termina siendo mucho menos "emotivo" de lo que cabría esperar.
Cita de: elqueaprende en 13 de Febrero de 2018, 10:36:10 Si es que no hay que esperar nada de nada (ni de nadie...) a ver si aprendéis la lección!!! Lo dices por lo del Feudalia, verdad?Tienes razón
Si es que no hay que esperar nada de nada (ni de nadie...) a ver si aprendéis la lección!!!
Sin haber jugado, me da a mí que la traición no "duele" porque es un juego de 90-120 minutos. En un juego de 4/5 horas, una traición jode mucho más.Yo en principio pruebo Rising Sun el lunes. Veremos qué tal, pero a priori tiene buena pinta.
Las subastas a ciegas son el puntazo del juego y el traspaso de monedas de los ganadores a los perdedores en las batallas le añade una vuelta de tuerca muy interesante y equilibra el juego.
La escala de las miniaturas es parecida al Blood Rage? Los monstruos parecen incluso más grandes.
Cita de: RubeStark en 20 de Febrero de 2018, 12:03:02 La escala de las miniaturas es parecida al Blood Rage? Los monstruos parecen incluso más grandes.Hay monstruos k son ENORMES, sobretodo los dragones y Onis. Las tropas de cada clan es la misma escala.
Segunda partida. A 5 jugadores. Antes de nada, gracias a Mario que se pegó la paliza de cargar con el juego (varias cajas), montarlo, explicarlo y recogerlo (que es un buen cansaalmas con tanta mini y caja y cuna...).Las sensaciones... no es que hayan ido a mejor respecto al juego, pero es verdad que nos hemos reido bastante con la situaciones de juego. Lamentablemente, creo que eso ha tenido más que ver con el grupo que con el juego.El jugar a 5 (en lugar de a 6) es cierto que reduce el tiempo de juego. Quizá lo suficiente como para marcar la diferencia entre lo tolerable y un programá de S. Dragó. Pero también nos asaltaron las dudas sobre si el sistema de alianzas está bien pulido. Un chaval, nada sospechoso de lloros, se venía a quejar durante toda la partida (apenas lo comentó media docena de veces) de que en la primera estación no "tocó pelo" (se quedó sin alianza, ante un 2 + 2 de libro) y que eso fue un lastre el resto de la partida.La verdad es que me cuesta contraargumentar el asunto. Tengo serias dudas sobre si, en partidas impares, es muy beneficioso la alianza (o muy perjudicial no hacerla y quedarse solateras).