Comunicado oficialhttp://playsdgames.com/noticias/comunicado-sd-games-mage-knight-edicion-definitiva/
reimpresion Urgente de las cartas defectuosas.Si no esperan a la fabrica china y buscan una imprenta fiable en europa esto podria estar solucionado en un par de semanas max 1 mes.el problema k veo es k la reimpresion puede cambiar tintadas.voy a esperar a la semana que viene para decidir si devolver o no. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No sé yo si lo imprimen en otro sitio puede tener un acabado distinto. Aunque toque esperar más hay que hacerlo bien.Sé que es complicado mantener la calma con lo que se ha esperado y lo que está ocurriendo, pero yo sería optimista y diría que todo va a salir bien después de todo... Veremos como evoluciona todo
Desde mi humilde opinión y desde el máximo respeto a todos los comentarios, creo que este proyecto le ha venido muy grande a SD.Es imperdonable que la edición española acumule a estas horas 17 cartas erróneas y otros varios errores en el manual. Y digo la edición española, porque, que yo sepa, en el resto de ediciones internacionales esto no ha ocurrido. La conclusión es obvia, SD ha hecho una traducción chapucera y con una revisión escasa y no profesional.Y lo que es más importante, ha encargado ambos trabajos a gente que no conoce ni ha jugado el Mage Knight, porque estos errores se ven en 5 minutos si conoces mínimamente el juego. Lo barato sale caro...Creo que SD no ha entendido que el publico al que va destinado este tipo de productos no son chavales de 10 años a los que les puedes "colocar" cualquier "truño". Somos (en la mayoría de los casos) gente adulta, con criterio serio, que queremos productos de calidad. Para nosotros esto es nuestro HOBBY y por lo tanto, la exigencia respecto del producto comprado es máxima.Muy mal SD. Toca agachar la cabeza, ser humildes, dejarse de cachondeitos y corregir este despropósito. Al parecer es lo que van ha hacer, es lo mínimo y lo profesional. Lo demás son cuentos chinos.