquier "truño". Somos (en la mayoría de los casos) gente adulta, con criterio serio, que queremos productos de calidad. Para nosotros esto es nuestro HOBBY y por lo tanto, la exigencia respecto del producto comprado es máxima.

Muy mal SD. Toca agachar la cabeza, ser humildes, dejarse de cachondeitos y corregir este despropósito. Al parecer es lo que van ha hacer, es lo mínimo y lo profesional. Lo demás son cuentos chinos.

Totalmente de acuerdo.

Una pena, de un juego deseado y esperado a un juego que ya mucha gente no quiere ni tener en su estantería.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2171 en: 10 de Mayo de 2019, 11:53:29 »
Desde mi humilde opinión y desde el máximo respeto a todos los comentarios, creo que este proyecto le ha venido muy grande a SD.

Es imperdonable que la edición española acumule a estas horas 17 cartas erróneas y otros varios errores en el manual. Y digo la edición española, porque, que yo sepa, en el resto de ediciones internacionales esto no ha ocurrido. La conclusión es obvia, SD ha hecho una traducción chapucera y con una revisión escasa y no profesional.

Y lo que es más importante, ha encargado ambos trabajos a gente que no conoce ni ha jugado el Mage Knight, porque estos errores se ven en 5 minutos si conoces mínimamente el juego. Lo barato sale caro...

Creo que SD no ha entendido que el publico al que va destinado este tipo de productos no son chavales de 10 años a los que les puedes "colocar" cualquier "truño". Somos (en la mayoría de los casos) gente adulta, con criterio serio, que queremos productos de calidad. Para nosotros esto es nuestro HOBBY y por lo tanto, la exigencia respecto del producto comprado es máxima.

Muy mal SD. Toca agachar la cabeza, ser humildes, dejarse de cachondeitos y corregir este despropósito. Al parecer es lo que van ha hacer, es lo mínimo y lo profesional. Lo demás son cuentos chinos.
Es que... yo tengo una empresa que se dedica a esto.. y una vez traducidas las cartas, las imprimo, tradumaqueto aunque sea sobre otro juego, me cojo a 4 jugones que le den al juego unos días... y en 3 o 4 días te pulen todos los errores.
Es que hasta incluso me cojo la versión tradumaquetada y comparo las cartas una a una.

No hay más.

Trabajo sí, pero profesionalidad y astucia poca.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2172 en: 10 de Mayo de 2019, 12:19:39 »
Acabo de hablar con Santuario Games.
Tengo que recibir el paquete. Una vez recibido contactar con la persona con la que he hablado por teléfono para que me faciliten la dirección de devolución.
El coste del envío he de efectuarlo yo.
No es la mejor de las opciones, ni tampoco la peor. Es lo que hay.

jupklass

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2173 en: 10 de Mayo de 2019, 12:27:48 »
http://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-mage-knight-edicion-definitiva/

"Hemos detectado algunas erratas que subsanaremos inmediatamente publicando en nuestra web a lo largo de hoy las cartas bien maquetadas listas para imprimir, dando la numeración correcta para los mazos de personaje y haciendo una impresión urgente en fábrica de las cartas para hacerlas llegar a todos los compradores del juego."

 ::)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2174 en: 10 de Mayo de 2019, 12:33:21 »

El nombre del hilo es "septiembre de 2018".

Recibido el 9 de mayo de 2019.

Solicitada la devolución a zacatrus el 10 de mayo, por edición chapucera de SD Games, hasta decir basta.